7 de marzo de 2024

Fútbol Menor

Fútbol Menor. Comienza la Copa Amistad 2024

El certamen está destinado a la décima división. Del mismo estarán participando diez equipos representando a nueve clubes. La actividad se desarrollará en el estadio "Lorenzo Palacios" y el domingo se conocerá el campeón de esta competencia benéfica.

Nuevamente, como ocurrió en muchísimas ocasiones, el fútbol y la beneficencia van de la mano. En esta ocasión, ocurrirá con la realización de la "Copa Amistad", certamen que se servirá para ayudar a Carolina Mont, quién habitualmente está en muchas canchas cobrando las entradas.

Esta competencia, que servirá como preparación para el Torneo Apertura, está destinado para la Décima División y se estará desarrollando durante el fin de semana en el estadio "Lorenzo Palacios", de Azul Athletic, desde las 11 horas.

De esta edición estarán participando diez equipos que representarán a nueve clubes. Los que tomarán parte son: Alumni -con dos equipos-, Athletic, Boca, Cemento, Chacarita, River, San José, Piazza y Vélez.

De los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Azul que no estarán serán Estrellas de Juventud, Porteño de Cacharí, Independiente de Chillar, los de Tapalqué, Sarmiento y Atlético.

Los participantes fueron divididos en tres zonas. Las dos primeras estarán integradas por tres equipos y la restante por cuatro. Los dos mejores de cada grupo más los dos mejores terceros serán los que se clasificarán para los cuartos de final.

Las mismas quedaron definidas de la siguiente manera. La "A" con Boca Juniors, San José y Sportivo Piazza. La "B" con Alumni Azuleño "B", Azul Athletic y Chacarita Juniors. La "C" con Alumni "A", Cemento Armado, River Plate y Vélez Sarsfield.

En esta primera fase se estarán enfrentando todos contra todos. Salvo en el grupo "C" que no se disputarán los partidos entre el albinegro y la banda azul; y los riverplatenses contra los velezanos, para que en esta zona se juegue la misma cantidad que partidos que en las otras.

Se determinó que los encuentros se dividirán en dos tiempos de 15 minutos cada uno con un entretiempo de 5 minutos. Los equipos podrán ingresar con 16 jugadores y los cambios se realizarán en tres ventanas.

La entrada de esta "Copa Amistad" tendrá un valor de $ 1000. La organización decidió que no se cobrará el ingreso del auto. Además, en el estadio habrá servicio de cantina.

El fixture

Sábado

11 horas: Boca vs. San José (grupo A)

11:50 horas: Alumni B vs. Chacarita (grupo B)

12:40 horas: Alumni A vs. River (grupo C)

13:30 horas: Cemento vs. Vélez (grupo C)

14:20 horas: Boca vs. Piazza (grupo A)

15:10 horas: Alumni B vs. Athletic (grupo B)

16 horas: Alumni A vs. Vélez (grupo C)

16:50 horas: Cemento vs. River (grupo C)

17:40 horas: San José vs. Piazza (grupo A)

18:30 horas: Athletic vs. Chacarita (grupo B)

Domingo

Cuartos de final

11 horas: 1° grupo A vs. Mejor 3° (partido A)

11:50 horas: 1° grupo B vs. Segundo mejor 3° (partido B)

12:40 horas: 1° grupo C vs. 2° grupo A (partido C)

13:30 horas: 2° grupo B vs. 2° grupo C (partido D)

Semifinales

15 horas: ganador del partido A vs. ganador del partido B (partido E)

15:50 horas: ganador del partido C vs. ganador del partido D (partido F)

Final

18 horas: ganador de partido E vs. Ganador del partido F


CONTRA EL VETO DE MILEI

CONTRA EL VETO DE MILEI . Azul se movilizó en la tercera Marcha Federal Universitaria

Una quinientas personas marcharon este miércoles por las calles de esta ciudad en protesta por el veto a la Ley de Financiamiento Universitario que finalmente esta tarde fue rechazado por la cámara de Diputados de la Nación.

18 de septiembre de 2025

Arribó a Azul el nuevo Trafo de 40MVA
COMUNICADO DE CEAL

Arribó a Azul el nuevo Trafo de 40MVA

17 de septiembre de 2025

La joven piloto que inspira: Magdalena Cos
ORGULLO AZULEÑO

La joven piloto que inspira: Magdalena Cos

17 de septiembre de 2025

Volumen III de la feria del usado
EL DOMINGO

Volumen III de la feria del usado

17 de septiembre de 2025

La Uroba terminó tercera con cuatro azuleños en el equipo
CAMPEONATO NACIONAL M16 DESARROLLO NORTE

La Uroba terminó tercera con cuatro azuleños en el equipo

17 de septiembre de 2025

 "La universidad es uno de los principales  impulsores del crecimiento de la sociedad"
NUEVA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

"La universidad es uno de los principales impulsores del crecimiento de la sociedad"

17 de septiembre de 2025

Cacharí celebró ayer su 129° aniversario
SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA LOCALIDAD

Cacharí celebró ayer su 129° aniversario

17 de septiembre de 2025


AYER DOMINGO POR LA TARDE. Iba en moto, se enganchó con un cable suelto y sufrió una caída

mask

UN LLAMADO URGENTE A LA INCLUSIÓN . ¿Es Azul una ciudad accesible?

mask
SE CONCRETARON REUNIONES

El Consejo de Arbolado recibió a emprendedores

15 de septiembre de 2025

INFORME

¿Quién tiene prioridad en las rotondas?

15 de septiembre de 2025

ENTREVISTA

La banda 43 Studio enciende el hip hop

15 de septiembre de 2025