4 de marzo de 2022

INOCULARON POR ERROR CON VACUNAS PARA COVID A TRES MENORES

INOCULARON POR ERROR CON VACUNAS PARA COVID A TRES MENORES. Comunicado sobre los hechos ocurridos en el Hospital de Cacharí

La Secretaría de Salud de Azul informa a la comunidad que, tres menores de 24 meses fueron inoculados con la vacuna Pfizer, por un error involuntario de una enfermera que no advirtió que esas dosis habían sido guardadas por personas encargadas de la vacunación contra el Covid 19, en donde se almacenan las vacunas del Calendario Nacional de Vacunación obligatoria para bebes de 2 a 18 meses.

Ante este hecho, hoy viernes, el Intendente municipal Hernán Bertellys, se puso a disposición de las tres familias, e instruyó a la Subsecretaría Legal y Técnica para que inicie la investigación presumarial, con el fin de determinar las responsabilidades de lo ocurrido.

En cuanto a la persona que suministró las dosis a los niños, el Dr. Martín Maraschio comunicó que la enfermera que aplicó las vacunas erróneas, rápidamente lo notificó para poder a través de la Secretaria de Salud, arbitrar la internación de los tres menores en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego" de Azul.

Según se conoció en el último parte médico, los tres pequeños que fueron internados por 48 horas en observación, presentan al momento una evolución favorable.

PRENSA MUNICIPAL


TIENE 24 AÑOS

TIENE 24 AÑOS . Joven aprehendido: le imputan haber sustraído dinero del interior de una camioneta

Había sido arrestado por la Policía minutos después de la hora cuatro de este miércoles. De acuerdo con lo informado, tras romper el vidrio de la puerta de una Toyota sustrajo algo más de 30.000 pesos. Recuperó la libertad luego de ser indagado, acusado de un "robo simple".

10 de diciembre de 2025

PERMANECEN EN UNIDADES PENALES PERMANECEN EN UNIDADES PENALES

PERMANECEN EN UNIDADES PENALES. Pedidos de excarcelaciones rechazados para un hombre y su esposa, investigados por narcomenudeo

Ambos siguen detenidos por una infracción a la Ley 23.737. Habían sido aprehendidos en Azul durante un allanamiento realizado por personal policial la semana anterior. Ayer martes no prosperó una solicitud para que el matrimonio recuperara la libertad.

10 de diciembre de 2025

Reunión por los caminos rurales
CLICK!

Reunión por los caminos rurales

10 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

Nuevo revés judicial para el veterinario  que había sido condenado por pedofilia
MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

10 de diciembre de 2025

 Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"
MAÑANA EN EL HOSPITAL PINTOS

Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"

10 de diciembre de 2025

 Afirman que "este año fue muy particular para  las personas con discapacidad y sus familias"
CONSEJO MUNICIPAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Afirman que "este año fue muy particular para las personas con discapacidad y sus familias"

10 de diciembre de 2025

Asumió Laurini en el Senado
POLITICA

Asumió Laurini en el Senado

10 de diciembre de 2025

Lorena Mandagarán, al concluir su mandato  como senadora provincial, brindó un informe
ACTIVIDAD LEGISLATIVA EN EL PERÍODO 2021-2025

Lorena Mandagarán, al concluir su mandato como senadora provincial, brindó un informe

10 de diciembre de 2025

Ignacio Furiasse fue elegido anoche  presidente del Concejo Deliberante
EN LA SESIÓN PREPARATORIA

Ignacio Furiasse fue elegido anoche presidente del Concejo Deliberante

10 de diciembre de 2025

UN BALANCE DE LAS "JORNADAS DE RAEE" 2025 EN AZUL

Se procesaron más de 15 mil kilos de residuos electrónicos

9 de diciembre de 2025

CLICK!

Autoridades del Consejo Escolar

9 de diciembre de 2025