29 de diciembre de 2025

TORNEO NOCTURNO

TORNEO NOCTURNO . Cómo será el certamen de las chicas

Las niñas que conforman los equipos Sub 13 tendrán que esperar unos días más para comenzar a competir, ya que la actividad, en esta divisional en el Torneo Nocturno, estará dando inicio el 10 de enero.

De este certamen estarán participando seis equipos, y todos de esta ciudad. Todos ellos estuvieron participando en los campeonatos oficiales de la Liga de Fútbol.

El único conjunto de Azul que no tomará parte del certamen será Alumni Azuleño, que es el bicampeón de la LFA. Tampoco estarán participando, los que si lo hicieron en las competencias oficiales, los dos equipos de Tapalqué, Sarmiento y Atlético, y Porteño de Cacharí.

Los participantes de esta competencia están agrupados en una misma zona. Por lo tanto, Sportivo Piazza, Cemento Armado, River Plate, Azul Athletic, Chacarita Juniors y San José, se estarán enfrentando todos contra todos y los cuatro mejores avanzarán a las semifinales.

Este certamen se estará disputando los sábados y en cada una de las cinco jornadas, de la etapa clasificatoria, la actividad estará iniciando las 19 horas. Los otros encuentros comenzarán a las 20:10 y 21:20, en el segundo y tercer turno respectivamente.

Los partidos se estarán desarrollando en los estadios "Lorenzo Palacios" las dos primeras fechas, en el "Emilio S. Puente" otras dos jornadas, y la restante se disputará en el "Félix Piazza".

Las chicas de Sportivo Piazza estarán defendiendo el título conseguido el año pasado en esta divisional. Recordemos, que el industrial es el único ganador del fútbol de veranos ya que en el 2024 se habían quedado con las categorías Sub 12 y Sub 15.

El programa de partidos

Sábado 10 de enero - cancha de Athletic

19 horas: Sportivo Piazza vs. Cemento Armado

20:10 horas: River Plate vs. Azul Athletic

21:20 horas: Chacarita Juniors vs. San José

Sábado 17 de enero - cancha de Athletic

19 horas: River Plate vs. San José

20:10 horas: Chacarita Juniors vs. Cemento Armado

21:20 horas: Sportivo Piazza vs. Azul Athletic

Sábado 24 de enero - cancha de Alumni

19 horas: Azul Athletic vs. Cemento Armado

20:10 horas: Sportivo Piazza vs. San José

21:20 horas: River Plate vs. Chacarita Juniors

Sábado 31 de enero - cancha de Alumni

19 horas: Sportivo Piazza vs. Chacarita Juniors

20:10 horas: River Plate vs. Cemento Armado

21:20 horas: San José vs. Azul Athletic

Sábado 7 de febrero - cancha de Piazza

19 horas: Sportivo Piazza vs. River Plate

20:10 horas: Chacarita Juniors vs. Azul Athletic

21:20 horas: San José vs. Cemento Armado

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DANIEL PÉREZ GUEDES

DANIEL PÉREZ GUEDES . "Estamos conformes con el fallo y con el monto de las penas dictadas"

Así lo afirmó el abogado que, en representación de dos de las nietas de Celia Wagner, intervino como querellante en el juicio que se tradujo en respectivas condenas a penas de "prisión perpetua" para los autores del brutal crimen de la docente jubilada.

29 de diciembre de 2025

CRIMEN DE CELIA WAGNER CRIMEN DE CELIA WAGNER

CRIMEN DE CELIA WAGNER. Las coautorías de Magariño y López en el homicidio

Considerando que, al igual que lo hiciera mientras estaba detenido, Gabriel Ignacio Magariño Vásquez declaró en el juicio, dando una versión que en algunos puntos no coincidía con la que brindara años atrás, ese "reconocimiento" que hiciera sobre lo que pasó terminó ubicándolos a él y a su consorte de causa Facundo Emiliano López como los "coautores" del brutal crimen de la docente jubilada.

29 de diciembre de 2025

SEGÚN CONCLUYERON LOS JUECES DEL TOC 2 . Crimen de la docente jubilada fue un "plan conjunto" de los dos condenados a perpetua

mask
¿Qué es un ciberdelito y cómo se investiga?
INFORME ESPECIAL

¿Qué es un ciberdelito y cómo se investiga?

29 de diciembre de 2025

Una campaña contra la pirotecnia
FIESTAS DE FIN DE AÑO

Una campaña contra la pirotecnia

29 de diciembre de 2025

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista
ELECCIONES DE LA FOCRA

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista

28 de diciembre de 2025

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano
ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano

28 de diciembre de 2025

¿Privatizan Fanazul?
LOCALES

¿Privatizan Fanazul?

28 de diciembre de 2025

Para la Dirección Nacional de Vialidad ahora faltan pruebas  sobre las muertes en la Ruta 3
RESPONDIÓ UN OFICIO REQUERIDO POR LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL

Para la Dirección Nacional de Vialidad ahora faltan pruebas sobre las muertes en la Ruta 3

28 de diciembre de 2025

CUESTIONES DE SALUD PÚBLICA EN EL AZUL ANTIGUO

Los problemas en la provisión de agua corriente

26 de diciembre de 2025

CONSUMOS Y SALUD PÚBLICA EN AZUL

El problema de los alimentos en la comunidad

26 de diciembre de 2025

SALUD PÚBLICA

El control sobre los alimentos en el Azul antiguo

26 de diciembre de 2025