30 de agosto de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Con Franco Mastantuono presente, la Selección Sub 17 continúa su preparación para el Mundial de Indonesia

El seleccionado argentino masculino Sub 17 de fútbol cumplió ayer su segunda jornada de entrenamientos, en el marco de la preparación rumbo al Mundial de la categoría que se jugará en Indonesia, entre noviembre y diciembre venidero.

El equipo albiceleste, que es dirigido por el entrenador Diego Placente, retomó las actividades físicas y tácticas en el predio Lionel Messi, de la localidad de Ezeiza, donde volvió a estar presente el azuleño Franco Mastantuono, quien hace poco fue noticia nacional tras firmar un contrato con River Plata, que incluye una elevada cláusula de rescisión para cualquier equipo que se lo quiera llevar de 30 millones de euros.

En dicha jornada los juveniles entrenaron en doble turno. Por la mañana, tuvo lugar un bloque de pases, un ejercicio táctico y un fútbol en espacios reducidos. En el segundo turno, realizaron ejercicios de definición y ensayaron diferentes movimientos tácticos. Mientras que hoy disputarán un encuentro amistoso ante Racing Club.

Los futbolistas convocados para este ciclo de entrenamientos son los siguientes: Froilán Díaz (Unión de Santa Fe), Jeremías Florentín (Talleres de Córdoba), Franco Villalba (Vélez Sarsfield), Dylan Gorosito (Boca Juniors), Ulises Giménez (River Plate), Tobías Palacios (Argentinos Juniors), Juan Giménez (Rosario Central), Valente Pierani (Estudiantes de La Plata), Juan Manuel Villalba (Vélez Sarsfield), Gonzalo Escudero (Racing Club), Axel Cabellos (Racing Club), Thiago Laplace (Lanús), Mariano Gerez (Lanús), Camilo Rey Domenech (Boca Juniors), Gustavo Albarracín (Talleres de Córdoba), Valentino Acuña (Newell's), Kevin Gutiérrez (Rosario Central), Maher Carrizo (Vélez Sarsfield), Franco Mastantuono (River Plate), Claudio Echeverri (River Plate), Agustín Ruberto (River Plate), Santiago López (Independiente), Ian Subiabre (River Plate) y Mateo Silvetti (Newell's).


FÚTBOL

FÚTBOL. La Liga de Azul puso en marcha las selecciones juveniles

La Liga de Fútbol de Azul dio un nuevo paso en su planificación deportiva al confirmar las convocatorias para las selecciones juveniles, que comenzarán en los próximos días con los entrenamientos de las categorías Sub 13 y Sub 15. El objetivo será preparar a los planteles para las competencias organizadas por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, donde la ciudad buscará ser protagonista.

31 de marzo de 2026

LO JUZGÓ UN JURADO POPULAR LO JUZGÓ UN JURADO POPULAR

LO JUZGÓ UN JURADO POPULAR. Un azuleño fue condenado a una pena única: seis años y tres meses de prisión

Autor de un caso de violencia de género en perjuicio de la mujer que fue su pareja, los ciudadanos que intervinieron en este debate sólo lo declararon "culpable" del delito de "privación ilegítima de la libertad agravada por violencia o amenazas".

31 de marzo de 2026

TRAVESÍA SOLIDARIA SOBRE RUEDAS . Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo

mask

SOCIEDAD. Un café con San Martín

mask
Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026
EL LUNES POR LA MAÑANA

Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

30 de marzo de 2026

Veinte sectores de la ciudad se consideran  "conflictivos" en materia de siniestros viales
EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

30 de marzo de 2026

"La vida es lucha y quien renuncia   a la lucha, renuncia a la vida"
CIRCUITO DE LA MEMORIA DE AZUL

"La vida es lucha y quien renuncia a la lucha, renuncia a la vida"

30 de marzo de 2026