6 de enero de 2021

PAIS

PAIS. Confirmado: cortan la circulación de 23 a 6 horas

Lo acordó el presidente Alberto Fernández con los gobernadores. Será vía decreto. Intentan frenar el rebrote de contagios.

El presidente Alberto Fernández acordó con los gobernadores establecer un "toque de queda" nocturno para reducir la circulación de personas con el objetivo de aminorar los contagios de coronavirus.

Acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Interior, Eduardo de Pedro; y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti; Fernández encabezó desde la Quinta de Olivos una reunión virtual con los mandatarios de las distintas jurisdicciones del país.

Según trascendió, la propuesta del Ejecutivo fue cortar con la circulación de personas desde las 23 horas hasta las 6 de la mañana. En tanto, también se pusieron sobre la mesa otras posibles restricciones como la vuelta a la exclusividad para esenciales en el transporte público y la limitación a los vuelos al exterior.

Fuentes de presidencia le confirmaron a DIB que la medida fue dispuesta por consenso y que se hará operativa a través de un decreto . (DIB) MT/AL

EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES. Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

Por el hecho ahora se instruye una causa penal en principio caratulada como "robo agravado en poblado y en banda y privación ilegítima de la libertad".

15 de enero de 2026

Hoy, nuevo Encuentro Cervecero
SOCIEDAD

Hoy, nuevo Encuentro Cervecero

15 de enero de 2026

 "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos  para poder darle tranquilidad a los azuleños"
A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026

"El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

14 de enero de 2026

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026

 Nueva edición de Mercados Bonaerenses
LOCALES

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

13 de enero de 2026