1 de marzo de 2026

FÚTBOL FEMENINO

FÚTBOL FEMENINO. Comienza el Torneo Apertura

Cemento Armando ante Sportivo Piazza y Vélez Sarsfield frente a Alumni Azuleño serán los dos encuentros de la primera fecha de la zona B del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Ambos encuentros comenzarán a las 11 horas. En esta jornada inicial quedará libre Boca Juniors. El otro grupo comenzará a jugar el 15 de marzo.

La Primera División Femenina de Azul comenzará hoy a disputar su Torneo Apertura. Las encargadas de abrir el juego serán cuatro, de los cinco equipos que integran la zona B.

Las chicas que saltarán a la cancha en esta jornada inicial serán Cemento Armado, Vélez Sarsfield, que serán las locales, Alumni Azuleño y Sportivo Piazza. El que tendrá fecha libre será Boca Juniors.

La banda azul estará recibiendo al industrial desde las 11 horas. El árbitro de este encuentro, que se desarrollará en la cancha de la avenida Bidegain, será Fabián Lugüercio.

En el Sur de la ciudad hará su presentación Sportivo Piazza, uno de los equipos que se reforzó para ser protagonista y tratar de quedarse con el primer certamen de la temporada.

Las "villeras", que vienen de ser finalistas del Clausura pasado, han sumado varias jugadoras, que llegaron provenientes de Athletic, Estrellas, entre otros.

En el otro encuentro de esta primera fecha, Vélez Sarsfield estará recibiendo a Alumni Azuleño. Desde las 11 horas, se disputará el partido en el "Félix Piazza" y el árbitro será Celeste Colman.

El albinegro se ha reforzado para quedarse con el título. A sus filas se sumaron las olavarrienses Karen Bargas y Jacqueline Gómez. Además, llegaron Maisa Arrendo, Lourdes Borda y la goleadora de Porteño, Morena Mandagarán entre otras jugadoras.

Recordemos que en este Torneo Apertura los doce equipos participantes fueron divididos en dos zonas. Los que no estarán presentando equipos son Azul Athletic e Independiente de Chillar.

El grupo A que estará iniciando su competencia el 15 de marzo. En esa jornada inicial se estarán enfrentando Estrellas - Porteño; Atlético - San José, el tricampeón reinante; Chacarita - Sarmiento.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ENTREVISTA

ENTREVISTA. "Frente a la violencia de género, Azul refuerza una red estatal con apoyo desde la Provincia"

La ministra de Mujeres y Diversidad de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, y el intendente Nelson Sombra destacaron la jerarquización del área de Género, el trabajo territorial y la articulación interinstitucional como ejes para garantizar derechos y prevenir situaciones de violencia.

1 de marzo de 2026

CULTIVOS CULTIVOS

CULTIVOS. Los márgenes de soja y maíz están al límite en campos alquilados

Se da en plena zona núcleo y se explica porque los precios están ajustados y las lluvias son hasta ahora muy desparejas. El cereal un poco mejor que la oleaginosa.

1 de marzo de 2026

PERONISMO 26 DE JULIO . Circuito de la Memoria de Azul

mask
Los azuleños juegan por la segunda fecha
TORNEO INTERLIGAS

Los azuleños juegan por la segunda fecha

1 de marzo de 2026

Pasó en Azul un 1 de marzo
EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 1 de marzo

1 de marzo de 2026

El tercero de los implicados en un robo también está detenido
YA LO INDAGARON Y NO DECLARÓ

El tercero de los implicados en un robo también está detenido

28 de febrero de 2026

 Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"
LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

27 de febrero de 2026

Afirman que "no hay verdadera justicia social   allí donde se vulnera la dignidad del trabajador"
LA PASTORAL SOCIAL REGIÓN PLATENSE FRENTE A LA REFORMA LABORAL

Afirman que "no hay verdadera justicia social allí donde se vulnera la dignidad del trabajador"

27 de febrero de 2026