4 de marzo de 2022

INOCULARON POR ERROR CON VACUNAS PARA COVID A TRES MENORES

INOCULARON POR ERROR CON VACUNAS PARA COVID A TRES MENORES. Comunicado sobre los hechos ocurridos en el Hospital de Cacharí

La Secretaría de Salud de Azul informa a la comunidad que, tres menores de 24 meses fueron inoculados con la vacuna Pfizer, por un error involuntario de una enfermera que no advirtió que esas dosis habían sido guardadas por personas encargadas de la vacunación contra el Covid 19, en donde se almacenan las vacunas del Calendario Nacional de Vacunación obligatoria para bebes de 2 a 18 meses.

Ante este hecho, hoy viernes, el Intendente municipal Hernán Bertellys, se puso a disposición de las tres familias, e instruyó a la Subsecretaría Legal y Técnica para que inicie la investigación presumarial, con el fin de determinar las responsabilidades de lo ocurrido.

En cuanto a la persona que suministró las dosis a los niños, el Dr. Martín Maraschio comunicó que la enfermera que aplicó las vacunas erróneas, rápidamente lo notificó para poder a través de la Secretaria de Salud, arbitrar la internación de los tres menores en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego" de Azul.

Según se conoció en el último parte médico, los tres pequeños que fueron internados por 48 horas en observación, presentan al momento una evolución favorable.

PRENSA MUNICIPAL


LOCALES

LOCALES. Inicio de obra: Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

Ayer en el Obrador Municipal, comenzaron los trabajos para la implantación de la planta dosificadora de hormigón con la que contará el Municipio de Azul.

23 de enero de 2026

A UN AZULEÑO QUE ESTÁ EN LA UNIDAD 30 A UN AZULEÑO QUE ESTÁ EN LA UNIDAD 30

A UN AZULEÑO QUE ESTÁ EN LA UNIDAD 30 . Por un violento robo, cometido con su hermano menor de edad, le dictaron la prisión preventiva

De 19 años, el ilícito que le siguen imputando sucedió el pasado domingo 7 de diciembre en la zona de la Costanera. El otro investigado por aquel hecho tiene 16 años y también le había sido dictada la prisión preventiva. Pero a esa cautelar, a diferencia de su hermano que continúa encarcelado, la cumple bajo arresto domiciliario.

23 de enero de 2026

EL TRABAJO DESDE LA PSICOLOGÍA SOCIAL EN AZUL . "La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"

mask
Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal
ORGANIZA EL CLUB CCICLISTA AZULEÑO

Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal

23 de enero de 2026

Falta poco para el Torneo de Beach Vóley
DEPORTES

Falta poco para el Torneo de Beach Vóley

23 de enero de 2026


PROVINCIA DE BUENOS AIRES PODER JUDICIAL PROCURACION GENERAL. CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26

mask