14 de agosto de 2022

DESPUÉS DE INTENSAS JORNADAS

DESPUÉS DE INTENSAS JORNADAS. Culmina hoy la preliminar del Mundial de Tango

Con una amplia convocatoria de participantes, público en general y un jurado de primer nivel, se viene llevando a cabo este encuentro con asistentes de toda la provincia de Buenos Aires.

La preliminar del Mundial de Tango comenzó el viernes con una importante convocatoria de bailarines y asistentes locales y toda la provincia. La Preliminar Oficial de Tango BA Festival y Mundial 2022 se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el mes de septiembre.

Entre el jurado se encuentran los reconocidos jurados del evento, Stella Báez, Ernesto Balmaceda, Noelia Coletti y Pablo Giorgini. También el veedor y productor general de Festivales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Martín Frosio. Tanto parte del jurado como el veedor dialogaron con EL TIEMPO, cuyas entrevistas serán publicadas en posteriores ediciones. En la oportunidad destacaron el compromiso de los organizadores y de los participantes para que siga adelante este tradicional encuentro.

Cabe mencionar que se encontraba también en esta jornada inaugural la Gerente del Ministerio de Cultura del gobierno de la Ciudad Noelia Franco.

En la primera noche hicieron su shows los jurados y se presentó la orquesta Cuarteto Mulenga.

Cabe informar que se encuentran participando de esta preliminar participantes de Bahía Blanca, Necochea, Tandil, Trenque Lauquen, Saladillo, La Plata, Olavarría, Torquinst, Salliqueló, Coronel Dorrego, Tres Arroyos, Tapalqué, General Alvear, San Cayetano entre otros.

Para hoy la programación es la siguiente:

-17-18 Clase gratuita de Noelia Coletti y Pablo Giorgini (No pueden participar los competidores).

-17-18 Acreditaciones de Tango Pista (presentarse con DNI).

-20:00 Comienzo de la milonga.

-20:30 Ronda semifinal Tango Pista.

-21:30 Ronda final Vals.

-22:00 Ronda final Milonga.

-23:00 Ronda final Tango Pista.

-00:00 Premiación de las 3 categorías.

-00:30 Show de Jurados: Stella Báez & Ernesto Balmaceda.

-02:00 Orquesta en vivo: Los Herederos del Compás.

PIE DE FOTO 11 ORQUESTA

El cuarteto Mulenga cerró la noche del viernes.

PRENSA MUNICIPAL/ LUCAS TEDESCO


YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ. Un hombre, detenido por robos a camionetas

De 43 años de edad, desde el pasado viernes permanece privado de la libertad, ante evidencias que lo ubican como uno de los autores de una serie de ilícitos ocurridos días antes. Aquellos hechos implicaron que fueran sustraídos dinero en efectivo y más elementos de tres vehículos que se encontraban estacionados en diferentes lugares de la ciudad.

13 de abril de 2026

CICLO 2026 CICLO 2026

CICLO 2026 . Se presentó la programación de la Radio Pública Municipal

En el Complejo Cultural San Martín el viernes último se presentó la programación 2026 de la Radio Pública Municipal. La actividad contó con la participación del intendente Nelson Sombra, la senadora provincial María Inés Laurini, funcionarios municipales e integrantes de las entidades que conforman la grilla radial.

13 de abril de 2026

Mele, a juicio por la muerte de Marianache
FATAL DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Mele, a juicio por la muerte de Marianache

13 de abril de 2026

 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

Presente y futuro desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura
FÚTBOL LOCAL

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

12 de abril de 2026

Piazza y Alumni, el gran partido
INTERLIGAS

Piazza y Alumni, el gran partido

12 de abril de 2026


100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2. Las emotivas palabras de un alumno

mask

SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO . La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

mask

CICLO DE CINE GOURMET . "Comedias y Comidas": un viaje al corazón de la identidad italiana

mask