30 de diciembre de 2022
La Municipalidad da a conocer a la comunidad distintas recomendaciones y medidas preventivas para tomar en cuenta ante las altas temperaturas que se están registrando, para evitar un golpe de calor:
· Mantenerse en lugares frescos y ventilados
· Consumir agua durante todo el día aunque no se tenga sed
· Elegir comer frutas y verduras (evitar comidas abundantes)
· Evitar exposición al sol entre las 10 y las 16hs.
· Aplicar protector solar 30 minutos antes de salir.
· Usar ropa clara, anteojos de sol y gorro.
· Evitar que los niños menores de 1 año estén expuestos al sol.
· Proteger especialmente a los niños y a los adultos mayores ya que corren más riesgo de resultar potencialmente afectados por el calor excesivo. Por tal motivo deben permanecer en lugares frescos y ventilados, mantenerse hidratados a lo largo de todo el día y consumir alimentos livianos.
· En el caso de los bebés, es importante amamantarlos con mayor frecuencia y mojarles el cuerpo. A los mayores de 6 meses ofrecerles seguido agua fresca sin esperar a que pidan.
22 de junio de 2026
Las disciplinas artísticas y gastronómicas se medirán durante el próximo mes en distintos espacios culturales de la ciudad. Qué días competirá cada categoría y cuáles son las fechas límite para presentar obras de literatura, fotografía y artes plásticas.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026