1 de junio de 2021

EDUCACIÓN

EDUCACIÓN. Cursos on line del Centro Cultural Rojas

La propuesta 2021 abarca más de cien alternativas para niños, adolescentes y adultos mayores.

El Centro Cultural Rojas propone para este año una interesante alternativa de cursos on line.

A continuación la grilla.

Para Niños y Adolescentes: Se renovó la grilla de los Cursos del Rojas 2021 online, sincrónicos y asincrónicos. Cien propuestas educativas para adultos mayores, adultos y jóvenes, niños y adolescentes. Andrea Matallana, Xil Buffone, Gabriela Messina, Ciro Cavaloti, Pablo Zapata, Silvio Ottolini, entre otros prestigiosos capacitadores, conforman el staff. Con certificados de la Universidad de Buenos Aires. Descuentos para estudiantes UBA y jubilados. Vacantes limitadas.

Niños y adolescentes: Robótica y tecnología con LEGO EV3 - Taller 1 (8 a 11 años)/Robótica y tecnología con LEGO EV3 - Taller 2 (8 a 11 años)/Robótica y tecnología con LEGO EV3 - Taller 1 (12 a 16 años)/Robótica y tecnología con LEGO EV3 - Taller 2 (12 a 16 años)/ Filosofía con niñas y niños (9 a 12 años)

Adultos mayores: Mi computadora... Procesando textos/Aplicaciones de uso frecuente 1/Aplicaciones de uso frecuente 2/Los partidos de izquierda y el peronismo. 1945-1970/Taller de memoria/Inglés elemental 1/Recorridos artísticos por ciudades europeas: monumentos, edificios y pinturas emblemáticas de Italia, Alemania, Austria, Francia y España/Impresionismo, post impresionismo y vanguardias en Europa y Latinoamérica/Sociología de la época Actual/El significado político del muralismo

Jóvenes y adultos: Música con tablets y dispositivos móviles/ Como producir música de tu casa, al mundo/ Edición de Baterías/ Secretariado médico/ Periodismo digital: recursos para expandir contenidos/ Asistente administrativo/ Yoga para el Bien Estar/ Tango para Todos (solos, solas y en parejas)/ Ebooks InDesign. Técnicas digitales para el diseño editorial/ Redacción y gramática/ Introducción a la guitarra/ Cuerpos al espacio. Seminario de actuación; entre más de 100 nuevas propuestas.


VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO . Fue ordenada la detención para un hombre que amenazó y golpeó a su pareja y su madre

Policías lo habían aprehendido durante las primeras horas de anteayer jueves, tras convertir a ambas mujeres en víctimas de los hechos que ahora le imputan. Se negó a declarar y permanece en la comisaría primera local.

15 de noviembre de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Azul se conecta al futuro: qué puede representar BA IN GAME para la ciudad

El lanzamiento de BA IN GAME, el nuevo polo que busca posicionar a Buenos Aires como capital latinoamericana del gaming y las tecnologías emergentes, no solo marca un avance para la Ciudad: también abre una oportunidad inédita para localidades del interior como Azul, que forman parte activa del ecosistema nacional de los deportes electrónicos.

14 de noviembre de 2025

Actividades ambientales  hoy, en el Hogar Agrícola
HÁBITOS SUSTENTABLES

Actividades ambientales hoy, en el Hogar Agrícola

14 de noviembre de 2025

Acciones de Defensa Civil
CLICK!

Acciones de Defensa Civil

14 de noviembre de 2025

Azul Athletic, el nuevo líder en Novena
DIVISIONES INFERIORES

Azul Athletic, el nuevo líder en Novena

14 de noviembre de 2025

Picadas en el "Oscar Mauricio Franco"
EL FIN DE SEMANA

Picadas en el "Oscar Mauricio Franco"

14 de noviembre de 2025

Inscripción abierta   para la Copa Potrero
DEPORTES

Inscripción abierta para la Copa Potrero

14 de noviembre de 2025

Condenada a prisión perpetua: mató a su pareja
ESTÁ EN LA UNIDAD 52 DE AZUL

Condenada a prisión perpetua: mató a su pareja

14 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

14 de noviembre de 2025

Policías recuperaron dos motos que fueron hurtadas
UNA HONDA "TITÁN" Y UNA CORVEN

Policías recuperaron dos motos que fueron hurtadas

13 de noviembre de 2025

Una camioneta se despistó y volcó: el hombre que la conducía murió
EN LA RUTA PROVINCIAL 50

Una camioneta se despistó y volcó: el hombre que la conducía murió

13 de noviembre de 2025