16 de enero de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Cultura Rodante llega a Azul con el show de Parlanchinas

La Municipalidad de Azul informa que este domingo 21 a las 19, en la Pista de Skate se presentará "Cultura Rodante" con la Juegoteca Viajera. Se trata de una propuesta que combina juegos, espacios de lectura, dibujo y el espectáculo circense del dúo "Parlanchinas", integrado por Leticia Barbitta y Paola Mosca.

Desde hace 19 años, esta compañía circense realiza propuestas artísticas para toda la familia desde diversas disciplinas como la actuación, el clown, el mimo, la acrobacia, malabares y artes visuales, con las que recrean un mundo de cuentos en donde la risa y el asombro son protagonistas.

Cabe destacar que el programa "Cultura Rodante" es impulsado por la Subsecretaría de Promoción Sociocultural del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y tiene por objetivo promover el acceso a la cultura y el esparcimiento de las y los bonaerenses, con foco en las infancias.

Desde 2023, recorre la Provincia, desplegando su propuesta en jardines, escuelas, festivales, plazas, clubes y espacios comunitarios. En esta oportunidad, forma parte de las propuestas para las infancias que la Provincia programó para las vacaciones de verano.


EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 . Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

A las 16 se realizará la segunda movilización del año, organizada por Vecinos Autoconvocados Autovía Ya y Estrellas Amarillas, en el sector del Cristo. Además de mantener visible el reclamo por el estado de la ruta, se recordará a Karina Martínez y otras víctimas fatales. En tanto, desde el gobierno bonaerense se denunciaron irregularidades en el proceso licitatorio de concesión, en perjuicio de la empresa estatal AUBASA.

12 de abril de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026

Piazza y Alumni, el gran partido
INTERLIGAS

Piazza y Alumni, el gran partido

12 de abril de 2026

Las emotivas palabras de un alumno
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

  La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026

Se van conociendo los candidatos del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Se van conociendo los candidatos del Apertura

10 de abril de 2026

"Como escuela estamos muy contentos    porque realmente se trabaja en equipo"
EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA"

"Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

10 de abril de 2026


OBRA PÚBLICA . Limpian desagües sobre Av. Mujica

mask

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO . El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

mask