3 de julio de 2020
Esta mañana en el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys encabezó una reunión en la que se analizó la situación sanitaria en el partido de Azul, en el marco de la pandemia por coronavirus.
Participaron del encuentro el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el secretario de Salud Carlos Bravo, el presidente del Concejo Deliberante Juan Sáenz, el director de la Región Sanitaria IX Ramiro Borzi, el director de PAMI Regional Azul Nelson Sombra y el director del Hospital Materno Infantil Néstor Cousté.
En la oportunidad, las autoridades dialogaron acerca de las características que el COVID - 19 manifiesta en el Partido, la realidad de las localidades del distrito, la metodología de trabajo aplicada en relación a la prevención y tratamiento de la enfermedad y la importancia del trabajo articulado entre las dependencias vinculadas a la salud de los tres ámbitos del Estado, entre otras temáticas abordadas.
Ayer, en el Centro de Formación Laboral N°401, se realizó una conferencia de prensa donde se presentó la oferta en formación laboral que se dictará durante el año en dicho espacio y en el CFL N°402.
10 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026
Un abrazo para los amigos" reafirmó su histórico compromiso con la ciudad de Azul mediante la difusión de su más reciente boletín informativo. En el documento, la organización no solo rinde cuentas sobre el alcance de sus acciones recientes, sino que también traza la hoja de ruta técnica y social para los proyectos que se ejecutarán durante este año.
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026