12 de octubre de 2024

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Continúan las capacitaciones en información turística

Esta semana, se desarrolló una nueva capacitación en información turística. La misma estuvo dirigida a personal de Remís Azul y se enmarca en el programa impulsado por la Dirección de Turismo y Comercio de la comuna.

La actividad estuvo a cargo del equipo técnico de dicha área -encabezado por su director Pedro Stancanelli- y estuvo destinada a las trabajadoras y los trabajadores del emprendimiento.

Cabe recordar que la iniciativa tiene como objetivo acompañar el desarrollo de los servicios turísticos a través de la comunicación, capacitando en aspectos básicos de información a todos los actores comunitarios que tienen contacto de primera mano con el turista.


TASA VIAL A LOS COMBUSTIBLES

TASA VIAL A LOS COMBUSTIBLES . Licitan 900 horas máquina para obras en calles de tierra en Azul

En la oficina de Obras y Servicios Públicos, se llevó a cabo ayer la apertura de sobres correspondientes a las licitaciones públicas N° 1 y N° 2, destinadas a la contratación de horas máquina para el mantenimiento de calles de tierra en la ciudad. La iniciativa contempla 900 horas de trabajo distribuidas en cuatro zonas viales, con un plazo de ejecución de seis meses. Las tareas serán financiadas con fondos provenientes de la Tasa Vial a los combustibles correspondientes al período 2026, con una inversión estimada de 400 millones de pesos.

21 de marzo de 2026

DESDE EL 6 AL 19 DE ABRIL DESDE EL 6 AL 19 DE ABRIL

DESDE EL 6 AL 19 DE ABRIL. Rodar Latinoamérica lanza un nuevo taller intensivo de cine

Tras el éxito de su primera edición en febrero, Rodar Latinoamérica regresa a Azul con un nuevo Taller Intensivo de Cine de Ficción. Los realizadores Fran Sortino y Pitu Tocino dictarán esta formación del 6 al 19 de abril, de 18 a 21, en la Casa Malharro.

21 de marzo de 2026

PARA MEJORAR ESE ACCESO A LA CIUDAD Y EVITAR ACCIDENTES . Promueven la construcción de una rotonda en la intersección de las avenidas Mujica y 25 de Mayo

mask
 Azul se prepara para el Provincial de Damas +50
LO QUE VIENE

Azul se prepara para el Provincial de Damas +50

20 de marzo de 2026

A puro gol comenzó el Apertura
DIVISIONES INFERIORES

A puro gol comenzó el Apertura

20 de marzo de 2026