Locales

Locales

COVID 19: Encuentro por la situación sanitaria del Partido

Esta mañana en el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys encabezó una reunión en la que se analizó la situación sanitaria en el partido de Azul, en el marco de la pandemia por coronavirus.

3 de julio de 2020

Participaron del encuentro el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el secretario de Salud Carlos Bravo, el presidente del Concejo Deliberante Juan Sáenz, el director de la Región Sanitaria IX Ramiro Borzi, el director de PAMI Regional Azul Nelson Sombra y el director del Hospital Materno Infantil Néstor Cousté.

En la oportunidad, las autoridades dialogaron acerca de las características que el COVID - 19 manifiesta en el Partido, la realidad de las localidades del distrito, la metodología de trabajo aplicada en relación a la prevención y tratamiento de la enfermedad y la importancia del trabajo articulado entre las dependencias vinculadas a la salud de los tres ámbitos del Estado, entre otras temáticas abordadas.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.