OPERATIVOS DE TRÁNSITO

OPERATIVOS DE TRÁNSITO

Continúan los secuestros de motos

En la mañana de ayer, en el Destacamento Balneario, se informaron los resultados de los operativos de tránsito realizados durante el último tramo del mes de febrero hasta la fecha, donde se secuestraron 29 motovehículos por incumplimiento de la normativa vigente, se informó desde el área de Prensa de la comuna.

15 de marzo de 2023

En la ocasión, se encontraban presentes el subsecretario de Control Ciudadano Walter Surget, el jefe del Destacamento Balneario Eduardo Bravo y Alberto Pérez, a cargo interino de la Policía local.

Cabe recordar que estas acciones están siendo desarrolladas por Inspectores municipales del área de Control Ciudadano junto con agentes del Destacamento Balneario, Comisaría Primera, Comando Patrulla y Policía Local, en distintos puntos de la ciudad.

Al respecto, Surget destacó que "los operativos siguen y se incrementan en función de reorganizar el tránsito. Más allá de estas 29 motos secuestradas quiero destacar que estamos en condiciones, luego de realizar el trámite correspondiente, de compactar 1700 ciclomotores que no han retirados del depósito municipal".

En tanto, el subsecretario de Control Ciudadano explicó además que, "para poder efectuar el retiro los motociclistas, [los infractores] deben acercarse al Juzgado de Faltas para pagar la respectiva multa, luego hay que dirigirse a la oficina de Control Urbano donde obtienen el certificado de libre deuda al pagar la estadía y el acarreo de la motocicleta. El trámite finaliza en la sede del Destacamento Balneario, donde se realiza el descargo de la moto".

Por su parte Bravo, indicó que los operativos de tránsito continúan de manera rutinaria y resaltó que "se intensifican durante los fines de semana".

Cabe aclarar que las infracciones más frecuentes remiten al uso de escape no original y falta de seguro. También se detecta, pero en menor medida, la falta de chapa patente y de los espejos.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Avanzan las gestiones para la construcción de la sala de internación para cuidados paliativos y oncológicos en el Pintos

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

24/04/2024

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

Chocaron una moto y un auto en Mitre y Alvear, un cruce donde hay semáforos

La intersección de Avenida Mitre y Alvear, un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió este miércoles en escenario de un siniestro vial donde los vehículos implicados fueron un auto y una moto.

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES. "Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

"Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD. Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL