7 de marzo de 2024

Fútbol Menor

Fútbol Menor. Comienza la Copa Amistad 2024

El certamen está destinado a la décima división. Del mismo estarán participando diez equipos representando a nueve clubes. La actividad se desarrollará en el estadio "Lorenzo Palacios" y el domingo se conocerá el campeón de esta competencia benéfica.

Nuevamente, como ocurrió en muchísimas ocasiones, el fútbol y la beneficencia van de la mano. En esta ocasión, ocurrirá con la realización de la "Copa Amistad", certamen que se servirá para ayudar a Carolina Mont, quién habitualmente está en muchas canchas cobrando las entradas.

Esta competencia, que servirá como preparación para el Torneo Apertura, está destinado para la Décima División y se estará desarrollando durante el fin de semana en el estadio "Lorenzo Palacios", de Azul Athletic, desde las 11 horas.

De esta edición estarán participando diez equipos que representarán a nueve clubes. Los que tomarán parte son: Alumni -con dos equipos-, Athletic, Boca, Cemento, Chacarita, River, San José, Piazza y Vélez.

De los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Azul que no estarán serán Estrellas de Juventud, Porteño de Cacharí, Independiente de Chillar, los de Tapalqué, Sarmiento y Atlético.

Los participantes fueron divididos en tres zonas. Las dos primeras estarán integradas por tres equipos y la restante por cuatro. Los dos mejores de cada grupo más los dos mejores terceros serán los que se clasificarán para los cuartos de final.

Las mismas quedaron definidas de la siguiente manera. La "A" con Boca Juniors, San José y Sportivo Piazza. La "B" con Alumni Azuleño "B", Azul Athletic y Chacarita Juniors. La "C" con Alumni "A", Cemento Armado, River Plate y Vélez Sarsfield.

En esta primera fase se estarán enfrentando todos contra todos. Salvo en el grupo "C" que no se disputarán los partidos entre el albinegro y la banda azul; y los riverplatenses contra los velezanos, para que en esta zona se juegue la misma cantidad que partidos que en las otras.

Se determinó que los encuentros se dividirán en dos tiempos de 15 minutos cada uno con un entretiempo de 5 minutos. Los equipos podrán ingresar con 16 jugadores y los cambios se realizarán en tres ventanas.

La entrada de esta "Copa Amistad" tendrá un valor de $ 1000. La organización decidió que no se cobrará el ingreso del auto. Además, en el estadio habrá servicio de cantina.

El fixture

Sábado

11 horas: Boca vs. San José (grupo A)

11:50 horas: Alumni B vs. Chacarita (grupo B)

12:40 horas: Alumni A vs. River (grupo C)

13:30 horas: Cemento vs. Vélez (grupo C)

14:20 horas: Boca vs. Piazza (grupo A)

15:10 horas: Alumni B vs. Athletic (grupo B)

16 horas: Alumni A vs. Vélez (grupo C)

16:50 horas: Cemento vs. River (grupo C)

17:40 horas: San José vs. Piazza (grupo A)

18:30 horas: Athletic vs. Chacarita (grupo B)

Domingo

Cuartos de final

11 horas: 1° grupo A vs. Mejor 3° (partido A)

11:50 horas: 1° grupo B vs. Segundo mejor 3° (partido B)

12:40 horas: 1° grupo C vs. 2° grupo A (partido C)

13:30 horas: 2° grupo B vs. 2° grupo C (partido D)

Semifinales

15 horas: ganador del partido A vs. ganador del partido B (partido E)

15:50 horas: ganador del partido C vs. ganador del partido D (partido F)

Final

18 horas: ganador de partido E vs. Ganador del partido F


POLICIALES

POLICIALES. Azul: desarticularon una organización criminal itinerante especializada en el robo de cableado telefónico

La investigación se inició el mes pasado en Olavarría cuando la banda dejó a más de 250 usuarios sin servicio telefónico. Utilizaban camionetas con malacates y sistemas de poleas para extraer cientos de metros de cables en minutos. Son cuatro las personas que quedaron imputadas por robo en poblado y en banda e interrupción de comunicaciones.

27 de noviembre de 2025

HOY JUEVES POR LA TARDE

HOY JUEVES POR LA TARDE. Chocaron dos motos: tres lesionados

27 de noviembre de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Argentina y Brasil marcan el ritmo del iGaming en Sudamérica mientras nuevos mercados se preparan para despegar

Con modelos regulatorios opuestos, Argentina y Brasil lideran el desarrollo del iGaming regional, mientras Chile, Uruguay, Paraguay y Ecuador se perfilan como los próximos destinos clave para la industria.

27 de noviembre de 2025

Desfile solidario para ampliar el Hogar Agrícola
ESTE SÁBADO

Desfile solidario para ampliar el Hogar Agrícola

26 de noviembre de 2025

 Alerta por el avance de otro brote de sarampión
EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Alerta por el avance de otro brote de sarampión

26 de noviembre de 2025

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura
FÚTBOL LOCAL

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura

26 de noviembre de 2025

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"
DE MAURO SEBASTIÁN FIORENZA

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"

26 de noviembre de 2025

Diez años de prisión para un azuleño
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Diez años de prisión para un azuleño

26 de noviembre de 2025

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión
A UN COMERCIANTE

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión

26 de noviembre de 2025

RECLAMO VECINAL

Olores nauseabundos en la zona norte de la ciudad

25 de noviembre de 2025

CON REPRESENTACIÓN LOCAL

Se desarrolló la criptoferia global Devconnect 2025

25 de noviembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS

Números destacados en Azul

25 de noviembre de 2025