2 de octubre de 2024

SUMATE

SUMATE. Dan clases de gimnasia para adultos mayores en el SUMAC

El Municipio de Azul invita a adultos mayores a sumarse a las clases de gimnasia que ofrece la Dirección de Deportes de la comuna.

Las mismas se desarrollan los martes y jueves a partir de las 9 en el SUMAC y están a cargo del profesor Lucas Maletta.

Durante las prácticas, los concurrentes trabajan la movilidad del cuerpo, la grupalidad y la sociabilidad.

Sobre la actividad Maletta indicó que "permite tener una mejor calidad de vida. Acá los voy a estar esperando para que puedan sumarse a compartir junto a los demás compañeros".

Los interesados en anotarse u obtener mayor información pueden acercarse a la Dirección de Deportes, con sede en Avenida 25 de Mayo esquina San Martín; de lunes a viernes, de 8 a 14. También pueden dirigirse al espacio donde se concreta la acción los días y horario mencionados.


POLICIALES

POLICIALES. La Policía Federal Argentina detuvo a un hombre con drogas durante un operativo en Azul

Un hombre mayor de edad fue detenido por la Policía Federal Argentina acusado de infringir la Ley de Estupefacientes, tras un operativo realizado en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Azul.

6 de enero de 2026

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Oficializan la fecha de inicio de clases y el de las vacaciones en la provincia

Con el objetivo de garantizar 190 días de clases, el Gobierno dio el visto bueno al calendario escolar de 2026.

6 de enero de 2026

 Comienza el "Ranking Duka"
DEPORTES

Comienza el "Ranking Duka"

5 de enero de 2026

Comienza el Torneo Nocturno
HOY

Comienza el Torneo Nocturno

5 de enero de 2026

49° Festival de los Reyes Magos
SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el   Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"
MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

4 de enero de 2026

 Aprobado, pero con recortes
EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

Aprobado, pero con recortes

4 de enero de 2026

ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL

Piazza y Alumni, los campeones

2 de enero de 2026

ANUARIO 2025

Fallecimientos

2 de enero de 2026