15 de marzo de 2025

BONIFICACIONES PARA CONTRIBUYENTES

BONIFICACIONES PARA CONTRIBUYENTES . Cómo pagar el Impuesto Automotor con 15% de descuento en la provincia de Buenos Aires

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) informa que ya está habilitado en la web del organismo el pago del Impuesto Automotor correspondiente al saldo anual o la primera cuota del año, con descuentos de hasta el 15% para quienes opten por abonar el monto total del año.

El plazo para acceder a este beneficio vence el miércoles 26 de marzo, y está disponible para los 2 millones de vehículos radicados en la Provincia. Para facilitar el cumplimiento, ARBA enviará desde mañana las boletas electrónicas a los correos registrados, brindando una alternativa ágil y segura para realizar el pago.

Beneficios para contribuyentes cumplidores:

Quienes no registren deuda con el organismo y abonen el saldo anual en un solo pago obtendrán 15% de descuento.

Aquellas personas que prefieran abonar en cuotas y estén adheridas al débito automático podrán acceder a una bonificación de hasta 10%.

Importante: Quienes tengan deudas del impuesto y deseen acceder a los descuentos, deberán cancelarlas de contado o mediante un plan de pagos hasta cinco días hábiles antes de la fecha de vencimiento prevista.

¿Cómo pagar el Impuesto Automotor?

· Ingresá en www.arba.gov.ar para consultar tu deuda y abonar con tarjeta de crédito o débito.

· Generá el código de pago electrónico para hacerlo en cajeros automáticos habilitados.

· Utilizá la opción de pago digital con Cuenta DNI, escaneando el código QR que recibirás por correo electrónico.

Si preferís hacerlo de forma presencial, podés acercarte a las entidades bancarias habilitadas o centros de cobro de Provincia Net Pagos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SINIESTRO VIAL EN RUTA 51

SINIESTRO VIAL EN RUTA 51. Tres policías lesionadas: iban en una Ford EcoSport que se despistó y volcó

Desempeñan tareas en la DDI Azul y permanecían internadas en el Hospital Pintos. Resultaran heridas durante las primeras horas de este sábado, cuando el rodado que conducía una de ellas volcó, a la altura de la denominada "Curva de la Muerte".

6 de diciembre de 2025

UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE. Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

Policías y personal médico intervinieron durante la mañana de hoy en dos de esos incidentes viales. En tanto, eran de consideración las heridas que en la noche de ayer jueves sufrió un varón de 21 años: en Villa Piazza Sur se había caído de la moto que guiaba, tras esquivar una camioneta.

5 de diciembre de 2025

DIVISIONES INFERIORES . Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

mask

IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS . Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

mask
Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

 "Necesitamos tener los mismos beneficios que   tienen el resto de los trabajadores de la salud"
RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025