7 de noviembre de 2023
La promoción también contemplas 6 cuotas sin interés con Aerolíneas Argentinas para vuelos nacionales del 01 al 21 de marzo y del 05 de abril al 30 de junio de 2024.
La tienda digital del Banco Provincia participa desde este lunes y hasta el miércoles 8 de noviembre del Cyber Monday, con un beneficio de hasta 18 cuotas sin interés en miles de productos seleccionados de todos los rubros: electro, tecno, hogar, moda, deportes, salud y belleza y jugueterías.
En un comunicado, desde Provincia Compras se indicó que la promoción también contemplas 6 cuotas sin interés con Aerolíneas Argentinas para vuelos nacionales del 01 al 21 de marzo y del 05 de abril al 30 de junio del año próximo.
Desde el Bapro se explicó que, en todos los casos, las compras se deben realizar con las tarjetas de crédito Visa o Mastercard de esa entidad crediticia.
También habrá 12 cuotas sin interés entre el 9 y el 13 noviembre, y el resto de los días del mes se podrá comprar en hasta 9 cuotas sin interés.?
Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad. ??
Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de pre solicitud, tras lo cual un ejecutivo de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento. ??
Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible. (DIB) ACR
Esta mañana comenzaron las tareas de limpieza del canal de desagüe de calle Malvinas. Las mismas iniciaron en la intersección con Avenida Mujica y continuarán hasta Lamadrid.
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
El marplatense y la bonaerense ganaron ayer las respectivas clasificaciones generales en caballeros y damas, de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia que tuvo su epicentro en el Balneario Municipal. Entre los azuleños, el mejor fue Santiago Vivas, quien clasificó en el sexto lugar. Cabe destacar que la carrera correspondió a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrolló sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026