2 de octubre de 2024
El Municipio de Azul invita a adultos mayores a sumarse a las clases de gimnasia que ofrece la Dirección de Deportes de la comuna.
Las mismas se desarrollan los martes y jueves a partir de las 9 en el SUMAC y están a cargo del profesor Lucas Maletta.
Durante las prácticas, los concurrentes trabajan la movilidad del cuerpo, la grupalidad y la sociabilidad.
Sobre la actividad Maletta indicó que "permite tener una mejor calidad de vida. Acá los voy a estar esperando para que puedan sumarse a compartir junto a los demás compañeros".
Los interesados en anotarse u obtener mayor información pueden acercarse a la Dirección de Deportes, con sede en Avenida 25 de Mayo esquina San Martín; de lunes a viernes, de 8 a 14. También pueden dirigirse al espacio donde se concreta la acción los días y horario mencionados.
Este 15 de abril se conmemoran 114 años del hundimiento del RMS Titanic. La increíble historia que envuelve a la tripulante bonaerense.
14 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
De 43 años de edad, desde el pasado viernes permanece privado de la libertad, ante evidencias que lo ubican como uno de los autores de una serie de ilícitos ocurridos días antes. Aquellos hechos implicaron que fueran sustraídos dinero en efectivo y más elementos de tres vehículos que se encontraban estacionados en diferentes lugares de la ciudad.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026