3 de julio de 2020
Esta mañana en el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys encabezó una reunión en la que se analizó la situación sanitaria en el partido de Azul, en el marco de la pandemia por coronavirus.
Participaron del encuentro el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el secretario de Salud Carlos Bravo, el presidente del Concejo Deliberante Juan Sáenz, el director de la Región Sanitaria IX Ramiro Borzi, el director de PAMI Regional Azul Nelson Sombra y el director del Hospital Materno Infantil Néstor Cousté.
En la oportunidad, las autoridades dialogaron acerca de las características que el COVID - 19 manifiesta en el Partido, la realidad de las localidades del distrito, la metodología de trabajo aplicada en relación a la prevención y tratamiento de la enfermedad y la importancia del trabajo articulado entre las dependencias vinculadas a la salud de los tres ámbitos del Estado, entre otras temáticas abordadas.
La propuesta fusiona música rioplatense y aires folklóricos con composiciones propias. Ambos artistas llegan con trayectorias de peso: Doorish con colaboraciones de la talla de Gustavo Santaolalla, y Herrera tras haber obtenido el Premio Estrella de Mar 2024.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026