28 de agosto de 2024
Una dotación de bomberos del Destacamento local perteneciente a la Policía bonaerense tuvo que combatir este martes por la noche un incendio en un automóvil, siniestro que provocó daños totales en ese vehículo.
De acuerdo con lo señalado en un reporte dado a conocer desde el Comando de Patrullas de Azul, el rodado siniestrado es un Fiat Uno propiedad de un joven llamado Axel Sharif Pizzo, de 25 años de edad.
Este martes que pasó, minutos después de la hora 23, el Fiat Uno se encontraba estacionado en Pasaje del Rosario y calle Leyría de esta ciudad cuando comenzó a incendiarse. Al parecer, por lo que fue un desperfecto mecánico.
A través de un llamado al 911, efectivos del CPA y del Destacamento Bomberos intervinieron en lo sucedido, logrando sofocar los servidores públicos el incendio que dejó prácticamente inutilizable al auto.
A causa de lo ocurrido no se iniciaron actuaciones penales.
Otra salida de los bomberos
También ayer martes, pero cuando habían transcurrido unos minutos de la hora 15, una dotación del Destacamento Bomberos local fue convocada para intervenir en el incendio que en ese entonces se estaba registrando en la planta alta de una casa situada sobre la calle Prat (ex Entre Ríos) entre De Paula y Burgos.
Tras sofocar las llamas se constató que fueron varios los daños materiales ocasionados en dicha propiedad por el accionar de las llamas, sin que resultaran lesionadas las dos mujeres que estaban en esa casa.
Al parecer, una falla en un artefacto eléctrico que se encontraba dentro del ambiente afectado por el fuego provocó el inicio de este siniestro.
Además de bomberos, a la vivienda convertida en escenario del incendio concurrieron efectivos del Comando de Patrullas de Azul y una ambulancia del SAME con personal médico para asistir a una de las moradoras de esa propiedad afectada por las llamas.
"Robo agravado por el uso de arma de fuego" es el delito que le imputan al azuleño que fue arrestado este jueves, en el marco de un procedimiento realizado por personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Seccional Primera local de Policía.
12 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026
Se informó desde el Municipio que comenzará el taller de juegos teatrales para adultos mayores, en el Centro de Jubilados Monte Viggiano, ubicado en Salta 885.
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026