8 de junio de 2021

SITUACIÓN SANITARIA

SITUACIÓN SANITARIA. Coronavirus: una leve baja de los contagios

En el parte sanitario de ayer la Secretaría de Salud de la Municipalidad informó que se registraron 34 casos de coronavirus el pasado domingo y que se recuperaron, en esa misma jornada, 45 pacientes de Azul.

De esta manera, el total de casos activos es de 655 (567 en Azul, 11 en Cacharí, 29 en Chillar y 48 por criterio clínico).

En tanto, hay 5382 pacientes recuperados y 173 fallecidos.

La información oficial también remarca que la ocupación de camas de la sala general del Hospital Pintos es del 85% (con 9 libres) y la de la Unidad de Terapia Intensiva asciende al 66% (con 5 camas libres).

De los datos suministrados se desprende también que hay 44 pacientes internados con coronavirus en el centro asistencial municipal local.

Testeos en Zoonosis

Ayer comenzó a funcionar el nuevo centro provincial de testeos para COVID-19 en la sede de Zoonosis Rurales de Azul, ubicada en Rauch y España, siendo el ingreso a los puestos de hisopado por calle Roca.

Las pruebas se realizan de 8 a 12 y para consultas los interesados se pueden comunicar por teléfono al 42-4483.

En la primera jornada se realizaron 44 testeos por coronavirus, de los cuales 18 dieron resultado positivo.

Llega el tren

Hoy a las 10 horas se espera el arribo a esta ciudad del Tren Sanitario de la Provincia.

De acuerdo con lo informado, permanecerá durante dos días en Azul y en el mismo los profesionales y técnicos de la Salud realizarán controles de rutina, vacunación del calendario regular (no COVID) y testeos de casos sospechosos de coronavirus.

Además, se inscribirá para la vacunación contra el COVID-19.


DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES. Se van conociendo los candidatos del Apertura

Luego de esta cuarta jornada, varios conjuntos han mostraron un buen juego que le permite perfilarse cómo los equipos que van a estar peleando por quedarse con el primer torneo de la temporada, en cada una de las divisionales del fútbol menor de Azul.

10 de abril de 2026

OBRA PÚBLICA OBRA PÚBLICA

OBRA PÚBLICA . Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO . El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

mask
Ramiro Sottile, una semana a pura competencia
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia

9 de abril de 2026

Goleadas de Vélez y Alumni
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

Alumni y Piazza festejaron en sus casas
VICTORIAS QUE ILUSIONAN

Alumni y Piazza festejaron en sus casas

9 de abril de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

9 de abril de 2026

Sigue el taller de tango en "El Ase"
TALLERES GRATUITOS

Sigue el taller de tango en "El Ase"

8 de abril de 2026

Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

8 de abril de 2026


ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN . "Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

mask

ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2) . El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

mask