14 de agosto de 2022

DESPUÉS DE INTENSAS JORNADAS

DESPUÉS DE INTENSAS JORNADAS. Culmina hoy la preliminar del Mundial de Tango

Con una amplia convocatoria de participantes, público en general y un jurado de primer nivel, se viene llevando a cabo este encuentro con asistentes de toda la provincia de Buenos Aires.

La preliminar del Mundial de Tango comenzó el viernes con una importante convocatoria de bailarines y asistentes locales y toda la provincia. La Preliminar Oficial de Tango BA Festival y Mundial 2022 se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el mes de septiembre.

Entre el jurado se encuentran los reconocidos jurados del evento, Stella Báez, Ernesto Balmaceda, Noelia Coletti y Pablo Giorgini. También el veedor y productor general de Festivales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Martín Frosio. Tanto parte del jurado como el veedor dialogaron con EL TIEMPO, cuyas entrevistas serán publicadas en posteriores ediciones. En la oportunidad destacaron el compromiso de los organizadores y de los participantes para que siga adelante este tradicional encuentro.

Cabe mencionar que se encontraba también en esta jornada inaugural la Gerente del Ministerio de Cultura del gobierno de la Ciudad Noelia Franco.

En la primera noche hicieron su shows los jurados y se presentó la orquesta Cuarteto Mulenga.

Cabe informar que se encuentran participando de esta preliminar participantes de Bahía Blanca, Necochea, Tandil, Trenque Lauquen, Saladillo, La Plata, Olavarría, Torquinst, Salliqueló, Coronel Dorrego, Tres Arroyos, Tapalqué, General Alvear, San Cayetano entre otros.

Para hoy la programación es la siguiente:

-17-18 Clase gratuita de Noelia Coletti y Pablo Giorgini (No pueden participar los competidores).

-17-18 Acreditaciones de Tango Pista (presentarse con DNI).

-20:00 Comienzo de la milonga.

-20:30 Ronda semifinal Tango Pista.

-21:30 Ronda final Vals.

-22:00 Ronda final Milonga.

-23:00 Ronda final Tango Pista.

-00:00 Premiación de las 3 categorías.

-00:30 Show de Jurados: Stella Báez & Ernesto Balmaceda.

-02:00 Orquesta en vivo: Los Herederos del Compás.

PIE DE FOTO 11 ORQUESTA

El cuarteto Mulenga cerró la noche del viernes.

PRENSA MUNICIPAL/ LUCAS TEDESCO


TURF

TURF . Cornwall se presenta en San Luis con la ilusión de ganar el "Gran Premio Vicente Dupuy"

El caballo del Stud LH de Azul, propiedad de los hermanos Juan y Norberto Leiva, competirá el domingo 22 de febrero en la prueba más importante de la temporada en el interior del país, que se disputará en el Hipódromo La Punta y repartirá 28 millones de pesos en premios.

21 de febrero de 2026

 Fiesta del cine en Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Fiesta del cine en Flix Cinema

20 de febrero de 2026

La anteúltima jornada del Nocturno
Fútbol Local

La anteúltima jornada del Nocturno

19 de febrero de 2026

Fiesta del Productor Cervecero
SOCIEDAD

Fiesta del Productor Cervecero

19 de febrero de 2026

Fútbol de verano

Fútbol de verano. Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026


EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN . Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

mask
YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ

Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

18 de febrero de 2026

SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026

PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026