30 de agosto de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Con Franco Mastantuono presente, la Selección Sub 17 continúa su preparación para el Mundial de Indonesia

El seleccionado argentino masculino Sub 17 de fútbol cumplió ayer su segunda jornada de entrenamientos, en el marco de la preparación rumbo al Mundial de la categoría que se jugará en Indonesia, entre noviembre y diciembre venidero.

El equipo albiceleste, que es dirigido por el entrenador Diego Placente, retomó las actividades físicas y tácticas en el predio Lionel Messi, de la localidad de Ezeiza, donde volvió a estar presente el azuleño Franco Mastantuono, quien hace poco fue noticia nacional tras firmar un contrato con River Plata, que incluye una elevada cláusula de rescisión para cualquier equipo que se lo quiera llevar de 30 millones de euros.

En dicha jornada los juveniles entrenaron en doble turno. Por la mañana, tuvo lugar un bloque de pases, un ejercicio táctico y un fútbol en espacios reducidos. En el segundo turno, realizaron ejercicios de definición y ensayaron diferentes movimientos tácticos. Mientras que hoy disputarán un encuentro amistoso ante Racing Club.

Los futbolistas convocados para este ciclo de entrenamientos son los siguientes: Froilán Díaz (Unión de Santa Fe), Jeremías Florentín (Talleres de Córdoba), Franco Villalba (Vélez Sarsfield), Dylan Gorosito (Boca Juniors), Ulises Giménez (River Plate), Tobías Palacios (Argentinos Juniors), Juan Giménez (Rosario Central), Valente Pierani (Estudiantes de La Plata), Juan Manuel Villalba (Vélez Sarsfield), Gonzalo Escudero (Racing Club), Axel Cabellos (Racing Club), Thiago Laplace (Lanús), Mariano Gerez (Lanús), Camilo Rey Domenech (Boca Juniors), Gustavo Albarracín (Talleres de Córdoba), Valentino Acuña (Newell's), Kevin Gutiérrez (Rosario Central), Maher Carrizo (Vélez Sarsfield), Franco Mastantuono (River Plate), Claudio Echeverri (River Plate), Agustín Ruberto (River Plate), Santiago López (Independiente), Ian Subiabre (River Plate) y Mateo Silvetti (Newell's).


POLICIALES

POLICIALES. La Policía Federal allanó un domicilio por comercialización ilegal de fauna silvestre en Olavarría

La Policía Federal Argentina (PFA) llevó a cabo un allanamiento en un domicilio particular de la ciudad de Olavarría, en el marco de una investigación por la presunta comercialización ilegal de fauna silvestre. El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Unidad Operativa Federal Olavarría, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad Nacional.

23 de diciembre de 2025

PARA TENER EN CUENTA PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA. Navidad en Azul: las librerías locales se preparan para recibir a Papá Noel

Con la mirada puesta en las fiestas, Diario El Tiempo relevó las propuestas literarias de la ciudad. Maxi Ciappina, de la librería El Faro, y Mariana Bellocchio, de Serendipia, coincidieron en que los libros siguen siendo una opción estrella para el arbolito.

22 de diciembre de 2025

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven
LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025

La última del 2025
REMATE DE HACIENDAS

La última del 2025

22 de diciembre de 2025


NUEVAS AUTORIDADES EN EL CONSEJO ESCOLAR . Afirman que "se ordenaron varias de las áreas que estaban muy cuestionadas"

mask

DEPARTAMENTO DE ZOONOSIS RURALES DE AZUL. "La adquisición de este equipamiento nos permite seguir siendo un centro provincial de referencia"

mask
RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS

"La única verdad es la realidad"

21 de diciembre de 2025

EN EL HIPÓDROMO

Se definirá la Corona Cervantina

21 de diciembre de 2025

SE CONOCIERON LOS DESPACHOS DE COMISIONES

El Presupuesto municipal, camino a su reformulación

21 de diciembre de 2025