Noticias Municipales

Noticias Municipales

Continúa la construcción de cordón cuneta en distintos barrios

El intendente municipal Hernán Bertellys acompañado por la secretaria de Obras Públicas Guillermina Bellocq recorrió esta semana, los trabajos de construcción de cordón cuneta que se están realizando en el barrio Bidegain.

7 de octubre de 2021

En la ocasión el jefe comunal recordó que esta obra abarca, además de este sector, los barrios Villa Piazza Centro, Urioste, Plaza Oubiña, Monte Viggiano, Del Carmen, Bidegain, Burgos y Catamarca.

En tanto destacó la importancia de estas tareas y explicó que "este bulevar permitirá además, hacer varias obras complementarias que le darán mayor valor y realce a este sector".

Por su parte Bellocq explicó que se trata de la construcción de 23 cuadras de cordón cuneta en total, con un monto de 17 millones de pesos con un plazo de ejecución de 120 días. "En este lugar quedará bien marcado lo que es el bulevard y va a cambiar el barrio completamente", finalizó.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

21/10/2021

Locales

Locales

Décimo sexta sesión ordinaria del Deliberante local

Chillar

21/10/2021

Chillar

Chillar

Chillar tendrá nuevo delegado

DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE

20/10/2021

DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE

DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE . Impresiones en imágenes del XV Festival Cervantino

País

19/10/2021

País

Massa: "Transformar los planes sociales en empleo genuino es darle dignidad a nuestra gente"

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil