Locales

Locales

"Con nosotros no habrá más cuota 13"

Durante la jornada de ayer, el concejal y precandidato por la lista 10 "Celeste y Blanca, Nicolás Cartolano, en esta ocasión acompañado por Valeria Peralta, estuvo charlando con comerciantes locales para conocer más en profundidad la realidad del sector en Azul.

25 de agosto de 2021

"Diana me recibió en su local de indumentaria y me comentó que no la están pasando bien y que incluso debió reducir dos empleadas en los últimos tiempos. Ella tiene este emprendimiento hace 6 años, tiene experiencia en el rubro de la indumentaria y muchas ganas de trabajar, motivo por el cual es importante la generación de herramientas para beneficiar al comercio local y de las localidades no sólo para que su beneficio, sino para que puedan crecer y generar trabajo genuino, y favorecer así el crecimiento de esta ciudad y el partido en general", explicó Cartolano durante la recorrida.

Durante la jornada de ayer, el concejal y precandidato por la lista 10 "Celeste y Blanca, Nicolás Cartolano, en esta ocasión acompañado por Valeria Peralta, estuvo charlando con comerciantes locales para conocer más en profundidad la realidad del sector en Azul. "Diana me recibió en su local de indumentaria y me comentó que no la están pasando bien y que incluso debió reducir dos empleadas en los últimos tiempos. Ella tiene este emprendimiento hace 6 años, tiene experiencia en el rubro de la indumentaria y muchas ganas de trabajar, motivo por el cual es importante la generación de herramientas para beneficiar al comercio local y de las localidades no sólo para que su beneficio, sino para que puedan crecer y generar trabajo genuino, y favorecer así el crecimiento de esta ciudad y el partido en general", explicó Cartolano durante la recorrida.

Expresó asimismo que "atrás de cada comercio hay un montón de sueños y ha sido un este sector totalmente olvidado por el Estado municipal durante la pandemia, necesitamos a las áreas de la comuna con un rol preponderante y con presupuesto acorde a realidades que viven nuestros contribuyentes". En ese sentido, afirmó que "con nosotros no habrá más cuota 13 ni aumento desmedido de las tasas municipales". (Prensa Nicolás Cartolano)


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.