7 de marzo de 2024

Fútbol Menor

Fútbol Menor. Comienza la Copa Amistad 2024

El certamen está destinado a la décima división. Del mismo estarán participando diez equipos representando a nueve clubes. La actividad se desarrollará en el estadio "Lorenzo Palacios" y el domingo se conocerá el campeón de esta competencia benéfica.

Nuevamente, como ocurrió en muchísimas ocasiones, el fútbol y la beneficencia van de la mano. En esta ocasión, ocurrirá con la realización de la "Copa Amistad", certamen que se servirá para ayudar a Carolina Mont, quién habitualmente está en muchas canchas cobrando las entradas.

Esta competencia, que servirá como preparación para el Torneo Apertura, está destinado para la Décima División y se estará desarrollando durante el fin de semana en el estadio "Lorenzo Palacios", de Azul Athletic, desde las 11 horas.

De esta edición estarán participando diez equipos que representarán a nueve clubes. Los que tomarán parte son: Alumni -con dos equipos-, Athletic, Boca, Cemento, Chacarita, River, San José, Piazza y Vélez.

De los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Azul que no estarán serán Estrellas de Juventud, Porteño de Cacharí, Independiente de Chillar, los de Tapalqué, Sarmiento y Atlético.

Los participantes fueron divididos en tres zonas. Las dos primeras estarán integradas por tres equipos y la restante por cuatro. Los dos mejores de cada grupo más los dos mejores terceros serán los que se clasificarán para los cuartos de final.

Las mismas quedaron definidas de la siguiente manera. La "A" con Boca Juniors, San José y Sportivo Piazza. La "B" con Alumni Azuleño "B", Azul Athletic y Chacarita Juniors. La "C" con Alumni "A", Cemento Armado, River Plate y Vélez Sarsfield.

En esta primera fase se estarán enfrentando todos contra todos. Salvo en el grupo "C" que no se disputarán los partidos entre el albinegro y la banda azul; y los riverplatenses contra los velezanos, para que en esta zona se juegue la misma cantidad que partidos que en las otras.

Se determinó que los encuentros se dividirán en dos tiempos de 15 minutos cada uno con un entretiempo de 5 minutos. Los equipos podrán ingresar con 16 jugadores y los cambios se realizarán en tres ventanas.

La entrada de esta "Copa Amistad" tendrá un valor de $ 1000. La organización decidió que no se cobrará el ingreso del auto. Además, en el estadio habrá servicio de cantina.

El fixture

Sábado

11 horas: Boca vs. San José (grupo A)

11:50 horas: Alumni B vs. Chacarita (grupo B)

12:40 horas: Alumni A vs. River (grupo C)

13:30 horas: Cemento vs. Vélez (grupo C)

14:20 horas: Boca vs. Piazza (grupo A)

15:10 horas: Alumni B vs. Athletic (grupo B)

16 horas: Alumni A vs. Vélez (grupo C)

16:50 horas: Cemento vs. River (grupo C)

17:40 horas: San José vs. Piazza (grupo A)

18:30 horas: Athletic vs. Chacarita (grupo B)

Domingo

Cuartos de final

11 horas: 1° grupo A vs. Mejor 3° (partido A)

11:50 horas: 1° grupo B vs. Segundo mejor 3° (partido B)

12:40 horas: 1° grupo C vs. 2° grupo A (partido C)

13:30 horas: 2° grupo B vs. 2° grupo C (partido D)

Semifinales

15 horas: ganador del partido A vs. ganador del partido B (partido E)

15:50 horas: ganador del partido C vs. ganador del partido D (partido F)

Final

18 horas: ganador de partido E vs. Ganador del partido F


AYER MARTES

AYER MARTES. Policías recuperaron un ventilador que fue robado de un comedor comunitario

La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.

14 de enero de 2026

VOLVIERON AL RUEDO VOLVIERON AL RUEDO

VOLVIERON AL RUEDO. Triatlón de Azul: conocé las posiciones de los representantes locales

Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.

14 de enero de 2026

A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026 . "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

mask
El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026

 Nueva edición de Mercados Bonaerenses
LOCALES

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

13 de enero de 2026