30 de agosto de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Con Franco Mastantuono presente, la Selección Sub 17 continúa su preparación para el Mundial de Indonesia

El seleccionado argentino masculino Sub 17 de fútbol cumplió ayer su segunda jornada de entrenamientos, en el marco de la preparación rumbo al Mundial de la categoría que se jugará en Indonesia, entre noviembre y diciembre venidero.

El equipo albiceleste, que es dirigido por el entrenador Diego Placente, retomó las actividades físicas y tácticas en el predio Lionel Messi, de la localidad de Ezeiza, donde volvió a estar presente el azuleño Franco Mastantuono, quien hace poco fue noticia nacional tras firmar un contrato con River Plata, que incluye una elevada cláusula de rescisión para cualquier equipo que se lo quiera llevar de 30 millones de euros.

En dicha jornada los juveniles entrenaron en doble turno. Por la mañana, tuvo lugar un bloque de pases, un ejercicio táctico y un fútbol en espacios reducidos. En el segundo turno, realizaron ejercicios de definición y ensayaron diferentes movimientos tácticos. Mientras que hoy disputarán un encuentro amistoso ante Racing Club.

Los futbolistas convocados para este ciclo de entrenamientos son los siguientes: Froilán Díaz (Unión de Santa Fe), Jeremías Florentín (Talleres de Córdoba), Franco Villalba (Vélez Sarsfield), Dylan Gorosito (Boca Juniors), Ulises Giménez (River Plate), Tobías Palacios (Argentinos Juniors), Juan Giménez (Rosario Central), Valente Pierani (Estudiantes de La Plata), Juan Manuel Villalba (Vélez Sarsfield), Gonzalo Escudero (Racing Club), Axel Cabellos (Racing Club), Thiago Laplace (Lanús), Mariano Gerez (Lanús), Camilo Rey Domenech (Boca Juniors), Gustavo Albarracín (Talleres de Córdoba), Valentino Acuña (Newell's), Kevin Gutiérrez (Rosario Central), Maher Carrizo (Vélez Sarsfield), Franco Mastantuono (River Plate), Claudio Echeverri (River Plate), Agustín Ruberto (River Plate), Santiago López (Independiente), Ian Subiabre (River Plate) y Mateo Silvetti (Newell's).


EN DEFENSA DE LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA DEL CHACARERO

EN DEFENSA DE LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA DEL CHACARERO. Huracán emitió un comunicado contra la delegada municipal Silvana Leggio

La entidad chillarense publicó días atrás una misiva para responderle a la funcionaria, quien tras la finalización de la última edición de la "Fiesta del Chacarero", fue entrevistada por medios radiales de Azul y Olavarría, donde manifestó varias críticas contra su dirigencia por la organización de este evento.

29 de diciembre de 2025

TORNEO NOCTURNO TORNEO NOCTURNO

TORNEO NOCTURNO . Cómo será el certamen de las chicas

Las niñas que conforman los equipos Sub 13 tendrán que esperar unos días más para comenzar a competir, ya que la actividad, en esta divisional en el Torneo Nocturno, estará dando inicio el 10 de enero.

29 de diciembre de 2025

EL 5 DE ENERO . El Torneo Nocturno ya tiene su fixture

mask

CRIMEN DE CELIA WAGNER. Las coautorías de Magariño y López en el homicidio

mask
Crimen de la docente jubilada fue un "plan  conjunto" de los dos condenados a perpetua
SEGÚN CONCLUYERON LOS JUECES DEL TOC 2

Crimen de la docente jubilada fue un "plan conjunto" de los dos condenados a perpetua

29 de diciembre de 2025

¿Qué es un ciberdelito y cómo se investiga?
INFORME ESPECIAL

¿Qué es un ciberdelito y cómo se investiga?

29 de diciembre de 2025

Una campaña contra la pirotecnia
FIESTAS DE FIN DE AÑO

Una campaña contra la pirotecnia

29 de diciembre de 2025

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista
ELECCIONES DE LA FOCRA

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista

28 de diciembre de 2025

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano
ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano

28 de diciembre de 2025

¿Privatizan Fanazul?
LOCALES

¿Privatizan Fanazul?

28 de diciembre de 2025

Para la Dirección Nacional de Vialidad ahora faltan pruebas  sobre las muertes en la Ruta 3
RESPONDIÓ UN OFICIO REQUERIDO POR LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL

Para la Dirección Nacional de Vialidad ahora faltan pruebas sobre las muertes en la Ruta 3

28 de diciembre de 2025

¡El Azul Rock no para en el Balneario!
HOY SEGUNDO DÍA

¡El Azul Rock no para en el Balneario!

27 de diciembre de 2025

CUESTIONES DE SALUD PÚBLICA EN EL AZUL ANTIGUO

Los problemas en la provisión de agua corriente

26 de diciembre de 2025