7 de noviembre de 2023

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Cyber Monday: Provincia Compras se suma al evento con un beneficio de hasta 18 cuotas sin interés

La promoción también contemplas 6 cuotas sin interés con Aerolíneas Argentinas para vuelos nacionales del 01 al 21 de marzo y del 05 de abril al 30 de junio de 2024.

La tienda digital del Banco Provincia participa desde este lunes y hasta el miércoles 8 de noviembre del Cyber Monday, con un beneficio de hasta 18 cuotas sin interés en miles de productos seleccionados de todos los rubros: electro, tecno, hogar, moda, deportes, salud y belleza y jugueterías.

En un comunicado, desde Provincia Compras se indicó que la promoción también contemplas 6 cuotas sin interés con Aerolíneas Argentinas para vuelos nacionales del 01 al 21 de marzo y del 05 de abril al 30 de junio del año próximo.

Desde el Bapro se explicó que, en todos los casos, las compras se deben realizar con las tarjetas de crédito Visa o Mastercard de esa entidad crediticia.

También habrá 12 cuotas sin interés entre el 9 y el 13 noviembre, y el resto de los días del mes se podrá comprar en hasta 9 cuotas sin interés.?

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad. ??

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de pre solicitud, tras lo cual un ejecutivo de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento. ??

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible. (DIB) ACR

RODAR LATINOAMÉRICA

RODAR LATINOAMÉRICA . Un reencuentro, una combi y miles de kilómetros: la travesía de "Pitu" y "Fran"

Tras ocho años de distancia, "Pitu" Tocino y "Fran" Sortino volvieron a encontrarse en México, y desde ese instante emprendieron una odisea de seis años por Latinoamérica a bordo de una VW combi del '91, su nave de sueños y resistencia. En el camino levantaron proyectos de cine comunitario en México, Panamá y Colombia, mientras enfrentaban pruebas implacables de la ruta. Once países fueron testigos de su travesía antes de que, finalmente, regresaran a la Argentina.

11 de enero de 2026

11 de enero de 2026

GUSTAVO VITALE GUSTAVO VITALE

GUSTAVO VITALE . "Estas obras son beneficiosas para el sector productivo y para prevenir las inundaciones"

Así lo indicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Azul, al dialogar con EL TIEMPO sobre los trabajos que llevará adelante durante este año el Gobierno provincial, en el marco del Plan Maestro Integral de la Cuenca del Río Salado. El funcionario comunal azuleño estuvo en La Plata, en una reunión que encabezó Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense que anunció el inicio del proceso licitatorio para el dragado de un nuevo tramo del Río Salado.

11 de enero de 2026

Se viene "Azul Tropical 2026"
EL DOMINGO 18 DE ENERO

Se viene "Azul Tropical 2026"

9 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026