1 de junio de 2021

EDUCACIÓN

EDUCACIÓN. Cursos on line del Centro Cultural Rojas

La propuesta 2021 abarca más de cien alternativas para niños, adolescentes y adultos mayores.

El Centro Cultural Rojas propone para este año una interesante alternativa de cursos on line.

A continuación la grilla.

Para Niños y Adolescentes: Se renovó la grilla de los Cursos del Rojas 2021 online, sincrónicos y asincrónicos. Cien propuestas educativas para adultos mayores, adultos y jóvenes, niños y adolescentes. Andrea Matallana, Xil Buffone, Gabriela Messina, Ciro Cavaloti, Pablo Zapata, Silvio Ottolini, entre otros prestigiosos capacitadores, conforman el staff. Con certificados de la Universidad de Buenos Aires. Descuentos para estudiantes UBA y jubilados. Vacantes limitadas.

Niños y adolescentes: Robótica y tecnología con LEGO EV3 - Taller 1 (8 a 11 años)/Robótica y tecnología con LEGO EV3 - Taller 2 (8 a 11 años)/Robótica y tecnología con LEGO EV3 - Taller 1 (12 a 16 años)/Robótica y tecnología con LEGO EV3 - Taller 2 (12 a 16 años)/ Filosofía con niñas y niños (9 a 12 años)

Adultos mayores: Mi computadora... Procesando textos/Aplicaciones de uso frecuente 1/Aplicaciones de uso frecuente 2/Los partidos de izquierda y el peronismo. 1945-1970/Taller de memoria/Inglés elemental 1/Recorridos artísticos por ciudades europeas: monumentos, edificios y pinturas emblemáticas de Italia, Alemania, Austria, Francia y España/Impresionismo, post impresionismo y vanguardias en Europa y Latinoamérica/Sociología de la época Actual/El significado político del muralismo

Jóvenes y adultos: Música con tablets y dispositivos móviles/ Como producir música de tu casa, al mundo/ Edición de Baterías/ Secretariado médico/ Periodismo digital: recursos para expandir contenidos/ Asistente administrativo/ Yoga para el Bien Estar/ Tango para Todos (solos, solas y en parejas)/ Ebooks InDesign. Técnicas digitales para el diseño editorial/ Redacción y gramática/ Introducción a la guitarra/ Cuerpos al espacio. Seminario de actuación; entre más de 100 nuevas propuestas.


SINIESTRO VIAL EN RUTA 51

SINIESTRO VIAL EN RUTA 51. Tres policías lesionadas: iban en una Ford EcoSport que se despistó y volcó

Desempeñan tareas en la DDI Azul y permanecían internadas en el Hospital Pintos. Resultaran heridas durante las primeras horas de este sábado, cuando el rodado que conducía una de ellas volcó, a la altura de la denominada "Curva de la Muerte".

6 de diciembre de 2025

UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE. Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

Policías y personal médico intervinieron durante la mañana de hoy en dos de esos incidentes viales. En tanto, eran de consideración las heridas que en la noche de ayer jueves sufrió un varón de 21 años: en Villa Piazza Sur se había caído de la moto que guiaba, tras esquivar una camioneta.

5 de diciembre de 2025

DIVISIONES INFERIORES . Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

mask

IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS . Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

mask
Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

 "Necesitamos tener los mismos beneficios que   tienen el resto de los trabajadores de la salud"
RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025