SALUD

SALUD

Controles de salud en distintos espacios de la ciudad

El mencionado control de salud está destinado a toda la población sin síntomas compatibles con Covid-19.

29 de octubre de 2020

La Municipalidad de Azul informa que ante la necesidad de dar continuidad a la promoción de la salud, la prevención de enfermedades y el tratamiento de patologías prevalentes, desde Atención Primaria de la Salud se reforzarán los controles de salud implementando puestos sanitarios en las plazas y espacios verdes de la ciudad. Tales acciones se desarrollarán respetando las medidas adoptadas frente a la situación de emergencia sanitaria actual, producto de la pandemia.

Esta acción comenzará el viernes 30 en la plaza San Martín en el horario de 10 a 14. Las actividades abarcarán controles de tensión arterial y glucemia, vacunación según el calendario, especialmente las vacunas para los niños ante el ingreso escolar y a los 11 años de edad, aporte para la actividad física y salud mental con la presencia de profesionales especializados, articulación con el sistema de salud para la realización de estudios complementarios y tratamientos pendientes.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

25/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 25 de Abril

Locales

24/04/2024

Locales

Locales

Se aprobó el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano, pero aún no rige

Se espera que, para las próximas semanas, comiencen a regir los valores del nuevo cuadro tarifario de la empresa de transporte público La Unión, que se incrementarán un 100%.

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

24/04/2024

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL. Siniestro vial en Sierra Chica: investigan la muerte de un agente penitenciario

deportes

24/04/2024

deportes

deportes

Pasó la cuarta fecha del torneo de Damas