7 de octubre de 2021
El intendente municipal Hernán Bertellys acompañado por la secretaria de Obras Públicas Guillermina Bellocq recorrió esta semana, los trabajos de construcción de cordón cuneta que se están realizando en el barrio Bidegain.
En la ocasión el jefe comunal recordó que esta obra abarca, además de este sector, los barrios Villa Piazza Centro, Urioste, Plaza Oubiña, Monte Viggiano, Del Carmen, Bidegain, Burgos y Catamarca.
En tanto destacó la importancia de estas tareas y explicó que "este bulevar permitirá además, hacer varias obras complementarias que le darán mayor valor y realce a este sector".
Por su parte Bellocq explicó que se trata de la construcción de 23 cuadras de cordón cuneta en total, con un monto de 17 millones de pesos con un plazo de ejecución de 120 días. "En este lugar quedará bien marcado lo que es el bulevard y va a cambiar el barrio completamente", finalizó.
Investigado por este caso de violencia de género en perjuicio de su concubina, un hombre fue apresado este viernes y después, cuando lo llevaron a sede judicial para ser indagado, se negó a declarar por el ilícito que le atribuyen a título de autor.
14 de marzo de 2026
14 de marzo de 2026
Interacción entre instituciones, un gesto para destacar. Agradecimientos.
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026