1 de junio de 2021
La propuesta 2021 abarca más de cien alternativas para niños, adolescentes y adultos mayores.
El Centro Cultural Rojas propone para este año una interesante alternativa de cursos on line.
A continuación la grilla.
Para Niños y Adolescentes: Se renovó la grilla de los Cursos del Rojas 2021 online, sincrónicos y asincrónicos. Cien propuestas educativas para adultos mayores, adultos y jóvenes, niños y adolescentes. Andrea Matallana, Xil Buffone, Gabriela Messina, Ciro Cavaloti, Pablo Zapata, Silvio Ottolini, entre otros prestigiosos capacitadores, conforman el staff. Con certificados de la Universidad de Buenos Aires. Descuentos para estudiantes UBA y jubilados. Vacantes limitadas.
Niños y adolescentes: Robótica y tecnología con LEGO EV3 - Taller 1 (8 a 11 años)/Robótica y tecnología con LEGO EV3 - Taller 2 (8 a 11 años)/Robótica y tecnología con LEGO EV3 - Taller 1 (12 a 16 años)/Robótica y tecnología con LEGO EV3 - Taller 2 (12 a 16 años)/ Filosofía con niñas y niños (9 a 12 años)
Adultos mayores: Mi computadora... Procesando textos/Aplicaciones de uso frecuente 1/Aplicaciones de uso frecuente 2/Los partidos de izquierda y el peronismo. 1945-1970/Taller de memoria/Inglés elemental 1/Recorridos artísticos por ciudades europeas: monumentos, edificios y pinturas emblemáticas de Italia, Alemania, Austria, Francia y España/Impresionismo, post impresionismo y vanguardias en Europa y Latinoamérica/Sociología de la época Actual/El significado político del muralismo
Jóvenes y adultos: Música con tablets y dispositivos móviles/ Como producir música de tu casa, al mundo/ Edición de Baterías/ Secretariado médico/ Periodismo digital: recursos para expandir contenidos/ Asistente administrativo/ Yoga para el Bien Estar/ Tango para Todos (solos, solas y en parejas)/ Ebooks InDesign. Técnicas digitales para el diseño editorial/ Redacción y gramática/ Introducción a la guitarra/ Cuerpos al espacio. Seminario de actuación; entre más de 100 nuevas propuestas.
La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) ya tiene abierta la inscripción para el ciclo académico 2026 en la sede Azul.
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
Asumió formalmente días atrás como Secretario de Desarrollo de la Comunidad. Su llegada a la función pública, a través de la actual gestión del intendente Nelson Sombra, forma parte de una transición que consolida un trabajo previo basado en el abordaje territorial, la articulación entre diferentes áreas y el contacto directo con los vecinos. En un contexto económico complejo y de creciente demanda social, Seoane afirmó que su labor pondrá el foco en el empleo, en el acompañamiento a las familias y en la continuidad de los programas barriales.
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026