5 de agosto de 2020

HAY 43 CASOS ACTIVOS

HAY 43 CASOS ACTIVOS. Coronavirus: sigue el trabajo de detección temprana en Cacharí

Desde la Comuna indicaron que de los 37 hisopados ayer se han procesado 25 de los cuales 14 dieron positivos. Hasta el momento la totalidad de los casos positivos que hay en el Partido de Azul, todos están en Cacharí.

La Municipalidad de Azul informó este martes que continúa el operativo de detección de posibles casos sospechosos de COVID-19 en Cacharí. Al respecto, remarcaron que ayer se hicieron 37 hisopados a vecinos de la localidad de los cuales se han procesado hasta el momento 25 y 14 resultaron positivos.

Durante el fin de semana pasado se desarrolló una estrategia territorial de rastreo domiciliario, cuya finalidad fue detectar precozmente personas con síntomas compatibles con la enfermedad o que sean contactos estrechos de pacientes positivos.

Con el análisis de la información obtenida en dicho rastreo, ayer a la mañana en el sector aledaño al Hospital Municipal Dr. Casellas Solá se procedió a la desinfección del sector, corte de calles perimetrales e hisopados por turnos a las 37 personas que se consideró necesario testear.

La actividad fue coordinada por el área de Epidemiología de la comuna y es similar a la desarrollada oportunamente en Chillar, la cual permitió encontrar el foco de contagios y frenar la propagación del virus en aquella localidad.

Cabe destacar que la desinfección de la calle Paso y de las zonas aledañas a los consultorios externos del nosocomio estuvo a cargo de Bomberos Voluntarios de Cacharí.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Fútbol Local

Fútbol Local. Alumni Azuleño, campeón del Clausura

El albinegro superó a Azul Athletic por 3 a 1 y se adjudicó, al igual que el año pasado, el Torneo Clausura en la cancha de su tradicional rival.

7 de diciembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . El futuro se impuso desde las Raíces

Con agilidad y determinación se vendieron 689 vientres. Despuntó la calidad del encierre y el interés de compra. Reconocieron a Gustavo Pouyanne. El cabañero azuleño es uno de los nuevos directores de la Asociación Angus.

7 de diciembre de 2025

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Se conocerá al nuevo campeón de Azul

mask
Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados
UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

5 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

 "Necesitamos tener los mismos beneficios que   tienen el resto de los trabajadores de la salud"
RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025