12 de octubre de 2024
Esta semana, se desarrolló una nueva capacitación en información turística. La misma estuvo dirigida a personal de Remís Azul y se enmarca en el programa impulsado por la Dirección de Turismo y Comercio de la comuna.
La actividad estuvo a cargo del equipo técnico de dicha área -encabezado por su director Pedro Stancanelli- y estuvo destinada a las trabajadoras y los trabajadores del emprendimiento.
Cabe recordar que la iniciativa tiene como objetivo acompañar el desarrollo de los servicios turísticos a través de la comunicación, capacitando en aspectos básicos de información a todos los actores comunitarios que tienen contacto de primera mano con el turista.
El azuleño primero estuvo participando en el Campeonato Mundial de la categoría Máster, que se realizó en la ciudad de Chillán, Chile. Siete días más tarde tomó parte del Campeonato Argentino, que se desarrolló en Mendoza. El representante de Azul terminó 22° y 6° respectivamente, en la divisional Máster C1.
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
El Centro de Interpretación Salamone será sede de la IV Feria del Usado, de vinilos y libros. Los responsables del evento y del espacio destacaron el crecimiento de esta propuesta que busca dinamizar el intercambio cultural y el coleccionismo en un entorno arquitectónico emblemático.
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
7 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026