10 de febrero de 2024

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA. Cuáles son los 10 celulares más vendidos de la historia

Los Nokia y algunos modelos de Apple fueron los más comercializados. Los modelos más rudimentarios y rendidores alcanzaron mejores números que los últimos smartphones.

El famoso e histórico Nokia 1100 encabeza la lista de los teléfonos más vendidos del mundo, con más de 250 millones de unidades en seis años, hasta su discontinuación en 2009, según una lista difundida por Visual Capitalist.

A pesar de coincidir con la aparición de los primeros smartphones, como los Galaxy y el iPhone, el 1100 destacó en mercados emergentes por su precio, funcionalidad básica y tamaño.

El Nokia 1110 ocupa el segundo lugar con 248 millones de unidades vendidas. Le sigue el iPhone 6 y 6 Plus, con 222 millones, marcando el inicio de la era de los smartphones de pantalla grande. Estos modelos son los iPhones más vendidos y los smartphones más vendidos de todos los tiempos.

El ranking continúa principalmente con modelos de Nokia y iPhone, con solo el Samsung E1100 en el puesto 11 y el Motorola Razr V3 en el 17 como celulares distintos.

En la última década, Nokia no logró la transición a smartphones y perdió terreno frente a Apple, Google y Samsung. Microsoft compró el negocio de móviles de Nokia en 2014, pero tras el fracaso de Windows Phone, vendió el negocio a HMD Global, que sigue produciendo teléfonos Nokia con Android.

La lista de celulares más vendidos

1) Nokia 1100 - 250M

2) Nokia 1110 - 248M

3) iPhone 6/6 Plus - 222M

4) Nokia 105 Series - 200M

5) iPhone 6S/6S Plus - 174M

6) iPhone 5s - 165M

7) Nokia 3210 - 161M

8) iPhone 7/7 Plus - 160M

9) iPhone 11/11 Pro/ 11 Pro Max - 159M

10) iPhone XR/ XS/XS Max - 151M (DIB)

CLICK!

CLICK! . Reunión con autoconvocados

En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra recibió el viernes a un grupo de vecinos autoconvocados que habían solicitado una audiencia para analizar en conjunto la problemática del uso de pirotecnia en el Partido.

1 de febrero de 2026

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Arranque optimista en Azul

En su primera operatoria de 2026, Wallace SA., ubicó más de 3 mil animales con interés y demanda. Más de 500 cabezas se fueron para engordadores santafesinos. Hasta $6.108 pagaron un lote de terneros y $2.550.000 por vaquillonas preñadas.

1 de febrero de 2026

EN LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL . Firme arranque de año para N.I. Goenaga & Cía.

mask
 "A nivel sanitario tenemos muchos  problemas a resolver en la ciudad"
PRESENCIA DE ARSÉNICO EN EL AGUA POTABLE DE AZUL

"A nivel sanitario tenemos muchos problemas a resolver en la ciudad"

1 de febrero de 2026

El Programa Envión cerró la propuesta de verano
EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL

El Programa Envión cerró la propuesta de verano

31 de enero de 2026

Celebran diez años de la apertura del "Vivero Cultural"
CON LA OCTAVA EDICIÓN DEL CICLO DE CINE

Celebran diez años de la apertura del "Vivero Cultural"

31 de enero de 2026

Un magistrado local participó en la Mesa  Redonda de Expertos en Activos Digitales
INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT

Un magistrado local participó en la Mesa Redonda de Expertos en Activos Digitales

30 de enero de 2026

Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón
EN EL OBRADOR MUNICIPAL

Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

30 de enero de 2026

Sportivo Piazza entrena con nuevo cuerpo técnico
RUMBO A LA UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL

Sportivo Piazza entrena con nuevo cuerpo técnico

30 de enero de 2026

EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026

LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

28 de enero de 2026