7 de marzo de 2024

Fútbol Menor

Fútbol Menor. Comienza la Copa Amistad 2024

El certamen está destinado a la décima división. Del mismo estarán participando diez equipos representando a nueve clubes. La actividad se desarrollará en el estadio "Lorenzo Palacios" y el domingo se conocerá el campeón de esta competencia benéfica.

Nuevamente, como ocurrió en muchísimas ocasiones, el fútbol y la beneficencia van de la mano. En esta ocasión, ocurrirá con la realización de la "Copa Amistad", certamen que se servirá para ayudar a Carolina Mont, quién habitualmente está en muchas canchas cobrando las entradas.

Esta competencia, que servirá como preparación para el Torneo Apertura, está destinado para la Décima División y se estará desarrollando durante el fin de semana en el estadio "Lorenzo Palacios", de Azul Athletic, desde las 11 horas.

De esta edición estarán participando diez equipos que representarán a nueve clubes. Los que tomarán parte son: Alumni -con dos equipos-, Athletic, Boca, Cemento, Chacarita, River, San José, Piazza y Vélez.

De los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Azul que no estarán serán Estrellas de Juventud, Porteño de Cacharí, Independiente de Chillar, los de Tapalqué, Sarmiento y Atlético.

Los participantes fueron divididos en tres zonas. Las dos primeras estarán integradas por tres equipos y la restante por cuatro. Los dos mejores de cada grupo más los dos mejores terceros serán los que se clasificarán para los cuartos de final.

Las mismas quedaron definidas de la siguiente manera. La "A" con Boca Juniors, San José y Sportivo Piazza. La "B" con Alumni Azuleño "B", Azul Athletic y Chacarita Juniors. La "C" con Alumni "A", Cemento Armado, River Plate y Vélez Sarsfield.

En esta primera fase se estarán enfrentando todos contra todos. Salvo en el grupo "C" que no se disputarán los partidos entre el albinegro y la banda azul; y los riverplatenses contra los velezanos, para que en esta zona se juegue la misma cantidad que partidos que en las otras.

Se determinó que los encuentros se dividirán en dos tiempos de 15 minutos cada uno con un entretiempo de 5 minutos. Los equipos podrán ingresar con 16 jugadores y los cambios se realizarán en tres ventanas.

La entrada de esta "Copa Amistad" tendrá un valor de $ 1000. La organización decidió que no se cobrará el ingreso del auto. Además, en el estadio habrá servicio de cantina.

El fixture

Sábado

11 horas: Boca vs. San José (grupo A)

11:50 horas: Alumni B vs. Chacarita (grupo B)

12:40 horas: Alumni A vs. River (grupo C)

13:30 horas: Cemento vs. Vélez (grupo C)

14:20 horas: Boca vs. Piazza (grupo A)

15:10 horas: Alumni B vs. Athletic (grupo B)

16 horas: Alumni A vs. Vélez (grupo C)

16:50 horas: Cemento vs. River (grupo C)

17:40 horas: San José vs. Piazza (grupo A)

18:30 horas: Athletic vs. Chacarita (grupo B)

Domingo

Cuartos de final

11 horas: 1° grupo A vs. Mejor 3° (partido A)

11:50 horas: 1° grupo B vs. Segundo mejor 3° (partido B)

12:40 horas: 1° grupo C vs. 2° grupo A (partido C)

13:30 horas: 2° grupo B vs. 2° grupo C (partido D)

Semifinales

15 horas: ganador del partido A vs. ganador del partido B (partido E)

15:50 horas: ganador del partido C vs. ganador del partido D (partido F)

Final

18 horas: ganador de partido E vs. Ganador del partido F


LOCALES

LOCALES. Controles por pirotecnia y legislación vigente

El Municipio de Azul recuerda a la comunidad que se encuentra vigente la Ordenanza 3993/17 que prohíbe en todo el partido de Azul el uso de pirotecnia de mediano y alto impacto sonoro.

27 de diciembre de 2025

27 de diciembre de 2025

RESULTADOS RURAL BIKE DEL PARAISO RESULTADOS RURAL BIKE DEL PARAISO

RESULTADOS RURAL BIKE DEL PARAISO . Matías Pollio ganó la última carrera del Regional Lapridense de Rural Bike 2025

Con triunfos de Matías Pollio y María de los Ángeles García, el pasado domingo -con la tercera fecha- se puso punto final al certamen. En la promo, el olavarriense Emmanuel Vendeirinho y Karina Arce fueron los mas rápidos. Por suma de tiempos de las 3 fechas, la olavarriense María de los Ángeles García y el azuleño Leonardo Duca se consagraron como Los Campeones 2025.

27 de diciembre de 2025

El Balneario Municipal será escenario del Azul Rock 2025
MIRÁ EL LINE UP

El Balneario Municipal será escenario del Azul Rock 2025

26 de diciembre de 2025

Los problemas en la provisión de agua corriente
CUESTIONES DE SALUD PÚBLICA EN EL AZUL ANTIGUO

Los problemas en la provisión de agua corriente

26 de diciembre de 2025

El problema de los alimentos en la comunidad
CONSUMOS Y SALUD PÚBLICA EN AZUL

El problema de los alimentos en la comunidad

26 de diciembre de 2025

El control sobre los alimentos en el Azul antiguo
SALUD PÚBLICA

El control sobre los alimentos en el Azul antiguo

26 de diciembre de 2025

Fue dictada la detención para el hombre al  que investigan por venta de estupefacientes
HABÍA SIDO ARRESTADO EL DOMINGO PASADO

Fue dictada la detención para el hombre al que investigan por venta de estupefacientes

25 de diciembre de 2025

La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero
CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR

La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero

24 de diciembre de 2025

El periodismo que todavía es periodismo
REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO

El periodismo que todavía es periodismo

24 de diciembre de 2025

Las categorías del Centro ya piensan en acelerar
CUENTA REGRESIVA

Las categorías del Centro ya piensan en acelerar

24 de diciembre de 2025

APPS arranca en el AMCO
DEPORTES

APPS arranca en el AMCO

24 de diciembre de 2025

Mayores del Sudeste tiene su precalendario
DEPORTES

Mayores del Sudeste tiene su precalendario

24 de diciembre de 2025

Comienza una nueva edición de Aguas Abiertas
DEPORTES

Comienza una nueva edición de Aguas Abiertas

24 de diciembre de 2025


RECHAZO A LA ORDENANZA PROPUESTA POR EL INTENDENTE SOMBRA . El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026 al Departamento Ejecutivo para su reformulación

mask

FACULTAD DE DERECHO DE AZUL . "Queremos ampliar la posibilidad de formación de nuestros jóvenes de la región"

mask