6 de enero de 2021

PAIS

PAIS. Confirmado: cortan la circulación de 23 a 6 horas

Lo acordó el presidente Alberto Fernández con los gobernadores. Será vía decreto. Intentan frenar el rebrote de contagios.

El presidente Alberto Fernández acordó con los gobernadores establecer un "toque de queda" nocturno para reducir la circulación de personas con el objetivo de aminorar los contagios de coronavirus.

Acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Interior, Eduardo de Pedro; y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti; Fernández encabezó desde la Quinta de Olivos una reunión virtual con los mandatarios de las distintas jurisdicciones del país.

Según trascendió, la propuesta del Ejecutivo fue cortar con la circulación de personas desde las 23 horas hasta las 6 de la mañana. En tanto, también se pusieron sobre la mesa otras posibles restricciones como la vuelta a la exclusividad para esenciales en el transporte público y la limitación a los vuelos al exterior.

Fuentes de presidencia le confirmaron a DIB que la medida fue dispuesta por consenso y que se hará operativa a través de un decreto . (DIB) MT/AL

AYER MARTES

AYER MARTES. Policías recuperaron un ventilador que fue robado de un comedor comunitario

La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.

14 de enero de 2026

VOLVIERON AL RUEDO VOLVIERON AL RUEDO

VOLVIERON AL RUEDO. Triatlón de Azul: conocé las posiciones de los representantes locales

Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.

14 de enero de 2026

A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026 . "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

mask
El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026

 Nueva edición de Mercados Bonaerenses
LOCALES

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

13 de enero de 2026