18 de septiembre de 2023
La Municipalidad de Azul recuerda que hasta el 29 de septiembre está abierta la convocatoria al concurso para cubrir el cargo directivo de la Casa Municipal de Arte Museo "Alberto López Claro".
Las bases y condiciones se pueden retirar en la Subsecretaría de Gestión Cultural y Eventos -San Martín 425 P.A de lunes a viernes de 8 a 13.
Los postulantes completarán la correspondiente ficha de Inscripción y presentarán del 2 al 6 de octubre la siguiente documentación:
a) Antecedentes personales: currículum vitae completo, incluyendo certificaciones de títulos, cursos, jornadas, congresos, intervenciones profesionales, etc., de los últimos cinco años.
b) Proyecto de Gestión Ejecutiva para la Casa Municipal de Arte Museo "Alberto López Claro", para los próximos cuatro años con un máximo de diez mil caracteres, firmado y foliado. Dicho proyecto debe prever una primera etapa de un año, cuyos resultados sean objetivamente verificables en la instancia de evaluación que se realizará al término del primer año de gestión. Dichos resultados, serán requisito indispensable para la renovación a los períodos siguientes.
c) Declaración Jurada donde se expresen otro u otros trabajos en relación de dependencia del postulante.
d) Declaración firmada que acredita haber recibido las Bases de la Convocatoria.
La totalidad de la documentación se presentará en forma escrita. El curriculum vitae y el Proyecto de Gestión deberán ser presentados por escrito y en forma digital, todo en sobre cerrado y firmado.
Se inauguró en el Balneario Municipal el mural de mosaicos "Tiempo de volar", una obra colectiva de Zinclair Espacio de Arte coordinada por Martín Meza. El proyecto consta de 24 piezas de aves nativas creadas por estudiantes, basadas en fotografías de Victoria Herrera. Las obras fueron donadas al Municipio para promover el arte público y la identidad local, en un evento que contó con la música de Guillermo "Turco" Chiodi.
9 de enero de 2026
Así lo expresó Lucas Martini, el presidente de la FeBoTria y organizador de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia, sobre la presencia de los mejores atletas de la región en la competencia que se realizará mañana, desde las 16 horas, en el Balneario Municipal. Se destacan la porteña Romina Palacios Baena y el marplatense Thiago Muñoz. Además, habrá tres azuleños que corrieron en el primer "tria" y serán parte de esta carrera, ellos son: Gustavo Valle, Gustavo Dhereté y Carlos Pereyra Lucena.
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
7 de enero de 2026