25 de enero de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Con un azuleño y un chillarense, Navarro Montoya inició su etapa al frente de Santamarina

El ex arquero Navarro Montoya fue presentado como entrenador de Santamarina de Tandil el pasado jueves por la tarde y en la misma jornada dirigió la primera práctica en el Predio Centenario, donde estuvieron el azuleño Matías Labaroni y el chillarense Pehuen Valenzuela.

Vale destacar que el conjunto tandilense comenzará el Torneo Federal el 16 de marzo y una semana más tarde jugará ante Racing, por la Copa Argentina.

Asimismo, los dirigentes de Santamarina fueron los encargados de presentarle al plantel al flamante cuerpo técnico, cerca de las 17 horas en uno de los vestuarios del Club Santamarina.

Posteriormente en el campo de juego, el "Mono" juntó a los futbolistas y dio algunos detalles de la forma de trabajo que tendrá de aquí en más. Luego de esta charla, los futbolistas empezaron con distintos trabajos supervisados por Daniel Musladani, ayudante de campo y ex compañero del arquero, y del preparador físico, Miguel Arévalo.

Pegados al alambrado, estuvieron socios e hinchas, quienes observaron atentamente los movimientos de los futbolistas, como también todo lo que hacía el técnico del conjunto tandilense, que en nuestro país sólo dirigió a Chacarita Juniors.

Fueron cerca de dos horas de entrenamiento, con mucha intensidad y también varios momentos de diálogo entre el entrenador y sus dirigidos.


Una vez concluida, la práctica, se realizó la presentación formal del cuerpo técnico y plantel. Estuvo presente el Intendente Miguel Lunghi, junto al Director de Deportes Carlos Ilero y concejales del oficialismo y la oposición.

Por su parte, el plantel que cuenta con los representantes locales volvió ayer por la tarde y hoy por la mañana a trabajar en el Predio Centenario.

Se vienen días de mucha intensidad ya que serán entrenamientos en triple turno. Dos de ellos por la mañana, con gimnasio y parte táctica en el campo de deportes del aurinegro, lugar al que también regresarán por la tarde.

CUERPO TÉCNICO

DT: Carlos Fernando Navarro Montoya

Ayudante de Campo: Daniel Musladini

Preparador Fisico: Miguel Arevalo

Entrenador arqueros: Juan Ijurco

Utilero: Julio "Billy" Erviti

CUERPO MÉDICO

Medico: Miguel Abitante

Kinesiologo: Pablo Baldanza

Recuperador: Enzo Martinez

EL PLANTEL

Arregui, Lautaro (ALTA)

Baigorria, Agustin (ALTA)

Comachi, Lucas (ALTA)

Dominguez, Luciano

Dezi, Luis

Igartua, Nicolas

Labaroni, Matias

Lucero, Agustin

Marin, Quimey

Martinez, Maximiliano

Mercado, Gabriel (ALTA)

Murillo, Camilo

Moris, Uriel

Navarro Montoya, Ezequiel (ALTA)

Navarro, Gabriel (ALTA)

Palmieri, Mateo

Pérez, Facundo

Urruchua, Gabriel (ALTA)

Valenzuela, Pehuen


MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737

MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737. Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes

El hombre que el miércoles de la semana pasada resultó aprehendido durante un procedimiento policial realizado en Villa Piazza Norte, en ocasión de que en su poder se incautaran dos bolsas con cocaína y una balanza, recuperó la libertad.

13 de mayo de 2026

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL . "La principal función del Colegio es que le solucione los problemas al abogado"

Lo afirmó Luciano Capelli, el candidato olavarriense por la lista "Alternancia". De cara a las elecciones del próximo 15 de mayo, propuso una gestión de continuidad respecto a la actual presidencia, con eje en la modernización tecnológica, el acompañamiento a jóvenes profesionales y una fuerte presencia territorial en las once localidades del distrito.

13 de mayo de 2026

EL PRO TENSA SU RELACIÓN CON LA LIBERTAD AVANZA . "Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"

mask

ACTO CONMEMORATIVO . Chillar celebró ayer su 114° aniversario

mask
"La situación presupuestaria es crítica"
LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y EL RECLAMO EN LA CALLE

"La situación presupuestaria es crítica"

13 de mayo de 2026

Tiene tres imputados una causa penal por venta ilegal de un potente narcótico
SE REALIZARON VARIOS ALLANAMIENTOS

Tiene tres imputados una causa penal por venta ilegal de un potente narcótico

12 de mayo de 2026

Globos de Los Deseos: ¿Por Qué Soltamos Globos en las Fiestas?
LINTERNAS FESTIVAS, TRADICIÓN Y SIGNIFICADO

Globos de Los Deseos: ¿Por Qué Soltamos Globos en las Fiestas?

11 de mayo de 2026

 Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales
DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE DE AZUL

Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales

11 de mayo de 2026

ENTREVISTA CON LOS COORDINADORES DE LA MESA LOCAL DE COPRET

ENTREVISTA CON LOS COORDINADORES DE LA MESA LOCAL DE COPRET . "Capacitarse, en este momento, es fundamental"

11 de mayo de 2026


AZUL Y LA CUARTA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "La ley aprobada debe cumplirse como corresponde"

mask

EL BANCO DE ALIMENTOS DE AZUL . "Es un proyecto serio y amplio que busca llegar a mucha gente"

mask