24 de junio de 2024
Lo anunció hoy el gobernador Axel Kicillof. Además, contó que el Bapro busca avanzar con convenios con bancos de otras provincias.
El gobernador Axel Kicillof anunció este lunes que la Cuenta DNI contará durante julio con descuentos especiales por las vacaciones de invierno en gastronomía y espectáculos, mientras que adelantó que el Bapro busca avanzar con convenios con bancos de otras provincias.
El mandatario provincial brindó hoy una conferencia de prensa desde Gobernación en la que brindó detalles sobre los descuentos que estarán disponibles el próximo mes con Cuenta DNI y tarjetas de crédito del Banco Provincia.
Kicillof señaló que "para apuntalar y acompañar el turismo", Cuenta DNI contará durante julio con descuentos del 30% durante los fines de semana en el rubro gastronomía. En tanto, habrá el mismo porcentaje de descuento para espectáculos y entretenimientos del 13 al 28 de julio.
Además, adelantó que la Provincia trabaja para concretar convenios con bancos de otras provincias. Nombró específicamente a La Rioja y La Pampa. "Seguimos colaborando con otras provincias argentinas en el marco de este abandono del Gobierno nacional". (DIB) MT
En el marco del Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes, que se conmemora cada 29 de febrero -o 28, en años no bisiestos- la Biofarmacéutica BioMarin presentó su nueva campaña de concientización.
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
Lo hallaron el jueves. Era buscado desde el pasado viernes, cuando dos menores fueron arrestados por este ilícito. Al igual que a los adolescentes, le imputan el asalto que había sufrido el martes de la semana anterior un joven al que le sustrajeron su bicicleta en una plaza.
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
26 de febrero de 2026
26 de febrero de 2026
26 de febrero de 2026