deportes

deportes

Con un azuleño y un chillarense, Navarro Montoya inició su etapa al frente de Santamarina

25 de enero de 2025

El ex arquero Navarro Montoya fue presentado como entrenador de Santamarina de Tandil el pasado jueves por la tarde y en la misma jornada dirigió la primera práctica en el Predio Centenario, donde estuvieron el azuleño Matías Labaroni y el chillarense Pehuen Valenzuela.

Vale destacar que el conjunto tandilense comenzará el Torneo Federal el 16 de marzo y una semana más tarde jugará ante Racing, por la Copa Argentina.

Asimismo, los dirigentes de Santamarina fueron los encargados de presentarle al plantel al flamante cuerpo técnico, cerca de las 17 horas en uno de los vestuarios del Club Santamarina.

Posteriormente en el campo de juego, el "Mono" juntó a los futbolistas y dio algunos detalles de la forma de trabajo que tendrá de aquí en más. Luego de esta charla, los futbolistas empezaron con distintos trabajos supervisados por Daniel Musladani, ayudante de campo y ex compañero del arquero, y del preparador físico, Miguel Arévalo.

Pegados al alambrado, estuvieron socios e hinchas, quienes observaron atentamente los movimientos de los futbolistas, como también todo lo que hacía el técnico del conjunto tandilense, que en nuestro país sólo dirigió a Chacarita Juniors.

Fueron cerca de dos horas de entrenamiento, con mucha intensidad y también varios momentos de diálogo entre el entrenador y sus dirigidos.


Una vez concluida, la práctica, se realizó la presentación formal del cuerpo técnico y plantel. Estuvo presente el Intendente Miguel Lunghi, junto al Director de Deportes Carlos Ilero y concejales del oficialismo y la oposición.

Por su parte, el plantel que cuenta con los representantes locales volvió ayer por la tarde y hoy por la mañana a trabajar en el Predio Centenario.

Se vienen días de mucha intensidad ya que serán entrenamientos en triple turno. Dos de ellos por la mañana, con gimnasio y parte táctica en el campo de deportes del aurinegro, lugar al que también regresarán por la tarde.

CUERPO TÉCNICO

DT: Carlos Fernando Navarro Montoya

Ayudante de Campo: Daniel Musladini

Preparador Fisico: Miguel Arevalo

Entrenador arqueros: Juan Ijurco

Utilero: Julio "Billy" Erviti

CUERPO MÉDICO

Medico: Miguel Abitante

Kinesiologo: Pablo Baldanza

Recuperador: Enzo Martinez

EL PLANTEL

Arregui, Lautaro (ALTA)

Baigorria, Agustin (ALTA)

Comachi, Lucas (ALTA)

Dominguez, Luciano

Dezi, Luis

Igartua, Nicolas

Labaroni, Matias

Lucero, Agustin

Marin, Quimey

Martinez, Maximiliano

Mercado, Gabriel (ALTA)

Murillo, Camilo

Moris, Uriel

Navarro Montoya, Ezequiel (ALTA)

Navarro, Gabriel (ALTA)

Palmieri, Mateo

Pérez, Facundo

Urruchua, Gabriel (ALTA)

Valenzuela, Pehuen


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

EL LUNES

06/02/2025

EL LUNES

EL LUNES

Aumentó el precio de la carne por la baja oferta de hacienda

Codigo Perfil

ENTREVISTA

06/02/2025

ENTREVISTA

ENTREVISTA

El regreso de Mati Mormandi a Azul

Este viernes del corriente mes se presentara con su show el reconocido cantautor porteño Mati Mormandi. En dialogo exclusivo con el diario "El Tiempo", el músico nos adelantó parte de su presentación.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

SE REALIZARON DOS ALLANAMIENTOS

05/02/2025

SE REALIZARON DOS ALLANAMIENTOS

SE REALIZARON DOS ALLANAMIENTOS

Detuvieron ayer al presunto homicida del martillero azuleño Eduardo Bustos

Codigo Perfil

YA SE COBRA LA TASA A LOS COMBUSTIBLES

05/02/2025

YA SE COBRA LA TASA A LOS COMBUSTIBLES

YA SE COBRA LA TASA A LOS COMBUSTIBLES. "Cada vecino estaría contribuyendo entre 23 y 27 pesos por litro para el arreglo de calles"

Codigo Perfil

Provinciales

05/02/2025

Provinciales

Provinciales

Verano 2025: Monte Hermoso cerró enero con mayor ocupación que el año pasado

Según el municipio, durante el primer mes del año arrojó un incremento del 6% en comparación con el mismo período de 2024, con picos del 98% durante los días de mayor afluencia -coincidentes con los fines de semana-, y manteniéndose por encima del 83% durante la semana.

Codigo Perfil