8 de abril de 2025
Objeto: Búsqueda de inmueble para su locación en la ciudad de Azul con destino al funcionamiento de dependencias del Ministerio Público. Expte. PG.SA-984-23. Res. S.A. N° 58/25.
El Pliego de Bases y Condiciones del llamado podrá consultarse en el sitio Web del Poder Judicial - Ministerio Público (www.mpba.gov.ar/licitaciones).
La APERTURA DE LAS OFERTAS se efectuará el 14 de MAYO de 2025 a las 10:00 Hs. en la Delegación de Administración del Departamento Judicial Azul, calle Olavarría N° 529 de la ciudad de Azul. Las consultas podrán realizarse al mail: inmuebles@mpba.gov.ar.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El Grupo Arlequino de Carlos Casares regresa a Azul con su nueva comedia "La Maldición de Ira Vamp", los días 5 y 6 de julio en La Salita, con funciones a las 20 horas. Reconocidos por obras como "El Lobizón" y "Rumeo y Julieta", prometen un fin de semana de humor y diversión para combatir el frío con risas.
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
Con un total de 125 caballos pura sangre fueron ratificados para las diez carreras que se realizarán el próximo domingo en el circo hípico local.
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
1 de julio de 2025
1 de julio de 2025