30 de agosto de 2023
Con el objetivo de continuar trabajando en la mejora del Turismo, desde la Mesa de Coordinación Turística para la Regulación de las Áreas Serranas y la Comisión de Interpretación del Concejo Deliberante se ha puesto a consideración de la comunidad una consulta participativa que estará publicada hasta el 24 de septiembre y que permitirá definir el Día del Turismo en el distrito.
En este sentido, se realizó una reunión ayer, de la que participaron la presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini; los concejales Verónica Crisafulli, Natalia Colomé, Cristina Álvarez, Pilar Álvarez y Lucio Mansilla; Sofía Bruno, en representación de INTA; Inés Sergio, del área de Turismo de la Municipalidad; Pablo Zanetti, AECA y Viviana Coluccio y Pedro Stancanelli, Colegio de Profesionales de Turismo de la provincia de Buenos Aires.
Durante la reunión se terminó de definir la consulta participativa que se pone a consideración de la comunidad y que estará vigente hasta el 24 de septiembre. A la misma, los ciudadanos podrán acceder a través de las redes del Concejo Deliberante encontrándola en Facebook o Instagram como Concejo Deliberante de Azul.
Por otra parte, se dialogó sobre la Capacitación para Municipios sobre el cuidado de reservas naturales, de la cual participará la Mesa y se analizó una jornada realizada en Rauch vinculada con el lanzamiento de un Observatorio de Turismo y la participación público-privada en la temática.
Además, se conversó sobre el proyecto de Ordenanza presentado en la pasada sesión ordinaria que busca crear la Mesa de Promoción Turística del Partido de Azul y que fuese elevado para su tratamiento a las Comisiones de Producción y de Interpretación.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025