17 de noviembre de 2023
La Municipalidad de Azul informa que el sábado a las 18 en la Escuela Municipal de Platería y Artesanías Tradicionales, se realizará la muestra de fin de ciclo lectivo de los talleres que se dictan en el espacio. La misma contará con entrada libre y gratuita.
Dicha instancia se enmarca en el cierre del 4° Encuentro de Identidad Bonaerense y en las actividades posteriores del 17° Festival Cervantino.
Al respecto, en la sede de la Estación del ex Ferrocarril Roca, habrá una exposición a cargo del taller de Telar Pampa donde la profesora Marisa Martins brindará una charla. También, se exhibirán las producciones de los alumnos de Talla en Madera, Marroquinería y Platería.
Asimismo, se invitará a los presentes a tallar sobre madera en vivo. En tanto, la actividad culminará con la presentación de diferentes payadores.
Se invita a la comunidad a participar.
Este miércoles estará dando inicio la anteúltima ronda del tradicional torneo veraniego en el estadio "Félix Piazza".
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
Alumni Azuleño, Boca Juniors, Cemento Armado, Sportivo Piazza y Vélez Sarsfield, los representantes de Azul en la Unión Deportiva Regional, están ultimando detalles para esta competencia que estará dando inicio el próximo fin de semana. Los cinco han sumado refuerzos, locales y de ciudades vecinas, para ser protagonista en este certamen que está conformado por equipos de las ligas de Olavarría, Bolívar y Laprida.
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026