Cross Country Olímpico

Cross Country Olímpico

Cuatro azuleños corrieron en Necochea

Los pedalistas Eduardo Alzamendi, José María Aspiroz, Ramiro Sottile y Antonio Robledo tomaron parte de esta competencia. Los representantes de esta ciudad consiguieron muy buenos resultados. Lograron dos podios y dos cuartos puestos.

10 de abril de 2024

Cuatro ciclistas de Azul participaron en la competencia de Cross Country Olímpico, una especialidad dentro del mountain bike, que se realizó, el domingo, en Necochea y que correspondió a la segunda fecha del campeonato de la Open XCO, que organiza la Perfil Extremo Deportes de Aventura.

De esta prueba, que tuvo su epicentro en el parque "Miguel Lillo" de esa ciudad bonaerense, los azuleños que tomaron parte fueron: Eduardo Alzamendi, Ramiro Sottile, Antonio Robledo y José María Aspiroz. Los dos primeros se subieron al podio y los otros dos terminaron en el cuarto lugar.

Todos los pedalistas tuvieron que recorrer un circuito de 4,3 kilómetros de extensión, que contaba con desniveles y con sectores de pendiente y técnicos (piedras, escalones, saltos), los organizadores establecieron que era una competencia de dificultad media.

Ramiro Sottile se quedó con el triunfo en la divisional Master C1. El azuleño completó las 4 vueltas en un tiempo de 1h11m01s (17m16s - 17m52s - 17m56s - 17m56s) para quedarse con el primer lugar de la categoría.

Al pedalista de esta ciudad superó al platense Marcelo Capurro (1h19m18s) y al marplatense Juan Tempone (1h20m37s) quienes terminaron en la segunda y tercera colocación respectivamente.

El cuarto lugar de esta divisional lo ocupó el azuleño Antonio Robledo, que cruzó la meta luego de 1h20m41s de competencia, con parciales de 19m46s, 20m16s 20m30s, 20m07s.

Eduardo Alzamendi terminó en el segundo lugar en la categoría Promocionales A. El azuleño, luego de tres giros, concluyó la carrera en un tiempo de 56m14s (con parciales de 18m22s - 19m00s - 18m51s).

El azuleño fue superado por el local Daniel Charra, que finalizó la prueba en 55m50s. El tercer escalón del podio lo ocupó Ignacio Granados (Berazategui), con 56m20s.

En esta divisional participó José María Aspiroz, que finalizó la carrera en el cuarto lugar, cronometrando 58m55s (18m51s - 19m35s y 20m28s) de competencia.

La segunda tercera de este certamen provincial, el más importante de Buenos Aires, se estará desarrollado el próximo 12 de mayo en la ciudad de Tandil.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
DURANTE LA MAÑANA DE AYER EL PADRE MARCOS FERREYRA OFRECIÓ SU BENDICIÓN

Un nuevo logro de Cáritas Vivienda: la ampliación de un hogar

19/05/2024

El proyecto pertenece a las cuatro parroquias que hay en Azul: San Antonio, Del Carmen, Catedral y Lourdes. Es así que gracias a este programa se amplió la vivienda de Sonia quien reside junto a sus tres pequeños hijos. leer mas

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

País

18/05/2024

País

País

La Anses también avanza con el cierre de oficinas en el interior bonaerense

Codigo Perfil

INFORME ESPECIAL

18/05/2024

INFORME ESPECIAL

INFORME ESPECIAL

El falso pastor, la periodista y la habitación del horror en una casa de Coronel Suárez

Ocurrió en 2012 cuando los secuestradores encerraron a una mujer durante tres meses. Los detalles del juicio y la condena de un caso que conmocionó a la sociedad.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

Sociedad

18/05/2024

Sociedad

Sociedad. Este fin de semana tendrá lugar el Paseo de la miel

Codigo Perfil

EFEMÉRIDES

18/05/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó un 18 de mayo en Azul

Codigo Perfil

REFLEXIÓN

17/05/2024

REFLEXIÓN

REFLEXIÓN. Sábado de Conversatorio sobre Patrimonio y Cultura Popular con Ariel Prat

Locales

Codigo Perfil

Locales

17/05/2024

Locales

Locales

Encuentro de personal de Atención Primaria de la Salud

Este viernes en el Salón Cultural, el intendente Nelson Sombra participó de un encuentro de trabajo del personal dependiente del área de Atención Primaria de la Salud.

Codigo Perfil