14 de abril de 2025
El Municipio de Azul invita a participar del festejo por el Día Internacional de la Danza, que se realizará el 27 de abril en la Plaza San Martín . La inscripción, destinada a cuerpos de baile de distintos estilos, estará abierta hasta el 22 de abril en la Dirección de Cultura. ( San Martín 425 , P . A . ) , de lunes a viernes de (San Martín 425, PA), de lunes a viernes de 9 a 13, o por WhatsApp al 2281-512717 .
El Municipio de Azul invita a toda la comunidad a sumarse a la celebración del Día Internacional de la Danza, que se realizará el próximo 27 de abril en la Plaza San Martín .
La convocatoria está destinada a academias, cuerpos de baile, agrupaciones independientes y bailarines. de todos losde todos los estilos, géneros y edades, que deseen ser parte de esta jornada especial donde la danza será la protagonista. El objetivo es compartir, disfrutar y visibilizar el talento local en un encuentro abierto a toda la familia.
La inscripción permanecerá abierta hasta el martes 22 de abril . Quienes estén interesados ??en participar pueden acercarse personalmente a la Dirección de Cultura -ubicada en San Martín 425, primer piso- de lunes a viernes de 9 a 13 horas , o bien comunicarse a través de WhatsApp al 2281-512717 .
Los esperamos para vivir juntos una verdadera fiesta del movimiento, la música y la alegría.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El VPH causa infecciones a nivel genital y anal y tumores malignos, como el cáncer de cuello de útero. La vacuna se aplica por única vez a los 11 años.
5 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
Dirigentes, intendentes y ex funcionarios santafesinos avanzan en un espacio alineado con el gobernador. Buscan proyectar su figura a nivel nacional.
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026