1 de junio de 2021
La propuesta 2021 abarca más de cien alternativas para niños, adolescentes y adultos mayores.
El Centro Cultural Rojas propone para este año una interesante alternativa de cursos on line.
A continuación la grilla.
Para Niños y Adolescentes: Se renovó la grilla de los Cursos del Rojas 2021 online, sincrónicos y asincrónicos. Cien propuestas educativas para adultos mayores, adultos y jóvenes, niños y adolescentes. Andrea Matallana, Xil Buffone, Gabriela Messina, Ciro Cavaloti, Pablo Zapata, Silvio Ottolini, entre otros prestigiosos capacitadores, conforman el staff. Con certificados de la Universidad de Buenos Aires. Descuentos para estudiantes UBA y jubilados. Vacantes limitadas.
Niños y adolescentes: Robótica y tecnología con LEGO EV3 - Taller 1 (8 a 11 años)/Robótica y tecnología con LEGO EV3 - Taller 2 (8 a 11 años)/Robótica y tecnología con LEGO EV3 - Taller 1 (12 a 16 años)/Robótica y tecnología con LEGO EV3 - Taller 2 (12 a 16 años)/ Filosofía con niñas y niños (9 a 12 años)
Adultos mayores: Mi computadora... Procesando textos/Aplicaciones de uso frecuente 1/Aplicaciones de uso frecuente 2/Los partidos de izquierda y el peronismo. 1945-1970/Taller de memoria/Inglés elemental 1/Recorridos artísticos por ciudades europeas: monumentos, edificios y pinturas emblemáticas de Italia, Alemania, Austria, Francia y España/Impresionismo, post impresionismo y vanguardias en Europa y Latinoamérica/Sociología de la época Actual/El significado político del muralismo
Jóvenes y adultos: Música con tablets y dispositivos móviles/ Como producir música de tu casa, al mundo/ Edición de Baterías/ Secretariado médico/ Periodismo digital: recursos para expandir contenidos/ Asistente administrativo/ Yoga para el Bien Estar/ Tango para Todos (solos, solas y en parejas)/ Ebooks InDesign. Técnicas digitales para el diseño editorial/ Redacción y gramática/ Introducción a la guitarra/ Cuerpos al espacio. Seminario de actuación; entre más de 100 nuevas propuestas.
Hoy a las 19, el Coro Estable de la Capilla del Buen Pastor brindará un concierto gratuito con un recorrido histórico por la música sacra. Bajo la dirección de Marcos Peralta, se interpretarán obras de Bach, Mozart y Schubert, entre otros. La entrada es un bono contribución voluntaria.
26 de abril de 2026
Un proyecto de Ordenanza que comenzará a ser analizado en comisiones del Concejo Deliberante señala que "resulta necesario priorizar la contratación de mano de obra local". Se afirma que "la obra pública y los servicios financiados con recursos estatales deben contribuir al desarrollo local" y, en tal sentido, se considera que "el Estado debe asumir un rol activo en la promoción del empleo".
26 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026