7 de octubre de 2021
El intendente municipal Hernán Bertellys acompañado por la secretaria de Obras Públicas Guillermina Bellocq recorrió esta semana, los trabajos de construcción de cordón cuneta que se están realizando en el barrio Bidegain.
En la ocasión el jefe comunal recordó que esta obra abarca, además de este sector, los barrios Villa Piazza Centro, Urioste, Plaza Oubiña, Monte Viggiano, Del Carmen, Bidegain, Burgos y Catamarca.
En tanto destacó la importancia de estas tareas y explicó que "este bulevar permitirá además, hacer varias obras complementarias que le darán mayor valor y realce a este sector".
Por su parte Bellocq explicó que se trata de la construcción de 23 cuadras de cordón cuneta en total, con un monto de 17 millones de pesos con un plazo de ejecución de 120 días. "En este lugar quedará bien marcado lo que es el bulevard y va a cambiar el barrio completamente", finalizó.
Seis amigas de Azul (Agus Rodríguez, Corina Begbeder, Ale, Natalia Bourdette, Agus Sánchez y Lorena Triviño) armaron el árbol de Navidad de la Plaza San Martín. Tomaron la iniciativa después de observar el árbol de 2024, decidiendo actuar en lugar de criticar.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
Tras denuncias de los damnificados, un joven fue identificado como el probable autor de tiros efectuados en una vivienda del Barrio Del Carmen. En tanto, luego de una discusión con su pareja a otro le fue incautado un revólver. Además, buscan a los autores de un robo que sufrió, en cercanías de la Costanera, un varón de 23 años.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025