2 de octubre de 2024
El Municipio de Azul invita a adultos mayores a sumarse a las clases de gimnasia que ofrece la Dirección de Deportes de la comuna.
Las mismas se desarrollan los martes y jueves a partir de las 9 en el SUMAC y están a cargo del profesor Lucas Maletta.
Durante las prácticas, los concurrentes trabajan la movilidad del cuerpo, la grupalidad y la sociabilidad.
Sobre la actividad Maletta indicó que "permite tener una mejor calidad de vida. Acá los voy a estar esperando para que puedan sumarse a compartir junto a los demás compañeros".
Los interesados en anotarse u obtener mayor información pueden acercarse a la Dirección de Deportes, con sede en Avenida 25 de Mayo esquina San Martín; de lunes a viernes, de 8 a 14. También pueden dirigirse al espacio donde se concreta la acción los días y horario mencionados.
Así lo indicó la Conselor Sabrina Kratojil cuando le brindó detalles a este medio acerca de la profesión a la que se dedica y a los alcances que tiene la misma. "Me cambió completamente mi filosofía de vida" aseguró.
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
La ordenanza que fue planificada e ideada por el arquitecto Claudio Mansilla reemplazará a la histórica 500 de 1980 y servirá para modernizar la legislación vigente relacionada con el ordenamiento territorial del Partido de Azul. "Al menos en este tema los concejales que hemos elegido entre todos actuaron con seriedad y responsabilidad" aseguró el profesional.
28 de diciembre de 2025
27 de diciembre de 2025
27 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025