13 de abril de 2021

AMPLIACIÓN

AMPLIACIÓN. Construcción de puestos para los feriantes de Plaza de la Madre

En dicho lugar se está desarrollando este proyecto gestionado por el Municipio de la mano del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Días atrás, el intendente Hernán Bertellys constató el avance de los trabajos de construcción de nuevos puestos para los feriantes de la Plaza de la Madre. Los fondos para realizar esta tarea fueron gestionados por la comuna ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El jefe comunal estuvo acompañado por la senadora bonaerense Lucrecia Egger, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, el secretario de Desarrollo Social y Abordaje Integral Carlos Peralta y la directora de Economía Social y Juventud Jéssica Córdoba.

"Embellecer el espacio público"

En la ocasión, el jefe comunal expresó que "hemos caminado juntos desde el comienzo de la gestión con los emprendedores para seguir progresando y ahora con estos puestos que son los primeros pero no van a ser los últimos porque vamos a ir dándole a todos los emprendedores esta posibilidad para que cada uno pueda tener el lugar que se merece".

Por su parte, Vieyra indicó que "esto es un poco la realización de una solicitud de mucho tiempo que tiene que ver con embellecer el espacio público, lo que va de la mano con los emprendedores y hemos tenido muchísimas reuniones para ver cómo sería la mejor forma y bueno hoy ya los vemos".

Más adelante, recalcó que "en esta época de pandemia donde las actividades tienen que ser más al aire libre es donde tenemos que estar apoyando más. Nuestros feriantes han demostrado durante todo este tiempo que cumplieron con todos los protocolos y por sobre todas las cosas han estado a la altura de las circunstancias, así que esperemos muy pronto verlos en el paseo".

En tanto, la senadora Egger remarcó que "ver este salto de calidad no solo cuantitativo sino también cualitativo es muy importante, lo que marca un hito de la gestión porque es el punto donde se ve reflejada la mirada y el avance y justamente el gobierno del intendente Bertellys se ha puesto como eje desde el primer momento apoyar a los microemprendedores".

Al brindar mayores detalles de esta acción, Córdoba informó que "estas estructuras se entregarán en forma gratuita y les permitirá estar de lunes a lunes y también estar más protegidos de la lluvia. Además contarán con energía eléctrica, así que van a poder trabajar también de noche".

"Es un pequeño gran paso en lo que es la calidad de nuestro emprendedurismo y de nuestros feriantes", finalizó.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

LOCALES

LOCALES. El Concejo Deliberante podría tratar el Presupuesto 2026 este viernes

Aunque hasta el momento no ha sido oficialmente convocada la sesión extraordinaria correspondiente, fuentes del Concejo Deliberante de Azul indicaron hoy a EL TIEMPO que el viernes próximo podría tratarse el Presupuesto 2026.

2 de diciembre de 2025

PAIS PAIS

PAIS. En Argentina, cada siete días muere un niño menor de cinco años por ahogamiento

De cara a la temporada de verano, la Sociedad Argentina de Pediatría aseguró en un informe que los ahogamientos son prevenibles y la supervisión salva vidas.

2 de diciembre de 2025

Se  realizará un Seminario de Sanación Interior
EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE

Se realizará un Seminario de Sanación Interior

1 de diciembre de 2025

Clases para formar la compañía de Danza-Tango de Azul
LA ACTIVIDAD ES GRATUITA

Clases para formar la compañía de Danza-Tango de Azul

1 de diciembre de 2025

Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas
INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE

Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas

1 de diciembre de 2025

Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva
TAMBIÉN SE LE PROHIBIÓ USAR CELULARES

Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva

1 de diciembre de 2025

La Inteligencia Artificial es hoy
ENFOQUE

La Inteligencia Artificial es hoy

1 de diciembre de 2025

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo
EL PASADO MIÉRCOLES Y JUEVES

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo

1 de diciembre de 2025

Dos policías, condenados
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Dos policías, condenados

1 de diciembre de 2025


INVESTIGAN A UN MENOR POR LO OCURRIDO. Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo

mask

REMATE DE HACIENDAS . Buenos negocios en Azul

mask
EL EXCAMARISTA, DISTINGUIDO EN EL LEGISLATIVO AZULEÑO

"Gil Lavedra formó parte del juicio más importante de la historia de los argentinos"

30 de noviembre de 2025

RICARDO GIL LAVEDRA, DE VISITA EN AZUL

"Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"

30 de noviembre de 2025