2 de agosto de 2025

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Coronel Suárez: detuvieron a un hombre que se desnudó, quiso incendiar una iglesia y golpeó a un policía con una cruz

Según determinaron los médicos que lo asistieron, el sujeto cursaba un brote psicótico. Al ser apresado dañó a los policías.

Un hombre de 42 años fue reducido por agentes policiales en la capilla del Hospital Municipal Sagrado Corazón de Jesús de la localidad bonaerense de Coronel Suárez, tras un aviso que alertaba sobre la presencia de una persona fuera de sí en el lugar.

El episodio ocurrió pasadas las 21 del jueves. La Policía encontró al sujeto subido a una escalera, en el altar de la capilla. Al verse descubierto por los agentes, tomó una cruz de metal de 40 centímetros y se la arrojó a uno de los policías, para posteriormente sacarse la ropa y quedar semidesnudo. En esa circunstancia, tomó su remera y la prendió con un encendedor. Rápidamente los oficiales lo redujeron.

En tanto, según indicaron medios locales, antes de ser esposado, el hombre le produjo un corte en la mano a uno de los policías y le pegó una patada en el rostro a otro. Trascendió que también rompió la estatua de un santo.

Una vez apresado, el muchacho fue asistido por un equipo médico, que determinó que presentaba un brote psicótico grave con riesgo para sí y para terceros. El hombre quedó internado con custodia policial.

El hecho es investigado por la fiscalía de Bahía Blanca, con jurisdicción en la zona, en el marco de la causa caratulada como daño, resistencia a la autoridad y lesiones agravadas por tratarse de personal policial. (DIB) ACR

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL MARTES SE TERMINA DE MONTAR

EL MARTES SE TERMINA DE MONTAR. De la crítica a la acción: un grupo de amigas realizó el árbol de Navidad de la Plaza San Martín

Seis amigas de Azul (Agus Rodríguez, Corina Begbeder, Ale, Natalia Bourdette, Agus Sánchez y Lorena Triviño) armaron el árbol de Navidad de la Plaza San Martín. Tomaron la iniciativa después de observar el árbol de 2024, decidiendo actuar en lugar de criticar.

8 de diciembre de 2025

NOTICIAS POLICIALES NOTICIAS POLICIALES

NOTICIAS POLICIALES. Disparos contra el frente de una casa, revólver secuestrado y un violento asalto en la calle

Tras denuncias de los damnificados, un joven fue identificado como el probable autor de tiros efectuados en una vivienda del Barrio Del Carmen. En tanto, luego de una discusión con su pareja a otro le fue incautado un revólver. Además, buscan a los autores de un robo que sufrió, en cercanías de la Costanera, un varón de 23 años.

8 de diciembre de 2025

EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA . "Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva primero para luego ver qué medida se toma"

mask
Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025
OBTUVO LA MÁXIMA DISTINCIÓN EN "INNOVACIÓN DIGITAL Y SUSTENTABILIDAD"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

8 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
Fútbol Local

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

7 de diciembre de 2025

Mele realizó una "maniobra deliberada"  para provocarle la muerte al motociclista
SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA

Mele realizó una "maniobra deliberada" para provocarle la muerte al motociclista

7 de diciembre de 2025

El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025

Se conocerá al nuevo campeón de Azul
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Se conocerá al nuevo campeón de Azul

7 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025