15 de marzo de 2023

OPERATIVOS DE TRÁNSITO

OPERATIVOS DE TRÁNSITO . Continúan los secuestros de motos

En la mañana de ayer, en el Destacamento Balneario, se informaron los resultados de los operativos de tránsito realizados durante el último tramo del mes de febrero hasta la fecha, donde se secuestraron 29 motovehículos por incumplimiento de la normativa vigente, se informó desde el área de Prensa de la comuna.

En la ocasión, se encontraban presentes el subsecretario de Control Ciudadano Walter Surget, el jefe del Destacamento Balneario Eduardo Bravo y Alberto Pérez, a cargo interino de la Policía local.

Cabe recordar que estas acciones están siendo desarrolladas por Inspectores municipales del área de Control Ciudadano junto con agentes del Destacamento Balneario, Comisaría Primera, Comando Patrulla y Policía Local, en distintos puntos de la ciudad.

Al respecto, Surget destacó que "los operativos siguen y se incrementan en función de reorganizar el tránsito. Más allá de estas 29 motos secuestradas quiero destacar que estamos en condiciones, luego de realizar el trámite correspondiente, de compactar 1700 ciclomotores que no han retirados del depósito municipal".

En tanto, el subsecretario de Control Ciudadano explicó además que, "para poder efectuar el retiro los motociclistas, [los infractores] deben acercarse al Juzgado de Faltas para pagar la respectiva multa, luego hay que dirigirse a la oficina de Control Urbano donde obtienen el certificado de libre deuda al pagar la estadía y el acarreo de la motocicleta. El trámite finaliza en la sede del Destacamento Balneario, donde se realiza el descargo de la moto".

Por su parte Bravo, indicó que los operativos de tránsito continúan de manera rutinaria y resaltó que "se intensifican durante los fines de semana".

Cabe aclarar que las infracciones más frecuentes remiten al uso de escape no original y falta de seguro. También se detecta, pero en menor medida, la falta de chapa patente y de los espejos.

19 de abril de 2026

DIPUTADA LAURA ALOISI DIPUTADA LAURA ALOISI

DIPUTADA LAURA ALOISI . "Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

19 de abril de 2026

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO . La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

mask
 Puede ser una fecha con definiciones
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

Una primera condena
INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026

El exintendente José Inza afronta otro  juicio: esta vez, por delitos ambientales
YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020

El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

19 de abril de 2026

AECA cumple 96 años
ESTE 18 DE ABRIL

AECA cumple 96 años

18 de abril de 2026

Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios
EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES

Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios

17 de abril de 2026

Denuncian una brecha de hasta el 40% entre jubilados y activos en la Justicia bonaerense
PROVOCADA POR UNA ACORDADA DE LA SUPREMA CORTE

Denuncian una brecha de hasta el 40% entre jubilados y activos en la Justicia bonaerense

17 de abril de 2026

Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre
TIENE 41 AÑOS DE EDAD

Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

17 de abril de 2026

Cuatro punteros en Décima
DIVISIONES INFERIORES

Cuatro punteros en Décima

17 de abril de 2026

 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026