11 de septiembre de 2024

TIENE 21 AÑOS DE EDAD

TIENE 21 AÑOS DE EDAD. Conflicto de índole vecinal derivó en la aprehensión de un joven

"Daño, amenazas y violación de domicilio" son los delitos que en principio le atribuyen a un varón que este miércoles fue arrestado por personal policial, tras protagonizar un incidente con un vecino en el Barrio San Martín de Porres de esta ciudad.

El investigado por ese hecho fue identificado por voceros de seguridad como Homero Rodrigo Sebastián Vecchiatto.

De 21 años de edad, había quedado transitoriamente privado de la libertad en la sede de la Seccional Primera local de Policía, al aguardo de lo que mañana jueves será su traslado a sede judicial para ser indagado por los ilícitos que ahora le imputan.

En un reporte policial se informó que el incidente que derivó en la aprehensión de ese joven se produjo hoy miércoles alrededor de la hora 20.

Su arresto se había hecho efectivo por los agentes del CPA en el Barrio San Martín de Porres, luego de que los policías se hicieran presentes en esa zona de la ciudad en respuesta a un llamado al 911.

Cuando los efectivos de seguridad llegaron hasta la Calle 310 entre Colón y Burgos se entrevistaron con el joven que después sería aprehendido, ocasión durante la cual fue observado cuando insultaba y amenazaba de muerte a un vecino.

La situación se tornó más grave instantes después, ya que Vecchiatto se hizo presente en el inmueble donde vive el hombre que figura como víctima de estos hechos -identificado por la Policía como Guillermo Oscar Recofky y de 35 años de edad- e ingresó por la fuerza a esa casa, "arrancando la puerta del frente", según lo informado.

Tras la aprehensión del joven, voceros de seguridad señalaron que se decidió asignar una custodia policial de tipo "dinámica" en la casa del hombre damnificado por este conflicto de índole vecinal.

La causa penal que se inició por lo ocurrido iba a quedar radicada en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.


SINIESTRO VIAL EN RUTA 51

SINIESTRO VIAL EN RUTA 51. Tres policías lesionadas: iban en una Ford EcoSport que se despistó y volcó

Desempeñan tareas en la DDI Azul y permanecían internadas en el Hospital Pintos. Resultaran heridas durante las primeras horas de este sábado, cuando el rodado que conducía una de ellas volcó, a la altura de la denominada "Curva de la Muerte".

6 de diciembre de 2025

UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE. Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

Policías y personal médico intervinieron durante la mañana de hoy en dos de esos incidentes viales. En tanto, eran de consideración las heridas que en la noche de ayer jueves sufrió un varón de 21 años: en Villa Piazza Sur se había caído de la moto que guiaba, tras esquivar una camioneta.

5 de diciembre de 2025

DIVISIONES INFERIORES . Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

mask

IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS . Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

mask
Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

 "Necesitamos tener los mismos beneficios que   tienen el resto de los trabajadores de la salud"
RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025