SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA

De las muestras analizadas ayer, una dio positivo para COVID 19

Según se dio a conocer desde la Comuna, se trata de un trabajador esencial con residencia en esta ciudad que desarrolla tareas en la localidad de Las Heras. Con este resultado, el Partido presenta un total de 25 casos positivos activos; de los cuales 18 corresponden a Chillar, seis a Azul y uno a Cacharí.

8 de julio de 2020

Aproximadamente a las 23 horas de ayer, desde la Municipalidad de Azul se informó a la comunidad que procesados todos los hisopados realizados durante la jornada uno de ellos dio positivo para COVID 19.

De acuerdo con lo destacado, se trata de un trabajador esencial azuleño, con residencia en nuestra ciudad, que desarrolla tareas en la localidad de Las Heras.

Además se comentó que el paciente se encuentra en aislamiento domiciliario. En tanto, desde el área de Salud se realiza el seguimiento correspondiente y se avanza en el análisis de la ruta epidemiológica. Con este resultado, el Partido presenta un total de 25 casos positivos activos; de los cuales 18 corresponden a Chillar, seis a Azul y uno a Cacharí.

En este marco es que se recordó a los vecinos la importancia de continuar respetando las medidas sanitarias vigentes para prevenir la propagación del virus. En especial, el aislamiento social, el mantener la distancia mínima entre personas y el uso de tapabocas.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SALUD

18/04/2024

SALUD

SALUD

Parkinson: un mal que padecen 100 mil argentinos y puede tratarse

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

17/04/2024

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

"Se están impulsando varias acciones desde Cultura"

Lo expresó el Director de Cultura, quien en diálogo con este diario enumeró algunas de las propuestas desde el área. La visita de Pedro Saborido, el festival de la danza y los 50 años de la Escuela de Música.

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Interrogantes por la situación de la Escuela Municipal de Platería

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Comenzaron los trabajos de medición para la rotonda del Parque Municipal

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Rotonda del Parque: vecinos se reunieron hoy con los concejales