15 de noviembre de 2022
La Municipalidad de Azul recuerda que el 22 de noviembre comenzará la recepción de obras para participar de la 24ª muestra de Creadores Azuleños que se realizará en el Museo Municipal de Arte López Claro.
Al respecto, la Casa Museo y la Asociación Amigos invitan a los creadores azuleños a formar parte del encuentro en las disciplinas de dibujo, pintura, fotografía, escultura, ilustración, audiovisual, performance, artes gráficas y artes combinadas, entre otras.
Cabe destacar que en esta nueva edición la exposición busca visibilizar y generar un ámbito en el que la creación sea una celebración, en el espacio genuino del Museo de Arte.
Recepción de obras
Las obras serán recibidas hasta el 6 de diciembre, en la casona de Av. Mitre 410. La inauguración correspondiente será el viernes 23 de diciembre.
Para mayor información, las personas interesadas podrán comunicarse al teléfono del Museo, 429295.
A las 21:30, el espacio cultural será escenario del encuentro musical entre Rafa Doorish y Fabio "Mono" Herrera. Los artistas presentan una propuesta con fuerte identidad rioplatense y aires folklóricos, basada en composiciones propias que recorren sus trayectorias individuales.
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
La irregularidad meteorológica pone incertidumbre al final del ciclo, especialmente para la oleaginosa. Informe de la Fundación Mediterránea.
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
8 de marzo de 2026
8 de marzo de 2026