10 de abril de 2026
Hoy se realizará la Segunda Ronda de Negocios en Azul, organizada por el Centro Empresario de Azul (CEDA), en las instalaciones de la Sociedad Rural de avenida Perón y Alberdi.
Desde el CEDA se indicó que se trata de "un espacio pensado para fortalecer el entramado productivo local y generar nuevas oportunidades de vinculación entre empresas, emprendedores e instituciones".
El encuentro se realizará desde las 9 horas de hoy, con la acreditación correspondiente y el acto de inauguración a las 9,30 para comenzar luego con la ronda de negocios propiamente. Desde la entidad organizadora se indicó también que, esta segunda edición, contará con la participación de empresas locales, regionales y nacionales.
El primer paso se dio en mayo del año pasado, con la primera edición de la Ronda de Negocios y una significativa participación. También en esta oportunidad se apunta a "potenciar las distintas posibilidades de intercambios, contactos y demás aspectos relacionados, entre emprendedores y empresarios de Azul, la región y el resto del país", se indicó desde la entidad.
Gabriela Salis, integrante de la comisión directiva del CEDA, remarcó que, a diferencia de la Ronda de Negocios que se hizo el 2025, este año se trabajó para ampliar los rubros y las actividades de las distintas empresas participantes. "Nos fuimos manejando con la experiencia y con los resultados de la Ronda que hicimos el año pasado. En 2025 nos pedían algunos rubros que faltaban y este año tratamos de cumplir con esos requerimientos e hicimos más hincapié en las invitaciones a esos rubros puntuales; y, por eso mismo, se amplió un poco el espectro. Pero, obviamente, también invitamos a todos los que estuvieron el año pasado".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El comisario Cristian Adrián Rodríguez se convirtió en el titular de la Estación de Policía Departamental de Seguridad.
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
El albinegro se quedó con el título de Sub 15 Femenino. Las chicas azuleñas vencieron a Sarmiento de Tapalqué por 2 a 1 y dieron la ansiada vuelta olímpica. Luego de esta décima fecha, que se jugó parcialmente por la postergación de los partidos entre Porteño - Chacarita, los líderes son: Atlético Tapalqué en Sub 13 Femenino, Alumni en Décima y Novena, en esta última divisional junto a Chacarita, Piazza y San José en Octava; y el industrial en Séptima.
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
28 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026