1 de noviembre de 2022

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Con la llegada de noviembre, se renuevan los beneficios de Cuenta DNI: cuáles son

Hay importantes descuentos de hasta el 40% en comercios de barrio, ferias y mercados bonaerenses.

Como es habitual en cada inicio de mes, el Banco Provincia renueva los descuentos para los clientes que tienen Cuenta DNI, la billetera digital de la entidad que, en noviembre, tendrá además un beneficio especial para personas mayores de 60 años que cuenten con la aplicación.

Según informaron desde la entidad financiera que preside Juan Cuattromo, habrá descuentos de hasta el 40% en comercios de barrio, ferias y mercados bonaerenses. A su vez, se indicó que continuarán las promociones en supermercados, con dos jornadas exclusivas de rebajas.

Asimismo, el nuevo beneficio para mayores de 60 años incluye un descuento del 100% con tope de reintegro de $1.200 por mes y por persona, de miércoles a viernes, en cualquier comercio que acepte pagos con QR.

Uno por uno

Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los jueves, con tope de reintegro de 1.000 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento todos los jueves de octubre, con tope de 1.200 pesos por persona y semana, en los comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. El beneficio se aplica en todos los rubros y solo mediante QR Cuenta DNI. Podés identificarlos en la funcionalidad "Comercios Cercanos" de la app con el color azul.

Ferias y mercados: 40% de descuento en puestos seleccionados de todos los rubros en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Beneficio vigente todos los días, con un tope de 1.200 pesos semanales por persona.

Supermercados: 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, el martes 8 y el miércoles 9, con tope unificado de 1.000 pesos por persona y vigencia, pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

ESPECIAL PERSONAS ADULTAS MAYORES DE 60

Las personas adultas mayores de 60 años ahora cuentan con un 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.200 pesos por mes y persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

ESPECIAL JÓVENES - Cuenta DNI 13/17

100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.200 pesos por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI. (DIB)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VIVEN EN CHILLAR

VIVEN EN CHILLAR. Cazadores fueron arrestados por la portación ilegal de armas de fuego

Policías del Comando de Prevención Rural local aprehendieron anoche a dos hombres, quienes poseían carabinas sin la debida autorización legal que usaban para la caza furtiva. Ambos recuperaron la libertad hoy sábado, después del mediodía.

23 de agosto de 2025

DESDE EL VIERNES 22 AL MIERCOLES 27/08 DESDE EL VIERNES 22 AL MIERCOLES 27/08

DESDE EL VIERNES 22 AL MIERCOLES 27/08. "Otro viernes de locos", "Homo Argentum" y "La hora de la desaparición", en Flix

22 de agosto de 2025

RECHAZO LOCAL AL VETO PRESIDENCIAL . El Consejo de Discapacidad de Azul se sumó al reclamo nacional por la Ley de Emergencia

mask

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA . "La inversión que está haciendo el Estado es muy importante", afirmó Carlos Pagano

mask
Limitarán el uso del espacio público a las  concesionarias de automóviles en Azul
SE ANALIZA UN PROYECTO DE ORDENANZA

Limitarán el uso del espacio público a las concesionarias de automóviles en Azul

22 de agosto de 2025

Continúa el Ciclo de cine vasco
SOCIEDAD

Continúa el Ciclo de cine vasco

22 de agosto de 2025

 Policías realizaron dos allanamientos por  el robo sucedido días atrás en un negocio
SE RECOGIERON PRENDAS DE VESTIR, UN PAR DE ZAPATILLAS Y UN TELÉFONO

Policías realizaron dos allanamientos por el robo sucedido días atrás en un negocio

22 de agosto de 2025

Se disputó la segunda fecha del Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se disputó la segunda fecha del Clausura

22 de agosto de 2025

 "Trabajamos para lograr un equilibrio    poblacional de perros y gatos"
TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

"Trabajamos para lograr un equilibrio poblacional de perros y gatos"

22 de agosto de 2025

Paso en Azul un 22 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 22 de agosto

22 de agosto de 2025

El domingo habrá carreras en el óvalo
CICLISMO

El domingo habrá carreras en el óvalo

21 de agosto de 2025

Cuatro equipos con puntaje perfecto en el Clausura
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Cuatro equipos con puntaje perfecto en el Clausura

21 de agosto de 2025

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro
LO PRESENTA ESTE VIERNES EN NECOCHEA

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro

21 de agosto de 2025


ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL . Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica

mask

AYER MARTES, CON RESULTADOS NEGATIVOS. Por una causa penal caratulada como "lesiones agravadas" policías allanaron una vivienda

mask
SOCIEDAD

Un balance más que positivo

20 de agosto de 2025

EL PLAZO DE EJECUCIÓN SERÁ DE TRES MESES, DESDE SEPTIEMBRE

Se adjudicó la obra de la fachada de Escuela Normal

20 de agosto de 2025

INCLUSIÓN EN AZUL

"Trabajamos en red con todos los vecinos"

20 de agosto de 2025