deportes
La Selección Argentina Sub 20 disputará hoy el segundo amistoso ante su similar de Chile, con el objetivo de sumar rodaje y experiencia pensando en el Sudamericano de la categoría que se disputará en Venezuela, entre el 23 de este mes y el 16 de febrero.
17 de enero de 2025
Con la presencia del azuleño Franco Mastantuono, el equipo albiceleste enfrentará a los trasandinos a parte de las 21 horas en el Estadio "Nicolás Chahuán Nazar" de La Calera, donde será con público y las entradas se pondrán a la venta en el sitio PuntoTicket.com.
Recordemos que el primer encuentro se disputó el pasado miércoles en el Complejo "Juan Pinto Durán" y a puertas cerradas. Allí, la Selección Argentina Sub 20 le ganó 3-2 a su par de Chile
Bajo la dirección técnica de Diego Placente que reemplazó a Javier Mascherano, la Selección presentó, entre los titulares, un equipo cargado de jóvenes promesas que ya comenzaron a destacarse en el fútbol local. Entre ellos estuvo el habilidoso mediocampista de River, Mastantuono, junto a Miltón Delgado, quien ya jugó un puñado de partidos en Boca y Santiago Hidalgo, el delantero que está esperando su oportunidad en Independiente.
En el primer tiempo, el delantero de Godoy Cruz, Santino Andino, marcó para la "Albiceleste" mientras que Leandro Hernández del Colo Colo, anotó para la "Roja" antes del entretiempo.
En el complemento, los de Placente marcaron la diferencia con los goles del delantero del Mallorca de España, Alex Woiski, y el flamante refuerzo del Manchester City de Inglaterra, Claudio Echeverri convirtió el gol del triunfo desde el punto penal. Previo a este tanto, el mediocampista de San Luís de Quillota, Agustín Arce, había marcado el empate para los locales.
Vale destacar que en este primer amistoso, el equipo argentino formó con Santino Barbi; Agustín Obregón, Thiago Silvero, Juan Villalba, Teo Rodríguez Pagano; Milton Delgado, Mariano Gerez; Alexander Woiski, Franco Mastantuono, Santino Andino y Santiago Hidalgo.
Después de este encuentro, ambas delegaciones viajarán a Venezuela poniendo sus focos en el Torneo Sudamericano. En este evento organizado por la Conmebol, Argentina debutará ante Brasil el viernes 24 y Chile lo hará ante el local el jueves 23. Luego el equipo albiceleste disputará el 26 contra Colombia, el 28 ante Bolivia y cerrará la fase de grupos el 1 de febrero ante Ecuador.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
08/02/2025
07/02/2025
07/02/2025
07/02/2025
07/02/2025
07/02/2025
07/02/2025
07/02/2025
El torneo que se organiza en Tres Arroyos dará comienzo mañana a las 15 horas y finalizará al día siguiente en el mismo horario. Hay tres camionetas y tres automóviles 0 kilómetro en juego. Por otra parte, el Club Cazadores, entidad tresarroyense organizadora, informó días atrás que el total de las inscripciones anticipadas fue de 5084. leer mas
06/02/2025
06/02/2025
06/02/2025
deportes
05/02/2025
ARRANCA UN TALLER DE TEATRO DE VERANO
05/02/2025
05/02/2025
05/02/2025
05/02/2025