1 de abril de 2023

POLITICA

POLITICA. Cumbre del PJ bonaerense: Máximo Kirchner convoca a una marcha para el 13 de abril a Tribunales

El Partido Justicialista se encuentra reunido desde las 11 en la ciudad de La Plata.

El presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, convocó a una marcha para el 13 de abril hacia el Palacio de Tribunales para exigir "el cese de la proscripción" a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la cumbre del partido, que se realiza en La Plata, y donde se debate la estrategia electoral.

El encuentro del consejo provincial del Partido Justicialista (PJ) bonaerense se realiza desde las 11 en la ciudad de La Plata, en calle 54, entre 7 y 8.

LOCALES LOCALES

LOCALES. El Intendente verificó la nueva iluminación del Camping Municipal

El jueves, el intendente Nelson Sombra -junto al subsecretario de Gobierno Jonathan Martínez- recorrió los trabajos de iluminación realizados en el Camping Municipal, donde se concretó el recambio de 13 luminarias.

17 de enero de 2026

Fue confirmada una prisión preventiva por un femicidio
DESDE LA CÁMARA PENAL

Fue confirmada una prisión preventiva por un femicidio

16 de enero de 2026

Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños  al que investigan por venta de drogas al menudeo
EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52

Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños al que investigan por venta de drogas al menudeo

16 de enero de 2026

Taller intensivo de talla en madera
CLICK!

Taller intensivo de talla en madera

16 de enero de 2026

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa
EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

15 de enero de 2026