GENERAL ALVEAR

GENERAL ALVEAR

Culminó con éxito la celebración del Carnaval

Los corsos durante las noches del lunes y martes últimos se desarrollaron en la pista de skate. El cierre de la fiesta fue la quema del Rey Momo.

4 de marzo de 2022

(De nuestro corresponsal). El pasado martes culminaron los corsos en General Alvear. Fueron dos noches de Carnaval exitosas que, organizadas por la Dirección de Cultura, tuvieron lugar las noches de lunes y martes.

El lugar elegido fue la pista de skate, donde una multitud se acercó a disfrutar con familia y amigos de las diferentes comparsas, pulperías, máscaras sueltas y los distintos grupos musicales.

El lunes se presentó la comparsa y batucada de la ciudad de Berazategui "Lo Tini Toom", una agrupación con 12 años de trayectoria y 60 integrantes, quienes dieron inicio a la fiesta carnavales. La misma noche desfiló la comparsa AYLL'U de Moreno presentando a la reina de batería Rocío Chaves.

Posteriormente fue el turno de la reina embajadora de los carnavales 2019 Valentina Restivo.

Así dijeron presente también HSD del profesor Mauricio Eberle, en esta ocasión el grupo infantil, quienes se llevaron todos los aplausos del público.

El primer grupo musical fue la banda local "Los Hijos de la China" donde la gente los acompañó de manera notable. También dijo resente la batucada de tres Arroyos "Corazón de León", siguiendo con las pasadas de las pulperías, después la "Xanso Band" que hizo bailar a todo el público presente. En medio del show se realizó el sorteo de la bicicleta con los números que se obtenían al entregar el tarro de espuma vacío.

El cierre de la primera noche estuvo a cargo del cantante Emiliano. A pesar del frío la gente acompañó hasta último momento.

La noche del martes también congregó una importante cantidad de público, siendo el cierre de la jornada la quema del Rey Momo.

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad se expresó en la gacetilla de prensa con la información de ambas noches de carnaval, el agradecimiento "a todos los artistas y al público presente por haberse acercado a estas noches de carnaval, por haber colaborado con la compra de espuma a caritas y con las dos cantinas que lograron vender todo".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL TRABAJO DE LA MESA INTERSECTORIAL DE CANNABIS MEDICINAL

Canevello: "Lo que hacemos es para mejorar la salud pública, no para atentar contra ella"

19/08/2022

La ex concejala aseguró que el trabajo de la reunión plenaria es fructífero y que se han logrado avances en materia de capacitación. La ordenanza original, vetada por el Ejecutivo, ahora busca un nuevo camino a través de un pormenorizado análisis en cada subcomisión. leer mas

EDUCACIÓN

18/08/2022

EDUCACIÓN

EDUCACIÓN

Asamblea de ADUNCe

FÚTBOL MENOR

18/08/2022

FÚTBOL MENOR

FÚTBOL MENOR

Los pibes, a puro gol

El segundo capítulo del Torneo Clausura que organiza la liga azuleña ofreció un registro de 80 tantos, lo que hace un promedio de 3.33 goles por partido.

FALLO DE UN JUICIO ORAL

18/08/2022

FALLO DE UN JUICIO ORAL

FALLO DE UN JUICIO ORAL. Prisión en suspenso para un hombre por difundir foto de una menor siendo víctima de abuso sexual

EL PASADO FIN DE SEMANA

SE CUMPLIERON AYER

18/08/2022

SE CUMPLIERON AYER

SE CUMPLIERON AYER

Cinco años de la Asociación Civil Azul Ciudad Cervantina

AGENDA CULTURAL

18/08/2022

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL. Actividades para este fin de semana

SE PRESENTARÁ EN LAS ELECCIONES PARA RENOVAR LA COMISIÓN

UN PROBLEMA QUE AFECTA SOBRE TODO A LAS ARTERIAS SIN PAVIMENTO

18/08/2022

UN PROBLEMA QUE AFECTA SOBRE TODO A LAS ARTERIAS SIN PAVIMENTO

UN PROBLEMA QUE AFECTA SOBRE TODO A LAS ARTERIAS SIN PAVIMENTO

Se trabaja en un proyecto de ordenanza para establecer el sentido de las calles de Azul

La iniciativa pertenece a la edil Álvarez del bloque Nuevo Azul, luego de detectar una recurrente problemática: las calles de tierra "naturalmente" se utilizan como si fuesen de doble mano. Ese aspecto y otros serán modificados, por cuestiones de urbanización, pero también por razones de seguridad.

JORGE MEZA

17/08/2022

JORGE MEZA

"Me da mucha satisfacción como Escritor, pero más aún como docente"

A DOS HOMBRES QUE VIVEN EN TAPALQUÉ