28 de agosto de 2024

AYER, MINUTOS DESPUÉS DE LA HORA 23

AYER, MINUTOS DESPUÉS DE LA HORA 23. Daños totales en un auto que se prendió fuego

Una dotación de bomberos del Destacamento local perteneciente a la Policía bonaerense tuvo que combatir este martes por la noche un incendio en un automóvil, siniestro que provocó daños totales en ese vehículo.

De acuerdo con lo señalado en un reporte dado a conocer desde el Comando de Patrullas de Azul, el rodado siniestrado es un Fiat Uno propiedad de un joven llamado Axel Sharif Pizzo, de 25 años de edad.

Este martes que pasó, minutos después de la hora 23, el Fiat Uno se encontraba estacionado en Pasaje del Rosario y calle Leyría de esta ciudad cuando comenzó a incendiarse. Al parecer, por lo que fue un desperfecto mecánico.

A través de un llamado al 911, efectivos del CPA y del Destacamento Bomberos intervinieron en lo sucedido, logrando sofocar los servidores públicos el incendio que dejó prácticamente inutilizable al auto.

A causa de lo ocurrido no se iniciaron actuaciones penales.

Otra salida de los bomberos

También ayer martes, pero cuando habían transcurrido unos minutos de la hora 15, una dotación del Destacamento Bomberos local fue convocada para intervenir en el incendio que en ese entonces se estaba registrando en la planta alta de una casa situada sobre la calle Prat (ex Entre Ríos) entre De Paula y Burgos.

Tras sofocar las llamas se constató que fueron varios los daños materiales ocasionados en dicha propiedad por el accionar de las llamas, sin que resultaran lesionadas las dos mujeres que estaban en esa casa.

Al parecer, una falla en un artefacto eléctrico que se encontraba dentro del ambiente afectado por el fuego provocó el inicio de este siniestro.

Además de bomberos, a la vivienda convertida en escenario del incendio concurrieron efectivos del Comando de Patrullas de Azul y una ambulancia del SAME con personal médico para asistir a una de las moradoras de esa propiedad afectada por las llamas.


FALLO

FALLO. La Justicia azuleña ordenó al municipio informar cómo usa los fondos de tasa vial

Un tribunal local hizo lugar a un amparo de productores y, en 45 días, la administración de Nelson Sombra (UxP) deberá informar sobre costos, obras y datos de la red vial

31 de marzo de 2026

ESTÁ EN LA UNIDAD 7 ESTÁ EN LA UNIDAD 7

ESTÁ EN LA UNIDAD 7 . Un hombre sigue encarcelado por un caso de violencia familiar y de género

En la Cámara Penal se confirmó su prisión preventiva. Le atribuyen la comisión de un concurso de delitos: "coacción agravada por el uso de arma", "lesiones leves", "hurto" y "desobediencia". El pasado 10 de enero, día en que fuera arrestado en Chillar tras una persecución policial, esos ilícitos tuvieron como víctimas a la pareja del encausado y a un hijo de esa mujer.

31 de marzo de 2026

LO JUZGÓ UN JURADO POPULAR. Un azuleño fue condenado a una pena única: seis años y tres meses de prisión

mask

TRAVESÍA SOLIDARIA SOBRE RUEDAS . Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo

mask
Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

31 de marzo de 2026

Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026
EL LUNES POR LA MAÑANA

Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

30 de marzo de 2026

Veinte sectores de la ciudad se consideran  "conflictivos" en materia de siniestros viales
EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

30 de marzo de 2026

"La vida es lucha y quien renuncia   a la lucha, renuncia a la vida"
CIRCUITO DE LA MEMORIA DE AZUL

"La vida es lucha y quien renuncia a la lucha, renuncia a la vida"

30 de marzo de 2026