28 de agosto de 2024

AYER, MINUTOS DESPUÉS DE LA HORA 23

AYER, MINUTOS DESPUÉS DE LA HORA 23. Daños totales en un auto que se prendió fuego

Una dotación de bomberos del Destacamento local perteneciente a la Policía bonaerense tuvo que combatir este martes por la noche un incendio en un automóvil, siniestro que provocó daños totales en ese vehículo.

De acuerdo con lo señalado en un reporte dado a conocer desde el Comando de Patrullas de Azul, el rodado siniestrado es un Fiat Uno propiedad de un joven llamado Axel Sharif Pizzo, de 25 años de edad.

Este martes que pasó, minutos después de la hora 23, el Fiat Uno se encontraba estacionado en Pasaje del Rosario y calle Leyría de esta ciudad cuando comenzó a incendiarse. Al parecer, por lo que fue un desperfecto mecánico.

A través de un llamado al 911, efectivos del CPA y del Destacamento Bomberos intervinieron en lo sucedido, logrando sofocar los servidores públicos el incendio que dejó prácticamente inutilizable al auto.

A causa de lo ocurrido no se iniciaron actuaciones penales.

Otra salida de los bomberos

También ayer martes, pero cuando habían transcurrido unos minutos de la hora 15, una dotación del Destacamento Bomberos local fue convocada para intervenir en el incendio que en ese entonces se estaba registrando en la planta alta de una casa situada sobre la calle Prat (ex Entre Ríos) entre De Paula y Burgos.

Tras sofocar las llamas se constató que fueron varios los daños materiales ocasionados en dicha propiedad por el accionar de las llamas, sin que resultaran lesionadas las dos mujeres que estaban en esa casa.

Al parecer, una falla en un artefacto eléctrico que se encontraba dentro del ambiente afectado por el fuego provocó el inicio de este siniestro.

Además de bomberos, a la vivienda convertida en escenario del incendio concurrieron efectivos del Comando de Patrullas de Azul y una ambulancia del SAME con personal médico para asistir a una de las moradoras de esa propiedad afectada por las llamas.


INCLUYE A LA RUTA NACIONAL 3

INCLUYE A LA RUTA NACIONAL 3. El Gobierno de Kicillof denunció irregularidades en la licitación de rutas nacionales

Acusan al Ministerio de Economía de meter cambios en la licitación de rutas para que la empresa Aubasa no pueda participar.

7 de abril de 2026

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena
UN HOMBRE ORIUNDO DE AZUL

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena

6 de abril de 2026

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo
VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo

6 de abril de 2026

Santiago Poljak continúa como líder
AJEDREZ

Santiago Poljak continúa como líder

6 de abril de 2026

"Estoy cerca de meterme   en el podio de la Junior"
CONOCÉ SU HISTORIA

"Estoy cerca de meterme en el podio de la Junior"

6 de abril de 2026

Felipe San Martín y el sueño del relato propio
EL HEREDERO DE LA VOZ

Felipe San Martín y el sueño del relato propio

6 de abril de 2026

Cuando el bullying deja de ser invisible
ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1)

Cuando el bullying deja de ser invisible

6 de abril de 2026

Lo que dejó la sexta fecha
RESUMEN

Lo que dejó la sexta fecha

5 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Homenaje a Julio Duhalde

5 de abril de 2026


PARTICIPAN MÁS DE 900 MOTOS . Culmina hoy una nueva edición del Encuentro de Motos en Azul

mask

HOMENAJE DEL CENTRO DE ESTUDIOS DARDO CABO . La 26 de Julio en el Islas Malvinas de La Plata

mask

VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LAS INUNDACIONES . "Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"

mask
SÉPTIMA DIVISIÓN

San José es el único puntero

3 de abril de 2026

OCTAVA DIVISIÓN

Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones

3 de abril de 2026