#QATAR2022

#QATAR2022

Conmoción en Francia: Benzema abandonó el entrenamiento y se pierde el Mundial

El delantero galo se lesionó, quedó descartado para el debut ante Australia y podría ser desafectado de la Selección de Francia.

20 de noviembre de 2022

El delantero de la Selección de Francia Karim Benzema abandonó la práctica por lesión y se perdeá el mundial, los cuales no pudo completar en la Previa del Mundial de Qatar 2022.

El futbolista del Real Madrid mantuvo prácticas diferenciadas a lo largo de varios días seguidos porque no logró recuperarse de una lesión que arrastraba desde los últimos partidos con el conjunto "Merengue"

Este sábado, con el visto bueno del cuerpo médico del combinado francés, Benzema se entrenó en Doha a la par de sus compañeros, pero pasado los 15 minutos, según informó el diario L'Equipe, abandonó la práctica por la lesión y se perderá el mundial.

La selección campeona del último Mundial es una de las más afectadas en la recta final para el comienzo del gran torneo. El equipo de Didier Deschamps sufrió múltiples bajas de distintos jugadores que afectaron el armado de la lista final de 26 nombres y el último entrenamiento volvió a encender las alarmas por las dolencias del ganador del Balón de Oro.

El delantero de 34 años se realizó estudios este mismo sábado en el hospital Aspetar para hallar la gravedad de la molestia que sintió en la práctica y que recrudece los problemas físicos del goleador. Fue allí que se le detectó un desgarro.

En un breve comunicado, la selección francesa compartió las palabras del entrenador Didier Deschamps, quien tomó la decisión después de haber intercambiado con el Dr. Franck Le Gall: "Estoy extremadamente triste por Karim, quien hizo de esta Copa del Mundo un objetivo importante. A pesar de este nuevo golpe para la selección francesa, tengo plena confianza en mi grupo. Haremos todo lo posible para cumplir con el enorme desafío que nos espera".

Su reemplazante será anunciado en las próximas horas y sería Wissam Ben Yedder, delantero de 32 años que se destaca en el Mónaco. En la actual temporada lleva 10 goles y dos asistencias en 21 encuentros y no fue citado para los últimos 6 compromisos de su selección. (DIB)

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN "UN ABRAZO PARA LOS AMIGOS

Matt Roijen: "La situación en Azul está difícil"

02/12/2022

De esta manera observó el panorama socioeconómico local. El organismo está comprometido con esta ciudad, incluso Roijen pudo reunirse con el Intendente el martes. El mandatario le prometió ayuda para culminar con el jardín 916. leer mas

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

País

01/12/2022

País

País

Tras el acuerdo con el Gobierno la nafta y el gasoil subieron un 4%

Codigo Perfil

País

01/12/2022

País

País

Diputados debatió la creación de cinco universidades nacionales

Los proyectos incluyen casas de altos estudios en las ciudades de Buenos Aires, Cañuelas, Ezeiza, Río Tercero y Paraná.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

Sociedad

01/12/2022

Sociedad

Sociedad. Misa por los enfermos

Codigo Perfil

AGENDA CULTURAL

01/12/2022

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

Codigo Perfil

POR UN LUGAR EN EL REGIONAL

01/12/2022

POR UN LUGAR EN EL REGIONAL

POR UN LUGAR EN EL REGIONAL. Primera División: Alumni Azuleño y Sportivo Piazza juegan el domingo

deportes

Codigo Perfil

PENSAR EL TURISMO DE FORMA COLECTIVA

01/12/2022

PENSAR EL TURISMO DE FORMA COLECTIVA

PENSAR EL TURISMO DE FORMA COLECTIVA

"Hay que definir entre todos una mirada de desarrollo turístico para el corredor serrano"

Así lo expresaron ayer en conferencia de prensa los integrantes de la Mesa de Coordinación Turística de las Áreas Serranas del Partido de Azul cuando anunciaron la concreción de un Encuentro-Taller que tendrá lugar la semana que viene en la escuela de Pablo Acosta.

HORACIO SALAVERRI

30/11/2022

HORACIO SALAVERRI

"La sequía en la provincia empeoró y hay más de 6 millones de hectáreas afectadas"