11 de septiembre de 2024

TIENE 21 AÑOS DE EDAD

TIENE 21 AÑOS DE EDAD. Conflicto de índole vecinal derivó en la aprehensión de un joven

"Daño, amenazas y violación de domicilio" son los delitos que en principio le atribuyen a un varón que este miércoles fue arrestado por personal policial, tras protagonizar un incidente con un vecino en el Barrio San Martín de Porres de esta ciudad.

El investigado por ese hecho fue identificado por voceros de seguridad como Homero Rodrigo Sebastián Vecchiatto.

De 21 años de edad, había quedado transitoriamente privado de la libertad en la sede de la Seccional Primera local de Policía, al aguardo de lo que mañana jueves será su traslado a sede judicial para ser indagado por los ilícitos que ahora le imputan.

En un reporte policial se informó que el incidente que derivó en la aprehensión de ese joven se produjo hoy miércoles alrededor de la hora 20.

Su arresto se había hecho efectivo por los agentes del CPA en el Barrio San Martín de Porres, luego de que los policías se hicieran presentes en esa zona de la ciudad en respuesta a un llamado al 911.

Cuando los efectivos de seguridad llegaron hasta la Calle 310 entre Colón y Burgos se entrevistaron con el joven que después sería aprehendido, ocasión durante la cual fue observado cuando insultaba y amenazaba de muerte a un vecino.

La situación se tornó más grave instantes después, ya que Vecchiatto se hizo presente en el inmueble donde vive el hombre que figura como víctima de estos hechos -identificado por la Policía como Guillermo Oscar Recofky y de 35 años de edad- e ingresó por la fuerza a esa casa, "arrancando la puerta del frente", según lo informado.

Tras la aprehensión del joven, voceros de seguridad señalaron que se decidió asignar una custodia policial de tipo "dinámica" en la casa del hombre damnificado por este conflicto de índole vecinal.

La causa penal que se inició por lo ocurrido iba a quedar radicada en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.


POLICIALES

POLICIALES. Conmoción en Las Flores: un hombre admitió haber matado a su hermana tras una discusión

En horas de la mañana del día 18 de febrero de 2026, alrededor de las 9:45, personal policial tomó intervención en un grave hecho ocurrido en una vivienda del Barrio Pro Casa de la ciudad de Las Flores.

18 de febrero de 2026

Fútbol de verano

Fútbol de verano. Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

18 de febrero de 2026

FÚTBOL FÚTBOL

FÚTBOL. Cómo se jugará Unión Deportiva Regional

La quinta edición de la Unión Deportiva Regional, la tercera con presencia de equipos de la Liga de Fútbol de Azul, comenzará a disputarse el fin de semana y tendrá como premio dos pasajes a la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur.

18 de febrero de 2026

YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ . Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

mask
Agradecimiento
SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026

Más que técnica, expresión:   el universo de Abubillas
PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026

Salinas: "El sector docente está muy enojado"
SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO

Salinas: "El sector docente está muy enojado"

18 de febrero de 2026

Salud comunitaria frente al consumo: el   trabajo territorial de Vientos de Libertad
UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE

Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

18 de febrero de 2026

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul
HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA"

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

17 de febrero de 2026

Cierre de Temporada en Monte Viggiano
SOCIEDAD

Cierre de Temporada en Monte Viggiano

17 de febrero de 2026

Reunión en la CEAL
LOCALES

Reunión en la CEAL

17 de febrero de 2026

Copa verano Azul
DEPORTES

Copa verano Azul

17 de febrero de 2026


SE AFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401 . "En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"

mask

ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO. El primer torneo del año del fútbol menor

mask
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Apertura ya tiene su fixture

15 de febrero de 2026

ENFOQUE

Cuando el chantaje mata

15 de febrero de 2026