País

País

Confirmado: cortan la circulación de 23 a 6 horas

Lo acordó el presidente Alberto Fernández con los gobernadores. Será vía decreto. Intentan frenar el rebrote de contagios.

6 de enero de 2021

El presidente Alberto Fernández acordó con los gobernadores establecer un "toque de queda" nocturno para reducir la circulación de personas con el objetivo de aminorar los contagios de coronavirus.

Acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Interior, Eduardo de Pedro; y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti; Fernández encabezó desde la Quinta de Olivos una reunión virtual con los mandatarios de las distintas jurisdicciones del país.

Según trascendió, la propuesta del Ejecutivo fue cortar con la circulación de personas desde las 23 horas hasta las 6 de la mañana. En tanto, también se pusieron sobre la mesa otras posibles restricciones como la vuelta a la exclusividad para esenciales en el transporte público y la limitación a los vuelos al exterior.

Fuentes de presidencia le confirmaron a DIB que la medida fue dispuesta por consenso y que se hará operativa a través de un decreto . (DIB) MT/AL

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN LOS TRIBUNALES DE AZUL

Se realizará hoy una audiencia por el conflicto entre los médicos anestesiólogos y el Ministerio de Salud

22/01/2021

Representantes de ambas partes han sido convocados a esta reunión. Lo ordenó el Juez de Garantías que dispuso la medida de "no innovar" en el conflicto y decretó la emergencia del servicio de anestesiología en el Hospital de Niños de Azul. leer mas

País

20/01/2021

País

País. Más de 2 mil personas ya completaron la vacunación con la Sputnik V

ECONOMÍAS REGIONALES

20/01/2021

ECONOMÍAS REGIONALES

Pymes agroalimentarias elogiaron la rebaja de DEX

Locales

Locales

19/01/2021

Locales

Locales

La Provincia invierte más de 1400 millones de pesos para optimizar la infraestructura vial