3 de julio de 2020
Esta mañana en el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys encabezó una reunión en la que se analizó la situación sanitaria en el partido de Azul, en el marco de la pandemia por coronavirus.
Participaron del encuentro el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el secretario de Salud Carlos Bravo, el presidente del Concejo Deliberante Juan Sáenz, el director de la Región Sanitaria IX Ramiro Borzi, el director de PAMI Regional Azul Nelson Sombra y el director del Hospital Materno Infantil Néstor Cousté.
En la oportunidad, las autoridades dialogaron acerca de las características que el COVID - 19 manifiesta en el Partido, la realidad de las localidades del distrito, la metodología de trabajo aplicada en relación a la prevención y tratamiento de la enfermedad y la importancia del trabajo articulado entre las dependencias vinculadas a la salud de los tres ámbitos del Estado, entre otras temáticas abordadas.
Los jueces que integran la Cámara Penal ratificaron la vigencia de la medida cautelar que fuera ordenada para ese hombre, al que la Policía detuvo en Azul en febrero pasado. A través de lo resuelto continúa acusado de haberle sustraído el teléfono celular a un joven en la calle utilizando lo que sería un revólver.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, que se recuerda cada 2 de abril, ayer llegó -desde Buenos Aires- un grupo de bicicletas adaptadas. La formación se llama "Marea Azul". La iniciativa estuvo a cargo de la comisión de Tándem Azul y de la Asociación Civil Empujando Límites.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026