28 de julio de 2023
El cotejo promete mucho ya que se estarán enfrentando los dos mejores equipos de la fase regular de esta competencia que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
Mañana, a las 15 horas en el "Félix Piazza", Estrellas de Juventud estará recibiendo a Azul Athletic en el encuentro de ida de la serie final del Torneo Apertura de Fútbol Femenino.
En este certamen Apertura se enfrentaron en la décima fecha. El cotejo se disputó en el "Lorenzo Palacios" y la victoria favoreció a Athletic -que es el único invicto- por 1 a 0.
Este cotejo será la revancha de lo ocurrido en la final del Torneo Clausura del año pasado, donde Azul Athletic se quedó con el triunfo por 5 a 4 en la definición por penales, luego de igualar en cuatro al termino de los dos cotejos.
Seis amigas de Azul (Agus Rodríguez, Corina Begbeder, Ale, Natalia Bourdette, Agus Sánchez y Lorena Triviño) armaron el árbol de Navidad de la Plaza San Martín. Tomaron la iniciativa después de observar el árbol de 2024, decidiendo actuar en lugar de criticar.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
Tras denuncias de los damnificados, un joven fue identificado como el probable autor de tiros efectuados en una vivienda del Barrio Del Carmen. En tanto, luego de una discusión con su pareja a otro le fue incautado un revólver. Además, buscan a los autores de un robo que sufrió, en cercanías de la Costanera, un varón de 23 años.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025