9 de mayo de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Convocatoria para el Fomento a la Música

La Municipalidad de Azul informó que, hasta el 12 de mayo, grupos musicales, solistas y coros podrán presentar sus solicitudes de apoyo para realizar giras, conciertos, grabaciones y publicaciones de fonogramas y audiovisuales, en el marco de la Convocatoria para el Fomento a la Música Argentina 2023.

Con una inversión de 200 millones de pesos, el Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto Nacional de la Música (INAMU) lanzan conjuntamente la primera etapa de esta convocatoria, que pone a disposición 700 beneficios distribuidos federalmente, para realizar proyectos musicales que tendrán impacto en todos los sectores de la música.

Se trata de 600 subsidios de 130 mil pesos para el Fomento Regional -distribuidos en partes iguales entre las seis regiones culturales-, 80 subsidios de 240 mil pesos para el Fomento Nacional y 20 subsidios de 130 mil pesos para la actividad coral.

Podrán participar personas inscriptas en el Registro Único de artistas musicales del INAMU, con los datos personales y del proyecto principal actualizado, antes del inicio de la convocatoria. La solicitud se realiza por el proyecto musical principal. El registro se realiza en pocos minutos en www.inamu.musica.ar/registro.

Las solicitudes se presentan a través del panel en el sitio web del INAMU, a través del enlace: https://www.inamu.musica.ar/convocatoria-2023.

SON 615 KM. PASANDO POR AZUL

SON 615 KM. PASANDO POR AZUL. El Gobierno prepara la licitación de la Ruta 3, de Cañuelas a Bahía Blanca

Entra en la Etapa II de la Red Federal de Concesiones. Esta semana ya se firmó la privatización de la Etapa I.

10 de enero de 2026

EL DOMINGO 18 DE ENERO EL DOMINGO 18 DE ENERO

EL DOMINGO 18 DE ENERO. Se viene "Azul Tropical 2026"

La cita es en el Balneario Municipal. Prontamente se dará a conocer el cronograma de las bandas.

9 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026

 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026