13 de agosto de 2023
Nelson Sombra, precandidato a intendente municipal de Azul por la Lista 2 de Unión por la Patria, dijo hace instantes a EL TIEMPO que, "en términos generales, arrancaron bastante a horario las elecciones".
Luego de emitir su voto en el Colegio Mariano Moreno, Sombra sostuvo que "creo que hay muchas ganas de participar de la ciudadanía. Apuesto a eso porque es la posibilidad que tenemos para decidir quién conduce los destinos de la ciudad, en este caso".
En cuanto a la falta de incentivo, "nosotros no lo percibimos; no sé si será la característica especial de Azul de necesitar ese empuje, pero yo veo buena concurrencia".
Al ser consultado sobre el inicio del comicio, Sombra destacó que "el tema de las boletas es bastante normal, en algunas mesas faltaban de algún otro partido, en otras vinieron cambiados los distritos, pero son cosas que se pueden resolver ya que todos los partidos tienen sus boletas para reponer y sus fiscales".
Desde lo personal, admitió que está "con mucha ansiedad esperando la tardecita", al tiempo que aseguró que "las expectativas son muchísimas".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Años después a que fuera denunciado por un presunto caso de abuso sexual en perjuicio de su hija biológica, en segunda instancia se ordenó esa medida en favor del investigado. Ahora, según afirmó su abogado defensor, su cliente busca "revincularse" con la menor.
30 de julio de 2025
30 de julio de 2025
30 de julio de 2025
30 de julio de 2025
30 de julio de 2025
30 de julio de 2025
29 de julio de 2025
29 de julio de 2025
29 de julio de 2025
29 de julio de 2025
29 de julio de 2025
29 de julio de 2025
28 de julio de 2025
28 de julio de 2025