EN PUNTO DIGITAL

EN PUNTO DIGITAL

Curso de elaboración de proyectos culturales con impacto social

Desde el parte municipal se informó que se encuentra abierta la inscripción para una nueva capacitación virtual de Punto Digital. Se trata del curso de "Elaboración de proyectos culturales con impacto social".

30 de septiembre de 2022

El mismo está destinado a personas interesadas en impulsar un proyecto cultural en sus comunidades. Introduce a los conceptos y métodos básicos de la gestión cultural de base, pone de relieve su importancia y potencial para marcar agenda y moldear las producciones. Tiene una duración de 12 horas y cuenta con certificado de aprobación.

Los temas que incluye son aquellos urgentes o prioritarios para la gestión cultural como nuevas tecnologías, géneros y diversidad cultural. A su finalización, los participantes podrán elaborar proyectos culturales integrales con capacidad de generar un impacto social.

Este curso puede realizarse desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Inscripción

La inscripción correspondiente será hasta el 30 de septiembre. Para ello se deberá ingresar a la plataforma de aprendizaje de Punto Digital (https://cursos.innovacion.gob.ar), loguearse y seleccionar la capacitación.

En el caso de encontrar dificultades o tener dudas sobre el registro, se podrá consultar al correo azul@puntodigital.gob.ar o bien acercarse el 5 de octubre a las 10 al espacio de Punto Digital Azul, San Martín 612.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

25/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 25 de Abril

Locales

24/04/2024

Locales

Locales

Se aprobó el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano, pero aún no rige

Se espera que, para las próximas semanas, comiencen a regir los valores del nuevo cuadro tarifario de la empresa de transporte público La Unión, que se incrementarán un 100%.

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

24/04/2024

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL. Siniestro vial en Sierra Chica: investigan la muerte de un agente penitenciario

deportes

24/04/2024

deportes

deportes

Pasó la cuarta fecha del torneo de Damas