7 de noviembre de 2023

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Cyber Monday: Provincia Compras se suma al evento con un beneficio de hasta 18 cuotas sin interés

La promoción también contemplas 6 cuotas sin interés con Aerolíneas Argentinas para vuelos nacionales del 01 al 21 de marzo y del 05 de abril al 30 de junio de 2024.

La tienda digital del Banco Provincia participa desde este lunes y hasta el miércoles 8 de noviembre del Cyber Monday, con un beneficio de hasta 18 cuotas sin interés en miles de productos seleccionados de todos los rubros: electro, tecno, hogar, moda, deportes, salud y belleza y jugueterías.

En un comunicado, desde Provincia Compras se indicó que la promoción también contemplas 6 cuotas sin interés con Aerolíneas Argentinas para vuelos nacionales del 01 al 21 de marzo y del 05 de abril al 30 de junio del año próximo.

Desde el Bapro se explicó que, en todos los casos, las compras se deben realizar con las tarjetas de crédito Visa o Mastercard de esa entidad crediticia.

También habrá 12 cuotas sin interés entre el 9 y el 13 noviembre, y el resto de los días del mes se podrá comprar en hasta 9 cuotas sin interés.?

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad. ??

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de pre solicitud, tras lo cual un ejecutivo de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento. ??

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible. (DIB) ACR

VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO. Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo

A la espera de que se consiga un cupo para que sea llevado a una cárcel, el acusado continúa privado de la libertad en la Seccional Primera local de Policía. Había sido aprehendido el pasado viernes, tras protagonizar este incidente en perjuicio de ambas víctimas.

6 de abril de 2026

EL HEREDERO DE LA VOZ EL HEREDERO DE LA VOZ

EL HEREDERO DE LA VOZ . Felipe San Martín y el sueño del relato propio

El joven relator de 18 años, consolida su carrera en el periodismo de Buenos Aires como heredero del legado de su abuelo, Ernesto Ismael Cañas, histórico referente de Radio Azul. Tras formarse desde niño en su ciudad natal y tener un paso premiado por Radio Splendid, actualmente se desempeña en AM 650 Radio Belgrano, donde cubre competencias continentales y se proyecta hacia la agenda internacional. Su presente profesional une la técnica académica con una vocación profunda forjada entre los micrófonos y la herencia familiar.

6 de abril de 2026

Cuando el bullying deja de ser invisible
ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1)

Cuando el bullying deja de ser invisible

6 de abril de 2026

Lo que dejó la sexta fecha
RESUMEN

Lo que dejó la sexta fecha

5 de abril de 2026

La Selección Argentina de   Footgolf entrena en Azul
CAMINO AL MUNDIAL

La Selección Argentina de Footgolf entrena en Azul

5 de abril de 2026

Homenaje a Julio Duhalde
SOCIEDAD

Homenaje a Julio Duhalde

5 de abril de 2026

Culmina hoy una nueva edición  del Encuentro de Motos en Azul
PARTICIPAN MÁS DE 900 MOTOS

Culmina hoy una nueva edición del Encuentro de Motos en Azul

5 de abril de 2026

  La 26 de Julio en el Islas Malvinas de La Plata
HOMENAJE DEL CENTRO DE ESTUDIOS DARDO CABO

La 26 de Julio en el Islas Malvinas de La Plata

5 de abril de 2026

"Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"
VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LAS INUNDACIONES

"Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"

5 de abril de 2026

San José es el único puntero
SÉPTIMA DIVISIÓN

San José es el único puntero

3 de abril de 2026

Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones
OCTAVA DIVISIÓN

Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones

3 de abril de 2026

Cuatro punteros hay en el Apertura
NOVENA DIVISIÓN

Cuatro punteros hay en el Apertura

3 de abril de 2026

CÍRCULO DE AJEDREZ

Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas

3 de abril de 2026

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado

3 de abril de 2026