28 de agosto de 2024

AYER, MINUTOS DESPUÉS DE LA HORA 23

AYER, MINUTOS DESPUÉS DE LA HORA 23. Daños totales en un auto que se prendió fuego

Una dotación de bomberos del Destacamento local perteneciente a la Policía bonaerense tuvo que combatir este martes por la noche un incendio en un automóvil, siniestro que provocó daños totales en ese vehículo.

De acuerdo con lo señalado en un reporte dado a conocer desde el Comando de Patrullas de Azul, el rodado siniestrado es un Fiat Uno propiedad de un joven llamado Axel Sharif Pizzo, de 25 años de edad.

Este martes que pasó, minutos después de la hora 23, el Fiat Uno se encontraba estacionado en Pasaje del Rosario y calle Leyría de esta ciudad cuando comenzó a incendiarse. Al parecer, por lo que fue un desperfecto mecánico.

A través de un llamado al 911, efectivos del CPA y del Destacamento Bomberos intervinieron en lo sucedido, logrando sofocar los servidores públicos el incendio que dejó prácticamente inutilizable al auto.

A causa de lo ocurrido no se iniciaron actuaciones penales.

Otra salida de los bomberos

También ayer martes, pero cuando habían transcurrido unos minutos de la hora 15, una dotación del Destacamento Bomberos local fue convocada para intervenir en el incendio que en ese entonces se estaba registrando en la planta alta de una casa situada sobre la calle Prat (ex Entre Ríos) entre De Paula y Burgos.

Tras sofocar las llamas se constató que fueron varios los daños materiales ocasionados en dicha propiedad por el accionar de las llamas, sin que resultaran lesionadas las dos mujeres que estaban en esa casa.

Al parecer, una falla en un artefacto eléctrico que se encontraba dentro del ambiente afectado por el fuego provocó el inicio de este siniestro.

Además de bomberos, a la vivienda convertida en escenario del incendio concurrieron efectivos del Comando de Patrullas de Azul y una ambulancia del SAME con personal médico para asistir a una de las moradoras de esa propiedad afectada por las llamas.


LA AGENDA CULTURAL

LA AGENDA CULTURAL. Entre la imagen, el cuerpo y el humor: una agenda cultural que cruza disciplinas y territorios

Teatro independiente, propuestas audiovisuales, un show de humor premiado a nivel nacional y música académica en vivo conforman la oferta cultural de los próximos días en la ciudad.

24 de agosto de 2026

ALQUIMIA DE AUTOR ALQUIMIA DE AUTOR

ALQUIMIA DE AUTOR. El galardón internacional que coronó a "Alta Pinta" en la cumbre de la repostería

De la adversidad de la pandemia al brillo internacional: la historia de dos emprendedoras que conquistaron Costa Salguero y consiguieron el galardón al "Alfajor de Autor" con una sofisticada receta de gin trufado y frutos del bosque. Ayer a la tarde quedó inaugurado el nuevo local.

24 de agosto de 2026

La genética hizo historia en Tres Marías
REMATES DE HACIENDAS

La genética hizo historia en Tres Marías

24 de agosto de 2026

Se realizó un encuentro y aúnan el  reclamo por el estado de las rutas
CON PARTICIPACIÓN AZULEÑA

Se realizó un encuentro y aúnan el reclamo por el estado de las rutas

24 de agosto de 2026

El Consulado de España  estará presente en Azul
TRÁMITES DIRECTOS

El Consulado de España estará presente en Azul

24 de agosto de 2026

Sombra rechazó ayer las acusaciones de   Tandil sobre el caso de la familia trasladada
PROPUSO UNA MESA CONJUNTA PARA ABORDAR EL TEMA

Sombra rechazó ayer las acusaciones de Tandil sobre el caso de la familia trasladada

24 de agosto de 2026

 Construyendo soberanía alimentaria en la escuela
COMENZÓ UNA NUEVA FORMACIÓN DOCENTE

Construyendo soberanía alimentaria en la escuela

24 de agosto de 2026

La Escuela Técnica 2 y un mural en homenaje a Favaloro
SE REALIZÓ UN ACTO EN EL CENTENARIO ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO

La Escuela Técnica 2 y un mural en homenaje a Favaloro

24 de agosto de 2026

Alumni perdió y quedó eliminado
TORNEO FEDERAL FEMENINO

Alumni perdió y quedó eliminado

23 de agosto de 2026

Sombra le respondió a Lunghi y rechazó las acusaciones por el traslado de la familia
TENSIÓN POLÍTICA ENTRE AZUL Y TANDIL

Sombra le respondió a Lunghi y rechazó las acusaciones por el traslado de la familia

22 de agosto de 2026

AFIRMAN QUE ES "UNA POLÍTICA DE REPARACIÓN HISTÓRICA"

Se inaugurará en Azul el sitio de la memoria para la promoción de los derechos humanos

21 de agosto de 2026

TORNEOS DE SELECCIONES

Azul festejo ante Necochea

21 de agosto de 2026