14 de agosto de 2022

DESPUÉS DE INTENSAS JORNADAS

DESPUÉS DE INTENSAS JORNADAS. Culmina hoy la preliminar del Mundial de Tango

Con una amplia convocatoria de participantes, público en general y un jurado de primer nivel, se viene llevando a cabo este encuentro con asistentes de toda la provincia de Buenos Aires.

La preliminar del Mundial de Tango comenzó el viernes con una importante convocatoria de bailarines y asistentes locales y toda la provincia. La Preliminar Oficial de Tango BA Festival y Mundial 2022 se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el mes de septiembre.

Entre el jurado se encuentran los reconocidos jurados del evento, Stella Báez, Ernesto Balmaceda, Noelia Coletti y Pablo Giorgini. También el veedor y productor general de Festivales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Martín Frosio. Tanto parte del jurado como el veedor dialogaron con EL TIEMPO, cuyas entrevistas serán publicadas en posteriores ediciones. En la oportunidad destacaron el compromiso de los organizadores y de los participantes para que siga adelante este tradicional encuentro.

Cabe mencionar que se encontraba también en esta jornada inaugural la Gerente del Ministerio de Cultura del gobierno de la Ciudad Noelia Franco.

En la primera noche hicieron su shows los jurados y se presentó la orquesta Cuarteto Mulenga.

Cabe informar que se encuentran participando de esta preliminar participantes de Bahía Blanca, Necochea, Tandil, Trenque Lauquen, Saladillo, La Plata, Olavarría, Torquinst, Salliqueló, Coronel Dorrego, Tres Arroyos, Tapalqué, General Alvear, San Cayetano entre otros.

Para hoy la programación es la siguiente:

-17-18 Clase gratuita de Noelia Coletti y Pablo Giorgini (No pueden participar los competidores).

-17-18 Acreditaciones de Tango Pista (presentarse con DNI).

-20:00 Comienzo de la milonga.

-20:30 Ronda semifinal Tango Pista.

-21:30 Ronda final Vals.

-22:00 Ronda final Milonga.

-23:00 Ronda final Tango Pista.

-00:00 Premiación de las 3 categorías.

-00:30 Show de Jurados: Stella Báez & Ernesto Balmaceda.

-02:00 Orquesta en vivo: Los Herederos del Compás.

PIE DE FOTO 11 ORQUESTA

El cuarteto Mulenga cerró la noche del viernes.

PRENSA MUNICIPAL/ LUCAS TEDESCO


LOCALES

LOCALES. Comenzó la limpieza del desagüe de calle Malvinas

Esta mañana comenzaron las tareas de limpieza del canal de desagüe de calle Malvinas. Las mismas iniciaron en la intersección con Avenida Mujica y continuarán hasta Lamadrid.

12 de enero de 2026

PRUEBAS COMBINADAS PRUEBAS COMBINADAS

PRUEBAS COMBINADAS . Tiago Muñoz y Romina Palacios Baena brillaron en el Triatlón de Azul

El marplatense y la bonaerense ganaron ayer las respectivas clasificaciones generales en caballeros y damas, de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia que tuvo su epicentro en el Balneario Municipal. Entre los azuleños, el mejor fue Santiago Vivas, quien clasificó en el sexto lugar. Cabe destacar que la carrera correspondió a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrolló sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.

12 de enero de 2026

Derecho: inscripción   abierta a sus carreras
EN LA SEDE AZUL

Derecho: inscripción abierta a sus carreras

11 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026

SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026