31 de agosto de 2023

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Con mano de obra municipal se refacciona la vereda del Centro de Veteranos de Guerra de Azul "Callvú Leovú"

En la oportunidad, el mandatario diálogo con los integrantes de la comisión directiva de la institución encabezados por su presidente Atilio Taborda, sobre las implicancias de renovar sectores de la sede- ubicada en calle Arenales N°723- y los proyectos venideros.

El intendente Hernán Bertellys -acompañado por el director de Relaciones con la Comunidad Sebastián Rodgers - verificó los trabajos de refacción de vereda que se están desarrollando con mano de obra municipal, en el Centro de Veteranos de Guerra de Azul "Callvú Leovú".

Además, el intendente Bertellys hizo entrega de una bandera bonaerense a la entidad, la cual alberga una gran relevancia histórica en su espacio.

Al respecto, el jefe comunal destacó que "quiero felicitar a la comisión que trabaja arduamente para que el Centro siempre se encuentre en desarrollo. Nosotros estamos para acompañarlos. Son nuestros héroes contemporáneos".

Por su parte, Rodgers señaló que "el trabajo que se está realizando desde la institución es muy importante, vienen con ideas renovadoras y desde el municipio trabajamos codo a codo con ellos".

Por su lado Taborda, se refirió a las acciones realizadas en la sede y resaltó que "hoy estamos haciendo un frente de 30 metros de vereda que está previsto finalizar esta semana, lo cual nos dará pie para conectar el hermoso frente de corte francés que trabajaremos con materiales especiales para no modificar el estilo del espacio".

Sobre el proyecto de la casa museo

En este marco, el tesorero de la entidad Javier Perdomo manifestó que "es importante decir que en el proyecto de Casa Museo de las Islas Malvinas hemos empezado a asociar azuleños que quieren dejar este legado para toda la comunidad".

"Aquellos que quieran asociarse deben saber que la convocatoria será abierta a toda la comunidad, porque la historia nos trasciende. La próxima semana habrá una persona en nuestra sede recibiendo inquietudes y realizando las inscripciones" -adelantó.


PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA . Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

El gaucho y el industrial encabezan las posiciones en la zona A y B respectivamente, entre las chicas. En tanto, el tricolor manda en la Sub 21 luego de disputarse una nueva jornada del primer certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

22 de abril de 2026

DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS. "Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

El secretario de Salud municipal, en una entrevista con EL TIEMPO, advirtió ayer sobre una situación crítica que afecta a miles de jubilados. Señaló la falta de médicos de cabecera, cobros indebidos, demoras en prótesis y recortes en medicamentos.

22 de abril de 2026

FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN . "Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

mask

SE REALIZÓ LA EDICIÓN 2026 DEL COSAPRO . Con numerosas presentaciones, Azul fue parte del encuentro sanitario más importante de la provincia

mask
La denuncia penal por los niveles de arsénico
EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL

La denuncia penal por los niveles de arsénico

22 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026


INVESTIGACIÓN ESPECIAL . Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí

mask

DESDE LA COMISIÓN VECINAL . Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes

mask