14 de abril de 2025

ARTE

ARTE. Convocatoria para participar del festejo por el Día Internacional de la Danza

El Municipio de Azul invita a participar del festejo por el Día Internacional de la Danza, que se realizará el 27 de abril en la Plaza San Martín . La inscripción, destinada a cuerpos de baile de distintos estilos, estará abierta hasta el 22 de abril en la Dirección de Cultura. ( San Martín 425 , P . A . ) , de lunes a viernes de (San Martín 425, PA), de lunes a viernes de 9 a 13, o por WhatsApp al 2281-512717 .

El Municipio de Azul invita a toda la comunidad a sumarse a la celebración del Día Internacional de la Danza, que se realizará el próximo 27 de abril en la Plaza San Martín .

La convocatoria está destinada a academias, cuerpos de baile, agrupaciones independientes y bailarines. de todos losde todos los estilos, géneros y edades, que deseen ser parte de esta jornada especial donde la danza será la protagonista. El objetivo es compartir, disfrutar y visibilizar el talento local en un encuentro abierto a toda la familia.

La inscripción permanecerá abierta hasta el martes 22 de abril . Quienes estén interesados ??en participar pueden acercarse personalmente a la Dirección de Cultura -ubicada en San Martín 425, primer piso- de lunes a viernes de 9 a 13 horas , o bien comunicarse a través de WhatsApp al 2281-512717 .

Los esperamos para vivir juntos una verdadera fiesta del movimiento, la música y la alegría.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA . Sábado de gala en el Buen Pastor: concierto reprogramado y bienvenida al nuevo piano

Mañana a las 19, tras la reprogramación, la Capilla del Buen Pastor vivirá un concierto de música sacra a cargo del coro estable del templo, dirigido por Marcos Peralta. Además, la jornada celebra la llegada de un piano de cola donado a la institución, que si bien ya es parte del patrimonio, se encuentra actualmente en proceso de restauración. Este hito para la ciudad marca el inicio de un 2026 dedicado a la recuperación sonora y cultural de este espacio sagrado.

1 de mayo de 2026

ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS

ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS . "No es para nada común que se suspenda a trabajadores por cuestiones como estas"

Así lo indicó la técnica del laboratorio del Hospital Municipal "Dr. Horacio Ferro" de Chillar, Natalia Heim, cuando le brindó detalles a este Diario acerca de la sanción que recibieron junto a Ángela Cristino por negarse a cambiar su horario de trabajo. "Ellos quieren que cubramos a la bioquímica que va muy poco tiempo a trabajar", aseguró.

1 de mayo de 2026

UN MUJER ENTRE PLANOS Y LADRILLOS . La historia de Estefanía Pascua, la joven que derriba prejuicios en la construcción

mask
 "Este diario es mi vida"
SERGIO VARGAS

"Este diario es mi vida"

1 de mayo de 2026

 Condenado por un grave siniestro vial, un  azuleño cumple ahora tres años de prisión
SE PRESENTÓ ANTEAYER EN SEDE POLICIAL

Condenado por un grave siniestro vial, un azuleño cumple ahora tres años de prisión

29 de abril de 2026

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

29 de abril de 2026

Proponen regular el ejercicio del derecho a la  comunicación de personas alojadas en cárceles
EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

El Concejo de los Estudiantes
CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026

 "Queremos que se cumpla la ley    de emergencia en discapacidad"
CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

29 de abril de 2026