26 de junio de 2023
El gobernador bonaerense firmará el decreto de convocatoria a los comicios en el distrito para el domingo 22 de octubre, igual que los nacionales.
El gobernador Axel Kicillof finalmente no desdoblará las elecciones generales de la provincia y firmará el decreto de convocatoria a elecciones en el distrito para el domingo 22 de octubre, igual que los comicios nacionales.
El sábado el mandatario confirmó que buscará su reelección junto a la vicegobernadora Verónica Magario en la alianza oficialista Unión por la Patria (UxP).
El decreto será firmado entre hoy y mañana y publicado en el Boletín Oficial, con lo que se descarta el desdoblamiento, una posibilidad con la que se había especulado cuando se fijó la fecha para las PASO para el próximo 13 de agosto, ya que en ese decreto no se había aclarado cuándo serían las elecciones generales en el territorio bonaerense.
Esta medida será el primer movimiento electoral después de haberse confirmado la fórmula con Magario y de la difusión ayer del primer spot de campaña en el que realiza un repaso de sus hitos de gestión con el slogan "Derecho al futuro". (DIB)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Fabián Grillo señaló que su hijo -gravemente herido por la Policía durante una marcha el 12 de marzo- "está embalado" con el proceso de recuperación en el Hospital Ramos Mejía y destacó la "sorpresa" que se llevó la familia cuando lo vieron caminando.
8 de mayo de 2025
8 de mayo de 2025
El Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires (CVPBA) confirmó un caso de rabia felina en la localidad de Salliqueló, con seis personas afectadas. El diagnóstico fue realizado por el Instituto Malbrán, y las víctimas ya reciben seguimiento médico.
8 de mayo de 2025
8 de mayo de 2025