4 de agosto de 2023

MAÑANA

MAÑANA. Comienza el Clausura de Divisiones Inferiores

Con siete enfrentamientos estará dando inicio el segundo certamen de la temporada del fútbol menor. Los partidos se estarán disputando en canchas de Azul, Tapalqué y Cacharí. Los primeros partidos de la jornada se estarán disputando desde las 11 horas.

Luego del receso invernal la pelota volverá a rodar para las cuatro categorías del fútbol menor de Azul, cuando se dispute la primera fecha del Torneo Clausura de Divisiones Inferiores, que organiza la Liga de Fútbol.

La jornada, que marca el regreso de la competencia oficial, estará dando inicio, en seis de los siete estadios, a partir de las 11 horas. En el restante los encuentros comenzarán sesenta minutos más tarde.

Desde este certamen se volverán a disputar los siete enfrentamientos. Ya que Estrellas de Juventud, luego de tres torneos, estará compitiendo, aunque no lo hará en las cuatro categorías, sino en las dos divisionales mayores.

Al igual que el Torneo Apertura, Independiente de Chillar no llegó a conformar la Novena División, por lo que estará compitiendo en las otras tres.

Esta primera fecha del segundo certamen de la temporada de la Liga de Fútbol de Azul se estará disputando en canchas de Azul (Alumni, San José, Cemento, Piazza y Chacarita), Tapalqué (Sarmiento) y Cacharí (Porteño).

En todos los estadios la actividad estará dando inicio a la 11 con el cotejo de Décima, salvo en el "Emilio S. Puente" donde se enfrentarán el local y Estrellas que lo harán en Octava. En el "Luis Ceferino Galloso" el enfrentamiento entre el dueño de casa e Independiente de Chillar comenzará a las 12.

En este Torneo Clausura los equipos tratarán de desbancar a Alumni Azuleño, que en el primer semestre se quedó con el título en cada una de las categorías del fútbol menor.

Alumni Azuleño estará defendiendo los títulos que consiguió en todas

Los tiempos de juego de cada una de las divisiones es el siguiente. En la categoría menor disputarán dos tiempos de 25 minutos. En Novena serán dos periodos de 30. En las dos restantes lo harán en dos etapas de 35.

Programa partidos para mañana

Cemento Armado vs. Atlético Tapalqué, en Cemento, a las 11

San José vs. Independiente de Chillar, en San José, a las 12

Sportivo Piazza vs. Vélez Sarsfield, en Piazza, a las 11

Chacarita Juniors vs. Boca Juniors, en Chacarita, a las 11

Alumni Azuleño vs. Estrellas de Juventud, en Alumni, a las 11

Porteño de Cacharí vs. Azul Athletic, en Porteño, a las 11

Sarmiento de Tapalqué vs. River Plate, en Sarmiento, a las 11

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CON MÁS DE 100 INTENDENTES

CON MÁS DE 100 INTENDENTES . Kicillof lanzó un nuevo fondo para fortalecer la seguridad

En este concepto, al Partido de Azul se transferirá un total de 352,29 millones de pesos, por tratarse de un municipio con más de 70 mil habitantes.

26 de marzo de 2025

ESTE VIERNES

ESTE VIERNES. Misa por los enfermos

26 de marzo de 2025

"TEATRO X LA CIUDAD" "TEATRO X LA CIUDAD"

"TEATRO X LA CIUDAD". "Filipo en las Nubes" se presentará en el comedor "Luz y Esperanza"

Julian Mendez es el encargado de la propuesta teatral autogestiva dedicada a los niños. La cita es en la institución ubicada en Tapalqué 117, barrio Villa Suiza, este sábado a las 17.30.

26 de marzo de 2025

//