11 de septiembre de 2024
"Daño, amenazas y violación de domicilio" son los delitos que en principio le atribuyen a un varón que este miércoles fue arrestado por personal policial, tras protagonizar un incidente con un vecino en el Barrio San Martín de Porres de esta ciudad.
El investigado por ese hecho fue identificado por voceros de seguridad como Homero Rodrigo Sebastián Vecchiatto.
De 21 años de edad, había quedado transitoriamente privado de la libertad en la sede de la Seccional Primera local de Policía, al aguardo de lo que mañana jueves será su traslado a sede judicial para ser indagado por los ilícitos que ahora le imputan.
En un reporte policial se informó que el incidente que derivó en la aprehensión de ese joven se produjo hoy miércoles alrededor de la hora 20.
Su arresto se había hecho efectivo por los agentes del CPA en el Barrio San Martín de Porres, luego de que los policías se hicieran presentes en esa zona de la ciudad en respuesta a un llamado al 911.
Cuando los efectivos de seguridad llegaron hasta la Calle 310 entre Colón y Burgos se entrevistaron con el joven que después sería aprehendido, ocasión durante la cual fue observado cuando insultaba y amenazaba de muerte a un vecino.
La situación se tornó más grave instantes después, ya que Vecchiatto se hizo presente en el inmueble donde vive el hombre que figura como víctima de estos hechos -identificado por la Policía como Guillermo Oscar Recofky y de 35 años de edad- e ingresó por la fuerza a esa casa, "arrancando la puerta del frente", según lo informado.
Tras la aprehensión del joven, voceros de seguridad señalaron que se decidió asignar una custodia policial de tipo "dinámica" en la casa del hombre damnificado por este conflicto de índole vecinal.
La causa penal que se inició por lo ocurrido iba a quedar radicada en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.
En diciembre, un hogar tipo de cuatro integrantes necesitó en el Gran Buenos Aires $ 589.510 para no caer en la indigencia, según el Indec.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
Al imputado, que es tío abuelo de la presunta víctima, lo habían detenido el pasado 25 de diciembre. A través de lo resuelto en una primera instancia por el Juez de Garantías que entiende durante la instrucción de esta causa penal, ese hombre continúa siendo considerado autor de dos hechos definidos por el delito de "abuso sexual con acceso carnal".
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026