5 de agosto de 2020
Desde la Comuna indicaron que de los 37 hisopados ayer se han procesado 25 de los cuales 14 dieron positivos. Hasta el momento la totalidad de los casos positivos que hay en el Partido de Azul, todos están en Cacharí.
La Municipalidad de Azul informó este martes que continúa el operativo de detección de posibles casos sospechosos de COVID-19 en Cacharí. Al respecto, remarcaron que ayer se hicieron 37 hisopados a vecinos de la localidad de los cuales se han procesado hasta el momento 25 y 14 resultaron positivos.
Durante el fin de semana pasado se desarrolló una estrategia territorial de rastreo domiciliario, cuya finalidad fue detectar precozmente personas con síntomas compatibles con la enfermedad o que sean contactos estrechos de pacientes positivos.
Con el análisis de la información obtenida en dicho rastreo, ayer a la mañana en el sector aledaño al Hospital Municipal Dr. Casellas Solá se procedió a la desinfección del sector, corte de calles perimetrales e hisopados por turnos a las 37 personas que se consideró necesario testear.
La actividad fue coordinada por el área de Epidemiología de la comuna y es similar a la desarrollada oportunamente en Chillar, la cual permitió encontrar el foco de contagios y frenar la propagación del virus en aquella localidad.
Cabe destacar que la desinfección de la calle Paso y de las zonas aledañas a los consultorios externos del nosocomio estuvo a cargo de Bomberos Voluntarios de Cacharí.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
Desde hoy viernes, Flix Cinema renueva su cartelera diaria con tres propuestas en formato 2D y dobladas al castellano. Las funciones comienzan a las 18:30 con el estreno animado de Hoppers, una opción pensada para el público infantil y la familia. Más tarde, a las 20:30, llega el turno del suspenso con la proyección de La Novia, mientras que el cierre de la jornada queda para los fanáticos del terror con Scream 7, que se presentará todas las noches a las 22:45.
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
El Municipio de Azul informa que se llevará a cabo la edición 2026 de las Olimpiadas Juveniles, una propuesta con diversas fases dirigida a estudiantes de 4° y 5° año del nivel secundario de los establecimientos educativos de Azul.
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026