8 de enero de 2025

Fútbol

Fútbol. Continúa jugándose el Torneo Nocturno

Esta tarde se estará disputando la tercera fecha del tradicional certamen de verano que organizan los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Azul. La actividad, como en las dos jornadas anteriores, se estará disputando en el estadio "Lorenzo Palacios", desde las 17:30 horas.

La pelota sigue rodando si pausa. Esta tarde se estará desarrollando la tercera jornada del Torneo Nocturno de Verano, competencia que organizan los clubes participantes afiliados a la Liga de Fútbol de Azul.

La actividad, al igual que las dos anteriores, se desarrollará en el estadio "Lorenzo Palacios". El primero, de los cuatro partidos programados, se estará disputando desde las 17:30.

Hoy estará haciendo su presentación la categoría Juveniles. Esta divisional estará disputando tres encuentros. El restante cotejo de la jornada corresponderá a la Sub 13.

Los más chicos serán lo que estarán abriendo la jornada en el reducto de Azul Athletic. Los protagonistas serán Alumni Azuleño y El Taladro de Las Flores, que está reemplazando a San José que no se presenta equipo en esta divisional.

Posteriormente, a partir de las 19 horas, comenzarán los cotejos de la categoría mayor. Los partidos serán: el albinegro frente al "Santo"; Vélez Sarsfield contra Sarmiento de Tapalqué y Boca Juniors contra Cemento Armado.

Este certamen continuará con su actividad el jueves y viernes. En esas dos jornadas se estarán cinco partidos por día y la actividad proseguirá en el "Lorenzo Palacios".

Programa de partidos

Hoy

17:30 horas: Alumni Azuleño vs. El Taladro (Las Flores) (Sub 13)

19 horas: Alumni Azuleño vs. San José (Juvenil)

20:30: Vélez Sarsfield vs. Sarmiento de Tapalqué (Juvenil)

22 horas: Boca Juniors vs. Cemento Armado (Juvenil)

Mañana

17:30 horas: Boca Juniors vs, Cemento Armado (Décima)

18:30 horas: Alumni Azuleño vs. San José (Décima)

19:30 horas: Boca Juniors vs. Cemento Armado (Sub 13)

20:50 horas: Alumni Azuleño vs. San José (Sub 15)

22:20 horas: Boca Juniors vs. Cemento Armado (Sub 15)

Viernes

17:30 horas: Azul Athletic vs. Chacarita Juniors (Décima)

18:30 horas: Sportivo Piazza vs. River Plate (Décima)

19:30 horas: Atlético Tapalqué vs. Estrellas de Juventud (Juvenil)

21 horas: Azul Athletic vs. Chacarita Juniors (Juvenil)

22:30 horas: Sportivo Piazza vs. River Plate (Juvenil)


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SERÁ INDAGADO ESTE MARTES

SERÁ INDAGADO ESTE MARTES. Detuvieron a un hombre: lo investigan por dos hechos de abigeato "agravado"

En Tapalqué, agentes del Comando de Prevención Rural perteneciente a la Policía bonaerense arrestaron al ahora acusado, que tiene 54 años de edad. Se trata del encargado de un campo. Lo acusan de haberse apoderado de manera ilegítima de varios vacunos con fines de comercialización.

14 de julio de 2025

EL 3 DE OCTUBRE EL 3 DE OCTUBRE

EL 3 DE OCTUBRE. Hacia las Cuartas Jornada Pedagógicas Cervantinas

El Municipio de Azul anuncia que se reanudarán las Jornadas Pedagógicas Cervantinas con un encuentro sobre el Quijote, que abordará el humor desde diferentes disciplinas como la literatura, el teatro, la música y la didáctica, dirigido tanto a docentes como no docentes.

14 de julio de 2025

Visita institucional del   Cónsul de Italia a Azul
EL PASADO VIERNES

Visita institucional del Cónsul de Italia a Azul

14 de julio de 2025

 "Nuestra meta es que nadie pase hambre"
SOLIDARIDAD, TRABAJO Y SUEÑOS EN COMUNIDAD

"Nuestra meta es que nadie pase hambre"

14 de julio de 2025

Tango & diálogos en el Teatro Español
CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 20 AZULEÑOS

Tango & diálogos en el Teatro Español

14 de julio de 2025

Paso en Azul un 14 de julio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 14 de julio

14 de julio de 2025

Por abusar de su hija biológica un azuleño  fue sentenciado a catorce años de prisión
LUEGO DE QUE FIRMARA UN JUICIO ABREVIADO

Por abusar de su hija biológica un azuleño fue sentenciado a catorce años de prisión

14 de julio de 2025

"El Tiempo" y María Alex, algunos recuerdos
A PROPÓSITO DEL 92° ANIVERSARIO DE ESTE MATUTINO

"El Tiempo" y María Alex, algunos recuerdos

14 de julio de 2025

//