2 de octubre de 2024
El Municipio de Azul invita a adultos mayores a sumarse a las clases de gimnasia que ofrece la Dirección de Deportes de la comuna.
Las mismas se desarrollan los martes y jueves a partir de las 9 en el SUMAC y están a cargo del profesor Lucas Maletta.
Durante las prácticas, los concurrentes trabajan la movilidad del cuerpo, la grupalidad y la sociabilidad.
Sobre la actividad Maletta indicó que "permite tener una mejor calidad de vida. Acá los voy a estar esperando para que puedan sumarse a compartir junto a los demás compañeros".
Los interesados en anotarse u obtener mayor información pueden acercarse a la Dirección de Deportes, con sede en Avenida 25 de Mayo esquina San Martín; de lunes a viernes, de 8 a 14. También pueden dirigirse al espacio donde se concreta la acción los días y horario mencionados.
A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
28 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026