1 de junio de 2021
La propuesta 2021 abarca más de cien alternativas para niños, adolescentes y adultos mayores.
El Centro Cultural Rojas propone para este año una interesante alternativa de cursos on line.
A continuación la grilla.
Para Niños y Adolescentes: Se renovó la grilla de los Cursos del Rojas 2021 online, sincrónicos y asincrónicos. Cien propuestas educativas para adultos mayores, adultos y jóvenes, niños y adolescentes. Andrea Matallana, Xil Buffone, Gabriela Messina, Ciro Cavaloti, Pablo Zapata, Silvio Ottolini, entre otros prestigiosos capacitadores, conforman el staff. Con certificados de la Universidad de Buenos Aires. Descuentos para estudiantes UBA y jubilados. Vacantes limitadas.
Niños y adolescentes: Robótica y tecnología con LEGO EV3 - Taller 1 (8 a 11 años)/Robótica y tecnología con LEGO EV3 - Taller 2 (8 a 11 años)/Robótica y tecnología con LEGO EV3 - Taller 1 (12 a 16 años)/Robótica y tecnología con LEGO EV3 - Taller 2 (12 a 16 años)/ Filosofía con niñas y niños (9 a 12 años)
Adultos mayores: Mi computadora... Procesando textos/Aplicaciones de uso frecuente 1/Aplicaciones de uso frecuente 2/Los partidos de izquierda y el peronismo. 1945-1970/Taller de memoria/Inglés elemental 1/Recorridos artísticos por ciudades europeas: monumentos, edificios y pinturas emblemáticas de Italia, Alemania, Austria, Francia y España/Impresionismo, post impresionismo y vanguardias en Europa y Latinoamérica/Sociología de la época Actual/El significado político del muralismo
Jóvenes y adultos: Música con tablets y dispositivos móviles/ Como producir música de tu casa, al mundo/ Edición de Baterías/ Secretariado médico/ Periodismo digital: recursos para expandir contenidos/ Asistente administrativo/ Yoga para el Bien Estar/ Tango para Todos (solos, solas y en parejas)/ Ebooks InDesign. Técnicas digitales para el diseño editorial/ Redacción y gramática/ Introducción a la guitarra/ Cuerpos al espacio. Seminario de actuación; entre más de 100 nuevas propuestas.
El albinegro encabeza las posiciones en Sub 13 Femenino y Novena; el tricolor, lo hace en Décima y Séptima y la estrella manda en Octava luego de disputarse la décima fecha del Torneo Clausura del fútbol menor de Azul. El segundo certamen de la temporada ingresó en la etapa de definición.
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
Mañana, desde las 14:30, el Salón Cultural se vestirá de santuario para acoger un encuentro que promete liberar el alma a través de la voz.
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
20 de noviembre de 2025
20 de noviembre de 2025
20 de noviembre de 2025
20 de noviembre de 2025
20 de noviembre de 2025
20 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025